Sorano POV
Un nuevo semestre comienza y en la universidad parece que todos andan ansiosos por que nos asignaran un nuevo profesor, los rumores cuentan que es alguién muy famoso en la industria de la arquitectura. Yo solo espero no sea algún viejo cascarrabia que nos quiera amargar la existencia.
Yukino: Las boletas aún no muestran el nombre del profesor.
Sorano: No sé de que se preocupan todos, si al final todos los profesores tienen una débilidad para ceder.
Yukino: Ya vas con tus brillantes ideas de comprar a los maestros.
Sorano: Sabes como es esto; si no es dinero, es placer. E imagino que si esta casado, obvio estará aburrido de su esposa y eso lo hace más faciles de caer.
Yukino: Nunca cambiaras, ¿no?
Sorano: Mira cerebrito, tú tienes la ventaja de ser inteligente y mi ventaja es ser bella. ¿Qué culpa tengo?
Yukino: Eres un caso totalmente pérdido.
Me adelante a mi compañera de clases por que quiero conseguir un lugar en donde pueda llamar la atención del profesor. De todos modos, mi propósito es pasar a como de lugar esta materia.
Al llegar al salón veo una conmosión en la puerta, al parecer el maestro ya esta ahí. ¡Hay no es un puto puntual! Debe ser uno de esos ancianos de la antigua escuela que tienen esos ideales, es tan molesto.
Jenny: ¡Sorano!
Sorano: ¿Qué esta pasando?
Jenny: El nuevo profesor llegó y esta en el salón con el rector. No lo creeras esta jóven y es muy guapo.
Sorano: ¿Jóven?
Jenny: ¿A qué no te imaginas quién es?
Sorano: Sueltalo mujer que me matas de curiosidad.
Jenny: Ya, ya... Nuestro profesor de Sistemas Estructurales II* será nada más y nada menos que Natsu Dragneel.
Cuando escuche el nombre me quede sin palabras, Dragneel es uno de los arquitectos más jóvenes y éxitosos de la industria. Su trayectoria, aunque es corta, ya cuenta con proyectos de alto nivel para los mejores inversionistas del país.
Sorano: ¡Este será el mejor puto semestre de todos!
Jenny: ¡Lo sé!
Nos incorporamos al grupo de estudiantes que esperaban ansiosos a que las puertas fueran abiertas para conocer en persona al mismo Natsu Dragneel.
Natsu POV
Muy bien, mi primer día como profesor y aunque la idea no me emociona mucho, creo que esta será una buena forma de contribuír al futuro del país.
Bickslow: Natsu en serio agradezco que hayas aceptado. Tu presencia en nuestra universidad hará que las personas quieran inscribirse por el simple hecho de que el arquitecto más jóven y éxitoso da clases en nuestra institución. ¡En verdad estoy muy emocionado!
Natsu: Gracias por tomarme en cuenta y aceptar que de las clases en el turno de la tarde.
Bickslow: Cualquier cosa que te haga sentir bien con nosotros. Realmente, no sabes el honor que nos haces.
Ya me empece a arrepentirme pero ni modo ya no puedo echarme para atrás.
Natsu: Bueno, si quieres damós inicio con la clase, ¿no?
Bickslow: ¡Por supuesto! Haré pasar a los estudiantes en este instante.
Solo espero todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...