Special Chapter (Lemmon)

2.3K 141 43
                                    

Notas de la Autora

¡Hola!

Bueno sé que esta historia esta pausada y seguira así hasta que termine "En la guerra y el amor" pero ayer platícando con kiyomi-san17 recordabamos el capítulo "Can You Do That Again?" el cual es narrado desde el punto de vista de Lucy.

Pues he decidido hacer un capítulo especial pero narrado desde el punto de vista de Natsu. Así que aclaro, esto no es continuación de la historia y nos remontaremos a la época en que ellos aún eran novios.

Espero les guste este capítulo especial, muchas gracias a kiyomi-san17 por recordarme este momento y de antemano muchas gracias por leer.

Can You Do That Again?
(Lemmon)

Natsu POV

Estas dos semanas han sido muy pesadas para mí. Entre el papeleo de la compra del apartamento, los trámites para fundar mi empresa, la mudanza y ahora con la reunión de mi primer cliente. Yo simplemente quiero que este negocio salga perfecto para tener mi carta de presentación personal ante los grandes inversionistas de la industria.

Bob: Muy bien, Sr. Dragneel, creo que tenemos un acuerdo. Espero pueda empezar cuanto antes con la obra.

Natsu: Por supuesto, mi equipo de trabajo se pondrá a trabajar en ello mañana a primera hora.

Bob: Me agrada eso, me alegra mucho haber cerrado este negocio con ustedes.

Natsu: Y nosotros estamos agradecidos de habernos tomado en cuenta para su proyecto.

Y de manera exitosa concluímos nuestra reunión. Estoy tan emocionado, que no me aguanto por ir a celebrar con Lucy. Imagino que ella debe estar cansada, ya que hoy me ha ayudado a recibir y acomodar las cosas del apartamento, por lo que la llevaré a cenar a nuestro restaurante favorito.

Meredy: Sr. Dragneel, ya le envié las fotos a su móvil de como quedo el anillo para la Srita. Lucy, dice el Sr. Metalicana que en un par de semanas estará el anillo en Magnolia.

Este día no podía ser mejor, al revisar las fotos en mi teléfono me quedo impresionado del trabajo de Metalicana, el cual es un reconocido joyero de la ciudad Hargeon, y estoy seguro que Lucy amará el diseño.

Aunque sé que sus padres me han pédido que espere hasta que ella se gradúe para casarnos, yo quiero demostrarle a ella que mis intenciones son serias y que no me quiero aprovechar de sus sentimientos.

Veo el reloj y es tarde, por lo que doy las últimaa direcciones a mi equipo de trabajo para poder irme al apartamento. El plan es simple para esta noche, llevar a mi flamante novia a cenar, dejarla temprano con sus padres y llegar a dormir.

Al menos ese era mi plan, por que al llegar a la puerta del apartamento puedo percibir el olor a comida y una suave melodía sonar. Abrí la puerta despacio y el panórama ante mí era indescriptible.

Lucy esta con un atuendo que tiene un escote en la espalda que me hace babear y es que el atuendo es tan corto que a penas cubre su trasero. Espero no lleve nada más puesto por que en definitiva ¡Estoy encendido!

Natsu: Espero que no traigas nada más que ese atuendo encima...

Dejo todo tirado en el suelo y cierro la puerta rápidamente. Me dirijo a ella como si fuera mi presa y sin pensarlo me lanzó a besar su cuello. No puedo evitar rozar mi cuerpo con ella pero es que se ve tan apetecible así, que se me es imposible resitirme. Mis manos acarician su perfecto cuerpo y por todos los cielos mis sospechas son ciertas, no tiene nada debajo del traje. Siento como levanta su trasero y esto me pone más duro, ya ni siquiera puedo pensar con claridad.

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora