Parenthood: What's happening to Nashi?!

2.1K 203 45
                                    

Lucy POV

Bien dicen que al ser padres la vida te cambia totalmente y con mis bebés a punto de cumplir un mes lo he podido comprobar. Son las 3:00 a.m. e intentamos que Nashi se duerma pero no quiere, ya que por momentos llora y por otros solloza.

Natsu: Vamos, princesa. Es hora de que estés soñando con los ángelitos.

Veo a mi esposo caminando con la niña en brazos, arrullándola. Ya le cantó, ya le dio su biberón, ya la cambió, ya le sacó el aire, incluso salió en el auto a darle una vuelta al vecindario pero nada funciona con ella esta noche.

Lucy: ¿Quizas le duele algo?

Natsu: ¡Vámonos al hospital!

Lucy: ¡Alistaré a Haru!

Rápidamente, preparamos a los mellizos para irnos al hospital, en realidad estamos preocupados y desesperados. Nashi es la más tranquila de los dos pero ahora parece que cambiarón de roles.

Natsu: Haru parece tener el sueño pesado hoy.

Vamos en el carro y yo voy en el asiento trasero intentando calmar a Nashi e intentando que Haru no despierte.

Lucy: Gracias al cielo, por que sino estaría más desesperada.

Natsu: No te preocupes, cariño, en el hospital nos ván a ayudar.

Era increíble pero el hecho de que ahora Natsu mantuviera la calma y yo estoy desesperada me hace reír un poco. Usualmente siempre soy yo la tranquila y él es que echa chispas por todo.

Natsu: ¿Qué es gracioso?

Lucy: Usualmente eres tú el que se desespera pero ahora soy yo la que no  sabe que hacer.

Él rió un poco también.

Natsu: Es que en verdad necesitamos dormir un poco más.

En eso tenía razón, durante un mes hemos tenido unos horarios de sueño tán cortos que ya ahora nuestros cerebros están fundidos. Aunque todos nos dicen que los bebés ya empezarán a tener un horario mejor programado para dormir.

Llegamos al hospital y rápidamente Natsu se llevo a Nashi, mientrás yo buscaba un parqueo y me encargaba de Haru. Cuando llegue a la emergencia pediátrica, una enfermera ya estaba tomando los signos vitales de mi pequeña.

Natsu: El médico viene en camino.

La espera era larga para mí, mi hija no dejaba de sollozar y por momentos lloraba muy fuerte, solo espero no sea algo malo.

Zancrow: Buenas... madrugadas... Soy el médico asignado de la pequeña Nashi.

Por fín aparecio el médico y luego de hacer una rápida revisión al expediente de mi hija, la examinó. Natsu no se separó de la cuna de Nashi, viendo todo lo que le hacían y pidiendo explicación de cada cosa.

Mientrás yo tenía a Haru en brazos profundamente dormido, es más creo que él ya reguló su horario para descansar.

Natsu: ¿Entonces?

Zancrow: No parece tener fiebre, ni dolor ya que si fuera eso no tendría periodos de sollozos, no parece tener gases, ni problemas estomacales.

El médico se quedo pensando y luego me miró.

Zancrow: Deme al hermano de la pequeña.

Lucy: ¿¡Ehhhh!

Natsu: ¿Cómo para qué?

Zancrow: Confíen en mí, no saldré corriendo ni nada.

Con temor me acerque para estrecharle a Haru y él delicadamente lo tomo en brazos, comenzando con un dedo a acariciar su mejilla y ante tal estimulo Haru desperto buscando comida pero como el médico no permitió que lo alimentara, mi pequeño lloró.

Natsu: ¿¡Pero qué esta mal con usted!? Ahora él esta llorando.

Zancrow: Confíe en mí.

Cuando el doctor colocó a Haru al lado de su hermana, Nashi se calmó y mi pequeño comenzo a chupar la mejilla de su hermana.

Zancrow: Nashi solo extrañaba escuchar a su hermano llorar junto a ella.

Natsu/Lucy: ¿¡Ahhhhhhhh!?

Zancrow: Ellos son mellizos, siempre han hecho todo juntos desde el vientre y pues ahora que ya están empezando a tener horario de sueño diferentes, quizas en un momento ella creyó que ya no estaba al lado de su hermano, ya que no escucho que lloraba junto a ella.

Eso quiere decir, ¿¡qué Nashi solo necesitaba saber que su hermano aún estaba cerca de ella!?

Natsu: Esto es increíble.

Zancrow: Lo sé pero no se preocupen, ustedes irán aprendiendo poco a poco sobre ellos. Recuerden, no hay un manual para ser padres pero dejenme decirles que lo están haciendo bien.

Lucy: Muchas gracias por ayudarnos y disculpe que en verdad no era una emergencia.

Zancrow: No deben disculparse, hicierón lo correcto. Es mejor prevenir que lamentar.

Luego de un par de indicaciones más y llenar el papeleo del alta, nos fuimos a casa tranquilos. En el auto observaba como los dos iban dormidos en mi regazo, ya que Nashi no quería separarse de su hermano.

Natsu: Mi papá ya se siente tranquilo de saber que están bien, dice que ya estaba de camino al aeropuerto para venir a ayudarnos.

Lucy: Tu padre es muy dulce.

Natsu: Lo sé...

Me sonrió muy dulcemente por el retrovisor y a pesar de que se ve muy cansado, yo lo sigo viendo perfecto. Natsu ha sido un gran apoyo para mí en todo este proceso desde que estaba embarazada, él no se imagina lo agradecida que estoy por tenerlo en mi vida y lo dichosa que me hace a pesar de que no es nada fácil esta situación.

Al llegar a casa, nos dirigimos a nuestra habitación y acomodamos a nuestros pequeños en la cama. Estabamos los cuatro acostados, Nashi al lado de su padre y Haru al lado mío.

Natsu: Me alegra que ya estén durmiendo más...

Veo como él toma mi mano para que nos unamos los cuatro en un abrazo familiar. Me sonríe tán dulcemente que no puedo evitar enamorarme un poco más de él.

Lucy: A mi tambien y ahora ya sabemos que hacer cuando nada funcione para hacerlos dormir.

Natsu: Así es y hablando de dormir, por que no descansas un momento, yo me mantendré despierto para vigilar a los bebés.

Lucy: Pero tú regresas a trabajar a la oficina en un par de horas.

Natsu: Solo iré medio día, no creo resistir estar lejos de ustedes.

Lucy: Pero...

Natsu: Pero nada, descansa, preciosa.

Extendió su mano suavemente para no despertar a los pequeños y acarició mi cabeza, mientrás nos cantaba "Lo Mejor de mi Vida Eres Tú" y yo siento que el sueño comienza a dominarme.

Natsu: Estando juntos mi mundo se llena de luz, lo mejor de mi vida eres tú...

Eso fue lo último que escuche de su parte, por que como a mis pequeños, el sueño tambien me dominó.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Lo Mejor de mi Vida Eres Tú es una canción interpretada por Ricky Martín.

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora