Success! (Lemmon)

5.1K 371 39
                                    

Natsu POV

Este día Lucy y yo celebraremos nuestro tercer aniversario, estoy en su casa esperandola para ir a cenar.

Estoy platicando con Jude sobre una sorpresa para la graduación de Lucy a pesar que aún faltan dos años para eso, es un proyecto grande y ambicioso.

Jude: ¿Entonces, dices que tu amigo Gray te consigue la propiedad?

Natsu: Si, es exactamente donde Lucy sueña con abrir su clínica pero usted sabe es de negociar con la genta para que nos quieran vender, en vez de alquilar.

Jude: Yo sabía que eras el hombre ideal para mi hija. Muy bien, cuentas con mi apoyo y el de Layla para realizar el proyecto.

Si supiera que hace un tiempo lástime a su hija con mis celos, de seguro no pensaría que soy el hombre ideal para ella.

Natsu: No es que sea ideal, es simplemente que realmente amo a su hija.

En ese momento Lucy aparece lista para nuestra cena de aniversario. Como siempre se mira preciosa, con ese vestido entallado color morado, le queda perfecto.

Lucy: ¡Estoy lista!

Nos despedimos de Jude y Layla. Llegamos al restaurante italiano de la ciudad, estabamos hablando de la vida cuando de pronto recibo una llamada de Makarov, inusual hora para llamar, lo colocó en altavoz.

Natsu: Aló.

Makarov: ¡Dragneel, justo con el hombre que quería hablar!

Natsu: Sr. Dreyar, ¿en qué le puedo ayudar?

Makarov: Tengo un nuevo proyecto para tí; siendo sincero, me molesto el hecho que el cómite no aprobara tu propuesta anterior, por lo que me tome la libertad de hacer las contrataciones por mi cuenta esta vez. Realmente quiero trabajar junto a tí, muchacho. ¿Qué dices?

Miraba a Lucy, la cual estaba igual de soprendida que yo. ¿Un nuevo proyecto solo para mi empresa?

Natsu: Es usted muy amable por considerarme para realizar su nuevo proyecto, si puede mandarme los detalles por correo electrónico y empiezo a trabajar en una propuesta.

Makarov: ¡Perfecto! En unos momentos te envío los datos y las específicaciones del proyecto.

Nos despedimos y colgué la llamada. Por un momento no supe que decir, Lucy solo sonreía, creo que espera que explote de felicidad o algo pues es lo que siempre desee, un proyecto para uno de los mayores inversionistas del país.

Lucy: ¿Y bien...?

Natsu: No sé como reaccionar.

Lucy: ¡Debes estar feliz, conseguiste un proyecto Dreyar!

Natsu: Supongo que debo estar feliz pero pasaré más ocupado hasta terminar el proyecto y siendo sincero no quiero descuidarte.

Lucy: No me descuidarás, yo te lo prometí, siempre estaré a tu lado.

¿Porqué es que estoy tan enamorado de ella? Por Dios tengo un ángel, por que a pesar de nuestra diferencia de edad, Lucy se comporta muchas veces con mucha madurez.

Natsu: Gracias por apoyarme.

Aunque siendo sincero no es por eso que no me siento tan emocionado con lo de Dreyar, sino que estoy también por iniciar la sorpresa para Lucy y ahora tendré que dedicarle menos tiempo para lograr salir con lo de Makarov.

Lucy POV

Han pasado tres meses en los que mi pobre prometido ha estado trabajando muy arduamente en el proyecto de Sr. Dreyar. Le toca viajar muy seguido a Crocus para detallar bien los planos a gusto de ellos.

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora