Natsu POV
Como es la primera navidad de los mellizos, hemos decidido hacer una gran cena en casa de los padres de Lucy. Ahora que sabemos de que Layla esta enferma estamos procurando pasar más tiempo en casa de ellos. Mi querida esposa junto a Jude han preparado la cena y yo me encargue de decorar, puedo decir que me siento orgulloso del resultado.
Jude: ¡Si que te luciste, Natsu!
Natsu: Gracias, quería crear el efecto de película de Hallmark©
Jude: Pues lo lograste, harás que Layla se alegre cuando vea la decoración.
Natsu: ¿Cómo va con el tratamiento?
Jude: La he visto mejorada y al parecer le dan más esperanza de vida.
Mi suegro agacha su mirada y observa una pequeña roca en el suelo. Yo quisiera decirle las palabras correctas pero no sé que decir para animarlo por lo que me límito a abrazarlo. Esto me hace recordar la época en que mamá enfermo y papá lloraba por las noches por ella. Zeref y yo lo acompañabamos, intentando animarlo de diferentes maneras pero lo único que funcionaba era cuando mamá lo llamaba para darle su beso de buenas noches.
Natsu: Esperemos lo mejor... ¿Si?
Jude: Es lo único que me queda pero sé que en algún momento sucedera lo inevitable.
Él se separa de mí y entra a la casa. Sus palabras resuenan duramente en mi mente y lo entiendo muy bien, el dolor de perder a la persona que amas debe ser horrible. Recuerdo que mi padre lloró por mucho tiempo y se enfoco más en su trabajo. Mis pensamientos son interrumpidos por mi querida esposa.
Lucy: ¿Pasa algo?
La veo salir de la casa con Haru en brazos, mi pequeño lleva una sonaja y esta repitiendo muchas veces: "Ma..Ma..." ¡¡Esperen!! ¿¡Esta diciendo mamá!?
Natsu: Haru... esta diciendo...
Lucy: Si es por eso que te andaba buscando... Ya dijo su primera palabra.
Ella le dio un beso en la mejilla y yo los abrace, no puedo creer que mi pequeño ya dijera su primera palabra y justo en la víspera de navidad.
Zeref: Al parecer nos estamos perdiendo de algo, ¿no?
Mi hermano recién va llegando junto a su familia y mi sobrino corre a incorporarse al abrazo.
August: ¡Feliz Navidad, tíos!
Lucy: Feliz Navidad, August.
Mavis: ¡Feliz Navidad a todos!
Natsu: Bienvenidos, feliz navidad.
Zeref: ¿Y cómo esta mi pequeño sobrino?
Haru: Ma... Ma...
Lucy: ¡Haru ya dijo su primera palabra!
Mavis: ¡Felicidades!
Lucy: Estoy tán orgullosa de mi pequeño y Nashi también esta intentándolo, creo que ya también comenzará a hablar.
Mavis: Lucy, preparate. Por que cuando empiezan a hablar no hay quien los detenga.
Ese comentario ya me lo había dicho Gray, ya que cuando Silver comenzo a hablar no paraba hasta que se dormía. Y en nuestro es caso es por pártida doble.
En ese momento Layla salió de la casa con mi niña en brazos y mi suegro al lado. Me emocione al ver su rostro de felicidad cuando miro la decoración de la casa, entonces me di cuenta que valio la pena el esfuerzo. Todos estabamos contemplando el lugar cuando mi padre llega a unirse a la celebración.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...