Natsu POV
Puedo decir que el tiempo literalmente ha pasado volando, ya que Lucy y yo estamos celebrando nuestro primer aniversario de bodas.
Este año ha sido maravilloso y esta noche saldremos a cenar a nuestro restaurante favorito. Lucy se esta duchando en este momento y yo estoy con Happy teminando de arreglarme.
Natsu: ¿Crees que le guste a Lucy la manera en que me vestí?
Happy: ¡Miau!
Natsu: Happy, siempre tienes la respuesta correcta.
Sé que es extraño hablarle a un gato como un humano pero nosotros tratamos a Happy como un hijo. Aunque a veces haga travesuras, como querer usar el vestido de Lucy como cama.
Natsu: ¡No hagas eso, nos va a matar por arruinarlo!
Tomó entre mis manos a Happy y lo llevo a la cocina, cerca de su comida. Escucho que Lucy salé de la ducha y esa es mi señal para atacar. Despacio regreso a la habitación y al verla desnuda, se me hace agua la boca. Intento entrar sin hacer ruido, abrazándola por detrás y bésando su cuello.
Lucy: ¿¡Natsu!?
Natsu: Feliz aniverario, cariño.
Mis manos comienzan a recorrer su cuerpo y la siento estremecerse.
Lucy: Vamos a llegar tarde...
Natsu: Entonces, te ayudaré a vestirte...
Ella se voltea para mirarme de frente y me mira incrédula. Yo instintivamente veo sus pechos que me piden que los atienda.
Lucy: ¿Me ayudarás a vestirme? Eso ni tú te lo crees.
Natsu: Eso es verdad, ni yo me lo creo y menos cuando estás completamente desnuda ante mí. Simplemente no me puedo resistir.
Sin más la besó desesperadamente, llevándola poco a poco hacia la cama y aunque yo ya este vestido, no me importa para nada cambiarme la ropa de nuevo.
Hicimos el amor un poco apresurados y al terminar, nos tuvimos que duchar de nuevo, corriendo un poco para irnos al restaurante a tiempo. Aunque sinceramente quisiera mejor quedarme y comerme una y otra vez a mi flamante esposa.
Lucy: ¡Happy, ya regresaremos, te portas bien!
Cuando estabamos despidiéndonos de Happy, alguién tocó a la puerta. Fue Lucy la que abrió y por la hora nos soprendimos que fuera un niño de más o menos unos 10 años de edad, era rubio y sus ojos color verdes.
August: Buenas noches, ¿Se encuentra el Sr. Dragneel?
Lucy: ¿El Sr. Dragneel?
Natsu: ¿Quién es, cariño?
Cuando me acerque a ellos pude notar que ese niño tenía una mirada de resentimiento pero lo más curioso es que por algún motivo se me hace conocido.
August: ¡Usted!
¿Yo? Lucy me miró extrañada y yo estoy confundido. Mi cerebro quiere hacer la relación de este niño conmigo pero aún no sé de donde lo concozco.
Natsu: ¿¡Yo!?
August: ¡Usted es mi padre!
En este momento siento como si me dierón un golpe bajo. ¡Yo no puedo tener un hijo! Si con las dos chicas antes de Lucy siempre me cuide y no recuerdo que ninguna de ellas fuera rubia.
Lucy: ¿¡Padre!?
Natsu: ¿¡Tu padre!? ¿De dónde has sacado eso?
August: ¡Usted abandonó a mi madre embarazada, usted es un cobarde que la hizo sufrir!
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...