Natsu POV
No sé en cuánto tiempo llegamos a la casa de Levy, Lucy prácticamente saltó del carro y yo estoy tratando de parquearlo. Al entrar Lucy ayuda a Levy a acomodarse en la cama.
Lucy: Natsu ayudame, Levy ya rompio fuente, es solo cuestión de tiempo.
Natsu: ¡Rompió fuente! ¿Cómo que rompió fuente? En las clases prenatales dijerón algo pero no me acuerdo.
Levy esta acostada en su cama retorciendose del dolor y Lucy al parecer le abre las piernas para examinarla.
Lucy: Cálmate, respira y todo saldrá bien.
Levy: ¿Me hablas a mí o a tu novio?
Lucy: A los dos... Muy bien, cuando sientas dolor avisame.
Levy: Ya no aguanto... Sostén mi mano, por favor Natsu.
Mi cerebro me manda una señal de advertencia pero no puedo ser desconsiderado. Asi que puede salir mal.... ¡Maldición me va a quebrar la mano! ¡Nooo mi carrera, mi futuro!
Natsu: Trata de respirar... Uno, dos, tres... ¡Duele!
Levy: ¡Yo no quiero respirar, yo quiero que esta niña salga!
Lucy: Natsu, no tenemos tiempo Emma esta coronando.
Natsu: ¿¡Coronando!? ¿Qué significa eso?
Lucy: Que ya nacerá, ayudame a sentar a Levy un poco para que sea más fácil para ella.
Levy: ¡Siento que algo me sale!
Lucy: ¡Natsu hablale a Gajeel, dile que atenderé el parto!
Levy: Ahora mi hija vendrá al mundo en manos de una veterinaria, genial.
Con un gran dolor en mi mano, le habló a Gajeel. Al parecer esta en el hospital y vendrá de inmediato en ambulancia a la casa de Levy, espero llegue a tiempo.
Lucy: ¡Amor, busca mi bolso en el carro, ahí ando cosas que me ayudarán!
De inmediato busque el bolso de Lucy, ¿cómo ella puede andar cargando tantas cosas? Cuando entró a la habitación quede impactado, jamás imagine que eso de ahí en medio de las mujeres se estirará tanto.
Natsu: Luuuuuu, ¡Hay por toda la corte celestial, gracias a Dios fui hombre!
Levy: ¡No ayudas mal nacido!
Lucy: Empuja... Aprovecha el dolor para empujar.
Levy: ¡Ahhhhhhhhh!
No sé como soporte ver eso, le ayudo a Lucy a buscar lo que necesita de su maleta. Le paso unas compresas de gasa que andaba, una tijera y unos hilos empaquetados. Yo siento que me desmayaré.
Lucy: Trata de mantenerte fuerte, por favor, necesito tu ayuda.
Natsu: No prometo nada... Esto es mucho para mí.
Levy: Viene otra contracción... ¡Por Dios, como duele!
Lucy: Vamos en esta tiene que salir.
Natsu: Amor, te prometo que esperaré hasta que estes lista para tener bebés y si no quieres te entenderé, por que esto es demasiado.
Lucy: Tú sabes que te amo pero ahora necesito ayuda, traé otra toalla limpia.
Me tiemblan las piernas y cuando me dirigía al baño, escuche a la pobre Levy gritar tan feo que me asusté más, corrí y cuando llegué de nuevo, ví a Lucy sacando a Emma.
Mi prometida tenía su ropa llena de sangre y alzaba a la niña entre sus brazos. La ví sacar un sacamoco y succionarle la boca a la pequeña. Lucy sabía muy bien lo que estaba haciendo.
Natsu: Aquí esta... esta la... la toalla.
Lucy: ¡A tiempo! Dámela, envolveré a Emma. ¡Muy bien hecho, Levy!
Levy: ¡Quiero verla!
Es una cosita pequeña y rosada, que decidió nacer en manos de mi prometida y me siento orgulloso de Lucy, lo hizo genial.
Lucy: Muy bien falta la placenta.
Natsu: ¿¡Placenta!?
Mis fuerzas se fuerón y corrí a vomitar, yo no quiero ver una placenta de verdad, suficiente con la foto.
Lucy POV
Veo a Natsu huír al baño, creo que soporto mucho el pobre.
Levy: Muchas gracias, Lucy. Lo siento si fui ruda.
Lucy: No te preocupes, todas pasamos por esto cuando traemos un bebé al mundo, incluso los animales.
Con los materiales que tengo, logró sacar la placenta y corto el cordón úmbilical de Emma. Estoy tratando de limpiar lo mejor que pueda a mi amiga y mantenerlas estables.
Escucho la puerta ser abierta y es Gajeel con un par de enfermeras.
Gajeel: ¡Levy!
Levy: Mira Gajeel, Emma ya esta aquí.
Veo que el obstetra de Levy mira con emoción a la niña; al parecer aquí hay algo.
Gajeel: Es preciosa, se parece a tí.
Ironicamente, Emma era de cabello negro pero sus facciones eran como las de Levy. Bien se pudiera decir que Gajeel pasaría como padre de la pequeña.
Gajeel: ¿Pensaste en mi propuesta?
Levy: No quiero comprometerte con algo tan grande.
Gajeel: Yo ya te exprese mis sentimientos y creemé que acepto hacerme cargo de Emma como si fuera mi hija de sangre.
¿¡Qué!? ¿Gajeel se quiere hacer cargo de Emma?
Levy: Pero yo...
Gajeel: Te prometo hacerte feliz y hacer feliz a Emma, dame una oportunidad.
Creo que la cara de las enfermeras y la mía es la misma, de asombro.
Levy: Esta bien, acepto.
Luego de esa extraña propuesta, se llevarón a ambas al hospital, yo me cambio de blusa con una de las prácticas que ando en mi bolso y Natsu me esta ayudando a limpiar la casa de Levy.
Natsu: Lu!
Lucy: Dime.
Natsu: Lo hiciste genial, me siento muy orgulloso de tí.
Me abraza y me besa.
Lucy: Tú tambien lo hiciste genial, cariño. Si soy sincera creí que te desmayarías pero te mantuviste fuerte.
Natsu: Ni siquiera sé como lo hice pero ahora que ya enfrentamos esta situación de la maternidad-paternidad creemé que estoy dispuesto a aceptar lo que quieras, si estas dispuesta a tener o no bebés.
Lucy: Bueno, cuando llegué el momento veremos como nos las arreglamos.
Natsu: Pero no quiero que sufras, es muy traumante.
Lucy: Hay alternativas pero por el momento mejor esperemos, ¿si?
Natsu: Esta bien, nos preocuparemos de eso más adelante.
Al terminar todo, nos dirigimos al hospital para dar la bienvenida oficial a Emma Lucía Redfox McGarden.
Al verlas en la camilla con esa mirada de amor puro de Levy hacia Emma, me hace imaginarme un bebé en mis brazos y a mi lado a Natsu, quizas no pronto pero si planeó pasar todo el sufrimiento de traer un bebé al mundo por amor a mi amado prometido, por que sé que será un excelente padre.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfic"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...