Nice to Meet You, Sunshine!

834 106 13
                                    

Un mes después...

Loki POV

Por todos los demonios del infiernio, si yo no tuviera estos papeles en mis manos jamás habría creído que el tratamiento de Lucy costara tanto.

Laxus: ¿Cómo vas con el balance anual de la empresa de Natsu?

Estoy en la oficina haciendo mi "trabajo extraoficial" por que mi jefe es muy buen amigo del pelele de Natsu y para evitar otro fraude como el de hace años, heme aquí haciendo revisiones anuales de la empresa Dragneel.

Loki: Ya casi termino, por el momento todo parece bien. Creo que este contador es de confianza.

Miró los papeles de nuevo y me sigo impresionado por la cantidad de dinero que se ha gastado en el tratamiento de Lucy.

Laxus: ¿Te pasa algo? Te ves asustado.

Bueno quizas para mi jefe esto sea una tontería pero estas cantidades son altisimas.

Loki: Estaba viendo el costo del tratamiento de la Sra. Dragneel. Es realmente alto y más contando el hecho que la han atendido más de un especialista.

Laxus: Claro el tratamiento de la Leucemia no es para nada barato y sumalé el tratamiento con las células madres, eso es costosísimo. Por fortuna, su nieta vino en el tiempo adecuado para que eso fuera posible aplicarlo.

Loki: Prácticamente Dragneel perdió la mitad de su patrimonio pagando esto... Estoy sin palabras.

Laxus: Tú sabes que Natsu haría cualquier cosa por ella. Además, la ventaja de Dragneel que él a pesar de tener una empresa de renombre, vive de manera modesta. No despilfarra el dinero para impresionar.

Loki: ¿Modesta? Mire, le pago un helicóptero a la doctora que atendió el parto de su nuera. ¡Un maldito helicóptero! ¿Acaso es modestia?

Laxus: Eso no es caro... Creo.

Loki: Para ustedes que tienen empresas y contratos pero para el resto de los mortales esto es hasta ilógico.

Laxus: ¿Porqué te molesta?

Esa era una buena pregunta, ¿porqué me molesta el hecho que Dragneel tenga para darse esos lujos?

Loki: No es molestia, Sr. Dreyar. Es solo que me sorprende.

Laxus: Tú manejastes sus negocios hace años, tú sabes que sus proyectos por más sencillos que sean hacen cientos de miles de dolares.

Loki: Lo sé y no es la cántidad de dinero que hace la que me sorprende. Más bien, la cántidad de dinero que gasta.

Laxus: Bueno es su dinero, puede gastarlo como a él se le plazca.

En eso mi jefe tiene razón pero creo que mi molestia no viene en por que Dragneel gasta su dinero sino que conmigo probablemente Lucy no hubiera logrado sobrevivir. Bien dicen, todo pasa por algo.

Loki: Tiene razón, jefe. Lo que me alegra es que gaste su dinero en su familia y como decía su abuelo, "La familia es el negocio más importante para un hombre".

Jude POV

¿Cómo le hago entender a mi yerno que mi propósito no es hacerlo sentir mal sino ayudarlo?

Natsu: Jude, ya te dije no voy a aceptarlo.

Jude: Por todos los cielos, Dragneel, trata de entenderme. Soy su padre y yo también debo aportar a su tratamiento.

Natsu: No es necesario, lo sabes.

Jude: No es que sea necesario pero es lo justo.

Natsu: Claro que no, tú no necesitas preocuparte por el costo de tratamiento. Ya lo hiciste con Layla y creo que es justo que yo me encargue de Lucy.

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora