Natsu POV
Mis bebés cumplen 3 meses este día, el tiempo vuela y no puedo esperar llegar a casa para jugar con mis pequeños. Lucy empezará a trabajar la próxima semana, por lo que quiero llevarla a cenar el fin de semana, esta será nuestra primera vez de salir como pareja sin los bebés.
Meredy: Sr. Dragneel, la Srita. Willis quisiera hablar con usted.
Natsu: ¿En qué linea esta?
Meredy: Oh no, ella esta aquí, Sr. Dragneel.
Es extraño que uno de los inversionistas venga así nada más a verme, por lo general hacen citas y organizamos reuniones para eso.
Natsu: Dile que pase a la sala de confe...
Ni siquiera pude terminar por que la Srita. Sofía Willis ya estaba en la puerta.
Sofía: ¿La sala de conferencias? Eso es muy descortez para una dama.
Meredy: Lo siento intente detenerla.
Natsu: No te preocupes, Meredy.
Mi secretaria se retira y no me queda otra que atender a la dichosa inversionista.
Natsu: Digamé, ¿en que puedo ayudarla?
Veo que le pone pasador a la puerta, esto ya no me pinta bien.
Sofía: En muchisimas cosas...
Y como una lunática se empieza a quitar el traje, quédando solo en ropa interior.
Natsu: Srita. Willis, no sé que pretende pero yo estoy felizmente casado y creamé que estoy lejos de tener intenciones de engañar a mi esposa.
Sofía: ¡Usted no se imagina como me tiene, Dragneel!
Natsu: A mi no me importa, así que por favor le pido que se retire.
Me levantó para abrirle la puerta pero ella se me tira para agarrarme del cuello. Parece loca restregándose en mí, la tomo de los brazos para alejarla de mí pero es muy insistente.
Natsu: ¡Por favor retirese!
Sofía: Solo dame una oportunidad Dragneel, juró que no te arrepentirás.
En ese momento, con ella abrazándome del torso, escuché la puerta abrirse y la única que tiene la llave de mi oficina es Lucy.
Lucy: ¡Natsu!
Me quede inmóvil, con la loca semi-desnuda besándome el cuello. Mi corazón se detuvo pero volví en mí cuando vi que ella salió corriendo. ¡Maldición!
Natsu: ¡Amor, no es lo que parece! ¡Lucy, escuchame!
Todos en la oficina estaban sorprendidos ante la situación.
Lucy: ¡Déjame!
La alcance pero lo único que recibí fue una fuerte cachetada.
Natsu: ¡Golpeame si quieres pero escuchame, te lo ruego!
Lucy: ¡Suéltame, no quiero que me toques con tus sucias manos!
Natsu: ¡No es nada de lo que estas pensando!
Lucy: ¡Eres un descarado, eres igual a Loki!
Eso me dolió, que me comparé con su ex-novio es lo peor para mí.
Natsu: ¡No es lo que piensas!
Mi secretaria intenta intervenir pero no sé como Lucy se me escapo.
Natsu: ¡Lucy Dragneel, vén aquí!
Ella se detuvo, gracias al cielo, pero cuando voltea a verme me doy cuenta que sus ojos reflejan odio.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...