Nashi POV
Estar escuchando al mejor alumno del instituto tocar la hermosa melodía Fantasie de Frederic Chopin es simplemente la mejor manera de pasar la hora libre que tenemos. Admiro mucho a Tetsuya por que a pesar de ser un adolescente destaca en gran manera en la música de la ciudad.
Sherria: Me gustaría tocar como él.
Nashi: A mí también me gustaría pero no todos nacemos con el talento inhato.
Es increíble que él a la corta de edad de 6 años aperturara uno de los eventos más importantes de Magnolia y que a la edad de 8 años ya hiciera sus propias presentaciones en el teatro de la ciudad.
Sherria: Me gustaría que fuera mi novio...
Nashi: ¡Sherria, si a penas tenemos 10 años! Nosotras no tenemos edad de estar de novia de alguién.
Sherria: No me importa...
Nashi: Además, él es muy mayor. Tiene 14 años, eso sería raro.
Sherria: 4 años que más adelante ni se notaran, yo quiero ser su esposa.
Hay cuando mi amiga se pone en ese modo, mejor la dejo fantasear. En algunos temas Sherria es muy... ¿avanzada?
Nashi: Okey... Mejor sigamos disfrutando de la música.
La hora libre terminó y fui llamada por la directora a la sala de maestros.
Mirajane: Srita. Dragneel, tome asiento.
Nashi: ¿Hice algo malo, Srita. Strauss?
Ella sonrió muy simpática.
Mirajane: No para nada, no tienes por que preocuparte. Es por otra cosa que te estoy llamando.
Nashi: ¿Y eso es?
Mirajane: Como bien sabes el evento anual del instituto es en un par de meses y hemos pensado que seas tú quien haga la apertura del evento con una presentación de tres canciones.
¡¡¿Qué dijo qué?!! ¿¡Yo!? ¿¡Aperturar el evento anual del instituto!? ¡Necesito aire!
Nashi: ¿¡Yo!?
Mirajane: Si, pequeña. Tu desempeño en el piano y en el canto son sorprendentes. Además, has mejorado mucho tu actuación ante un público. Así que ya es tiempo de hacerte conocer.
En eso tiene razón la directora, amo tocar el piano pero estar frente a un público me pone muy nerviosa.
Nashi: ¿Así que tengo mi primera presentación?
Mirajane: Así es pequeña, ¡felicidades!
Nashi: ¡Waaaaaa... Gracias, gracias, gracias!
Corró a abrazarla, estoy feliz. Aunque sean solo tres canciones pero es mi primera presentación.
Mirajane: Tus padres estaran muy orgullosos, querida.
Mis padres van a enloquecer, seguramente haran una fiesta. Waaaaa estoy emocionada, muy emocionada. Al salir de la oficina de la directora corrí a contarle a Sherria, la cual lloró de felicidad conmigo. Cuando llegó papá por mí me moría por decirle pero quería que estubieran los dos para dar la noticia. En el auto, mi hermano me molestaba por que actuaba diferente.
Haru: ¿Estás rara?
Nashi: ¡No me digas rara!
Natsu: Ya los dos dején de pelear y Haru no llames rara a tu hermana.
Haru: Pero papá... Mirala esta toda roja y no para de sonreír... Ahhhh ya entendí... ¡Nashi tiene novio!
Nashi: ¡Claro que no!
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...