Lucy POV
Bien dicen que el tiempo vuela y no puedo creer que mis pequeños esten por empezar el jardín de niños. Me emociona mucho la idea pero al mismo tiempo siento que crecen muy rápido. Yo estoy conciente de que los hijos no se quedan con uno por siempre pero la sensación de que un día ya no me necesitarán me aterra.
Lucy: ¿Qué te parece este lugar? Dicen que enseñan inglés como segundo idioma y que para cuando pasen al primer grado dominaran el nivel básico.
Natsu: Pero a Nashi le gusta la música y a Haru dibujar, deberíamos buscar un lugar que se adapte a ellos, ¿no crees?
Lucy: Tienes razón pero el único jardín de niños que cumple con todo lo que queremos queda muy lejos de casa, no creo que la niñera este dispuesta a viajar hasta ese lugar.
Natsu: Quizas si le ofrecemos más.
Lucy: Si es así seguro aceptara.
Pero no fue así, al parecer le afectaba con los horarios de la universidad y ahora estabamos con el predicamento de como hacer para traerlos a casa.
Natsu: Yo puedo ir por ellos, dejarlos en casa con la niñera y regresar a la oficina.
Lucy: ¿Y los días que estes fuera de la ciudad?
Natsu: Cariño, yo casi ni salgo de la ciudad, sabes que envío a un representante.
Lucy: Eso si pero ¿qué hay con las clases que das en la universidad?
Natsu: Puedo hablar con Bickslow, quizas acepte mover mi horario sino me voy.
No puedo creer que Natsu haga tantos sacrificios por nuestros pequeños, definitivamente es el padre perfecto.
Lucy: ¿Estás seguro?
Natsu: Si, cariño. Yo sé que a tí se te hace más díficil por las emergencias que recibes, lo mejor es que me encargue de ir por los niños.
Lucy: En serio agradezco que seas comprensivo con esto.
Natsu: Sabes que haré lo que sea por ustedes.
Dulcemente me da un beso en la frente y la sensación de seguridad que me transmite conforta mi corazón.
Ahora debemos ir por los implementos escolares que nos exige el jardín de niños y nos sorprende la larga lista de cosas que nos han pédido.Natsu: Creo que ni en la universidad me pedían tantas cosas.
Estamos en la papelería, los pequeños estan emocionados viendo las mochilas y al parecer cada quien escogio su diseño.
Nashi: Mamí, yo quielo este de Stal Wals©
Haru: Y yo este de Tortua Ninja© mira Fael esta aquí.
Lucy: ¿Están seguros que son las que quieren?
Nashi/Haru: ¡Si!
Lucy: ¿Seguros, seguros, seguritos?
Nashi/Haru: ¡Sí, mamí!
Lucy: Muy bien esos llevaremos.
Emocionados tomaron sus mochilas, las demás compras fueron más complicadas por que todo era doble así que al final llevabamos dos carros llenos de papel que ni tenemos idea de cuando lo usaran, pega como si abastecieramos a todo el jardín de niños, y otros implementos de oficina. Además, llevabamos los cuadernos, los libros de cada asignación y los artículos personales de cada uno.
Natsu: Creo que eso es todo, espero...
Al llegar a casa lo más díficil fue organizar sus mochilas. Haru emocionado metía todo desordenadamente y su mochila parecía como si iba a la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...