Parenthood: First Bath

2.2K 209 41
                                    

Lucy POV

Luego de pasar 3 días en el hospital por fín hemos llegado a casa. Siento que mis entrañas me están matando y que camino como un bebé gigante pero no importa mis pequeños compensan los que sea.

Natsu esta muy emocionado con los mellizos que ha decidio tomar un mes de descanso para ayudarme en con ellos. Hasta el momento lo ha hecho genial y eso de que mi mamá nos ha ayudado mucho pero él ha logrado hacer cosas por sí mismo gracias a los 20 libros de maternidad que leyó.

Natsu: Cariño, es hora del baño de los pequeños.

Bueno es la primera vez que los bañaremos en casa, por lo que hemos decidido guardar el momento realizando un video. Él bañará a Haru y yo bañaré a Nashi.

Natsu: Muy bien la temperatura del agua esta tibia.

Lucy: ¿Ya tienes todo listo, cariño?

Orgulloso me muestra una mesa junto a las bañeritas con todas las cosas del baño y la ropa que les pondremos después. Lo sorprendente es que en cada una de las cosas, Natsu las ha etiquetado con cuando debe usar de cada una de ellas y en que momento utilizarlas.

Natsu: ¿Qué te parece?

Lucy: Es muy dulce de tu parte que hicieras todo eso pero ¿no es mucho?

Sus ojos jades reflejarón sorpresa y observo la mesa con cuidado.

Natsu: ¿A qué te refieres? Esta el shampoo, acondicionador, jabón antialérgico, la crema para después del baño y de lavanda para que se relajen, la crema del pelo para que no se les maltrate, el talco, la crema para que no les de pañalitis, loción después de bañar, el peine y sus ropas.

Lucy: Bueno seguiré tus indicaciones.

Las bañeras estaban listas pero mi esposo no contaba con que nuestros bebés tenían necesidades y al destapar a Haru este estaba totalmente embarrado hasta la espalda de sus gracias.

Natsu: ¿¡Cómo paso esto!?

Lucy: Son humanos, ¿qué esperabas?

Cuando Haru se sintió desnudo comenzo a llorar, haciendo que Nashi llorara también y ahí tenía yo, a mi esposo e hijos en estado de pánico.

Natsu: ¿Dónde estan las toallas húmedas?

Mi esposo buscaba desesperado en los gabinetes mientrás yo intentaba calmar a ambos bebés.

Lucy: ¡Ya mis amores, ya pasará!

A cuál llorará más duro y eso hacía mi cuerpo reaccionar, quizas el instinto o el estímulo pero cuando me dí cuenta mis blusa estaba empapada de leche.

Lucy: ¿¡Ya los encontraste!?

Natsu: ¡Lo tengo!

Rápidamente, él tomó a Haru y lo limpio primero con las toallas húmedas. Cuando hubo terminado su trabajo y se disponía a bañarlo, Haru hizo sus gracias otra vez.

Natsu: ¿¡Es que no quieres a papá!?

Pero caso contrario a la primera vez, Haru sonrió y ahora tengo a Nashi tomando leche de mi pecho por que al parecer tenía hambre.

Lucy: Natsu, el bebé no puede pasar mucho tiempo desnudo, apresurate a limpiarlo y bañarlo.

Natsu: ¿¡Porqué a la enfermera nunca le hicierón esto!?

De nuevo, lo limpio y ahora si pudo bañarlo. Entre llantos desesperados de mi hijo y mi hija que no quería dejar mi pecho, comenzaba a sentirme abrumada.

Natsu: Muy bien, rápido rápido rápido.

Lucy: ¡Con cuidado la cabeza!

Natsu: ¡Si, si la cabeza!

Haru pataleaba mucho y se estaba poniendo colorado, creo que esta enojado. Definitivamente, hijo meritísimo de Natsu.

Lucy: Le quedo jabón en su pierna.

Natsu: Ya voy, ya voy. Lo siento hijo mío, no me fije.

Cuando por fín lo paso al cambiador, Haru se orino encima de Natsu.

Lucy: Ups!

Natsu: ¿En serio?

De nuevo a limpiarlo con las toallas húmedas. Nashi por fín dejo de comer y me siento deforme, tengo un pecho más grande que el otro.

Lucy: Cuando acabes con Haru me lo pasas para darle de comer.

Natsu: ¿¡Tengo que bañar a Nashi también!?

Lucy: ¡Miramé, ella estaba comiendo y tengo mi cuerpo deforme por eso, así que me das a Haru y bañas a Nashi, ¿entendido?!

Él me mira sorprendido y yo no puedo creer que estoy llorando. ¿¡Qué esta mal conmigo!?

Natsu: Cariño, cálmate. Bañaré a Nashi.

Cuando Haru por fín estubo cambiado el pequeñito empezo a comer con muchas ganas, cerrando sus ojitos en el proceso. Creo que llorar tanto lo cansó o puede ser la crema de lavanda que lo relajó. Lo coloque en mi hombro para sacarle el aire y hacerlo dormir del todo.

Mientrás Natsu estaba con Nashi, la cual estaba riendose ante las muecas que le hacía su padre. Era una hermosa escena que siempre atesorare en mi corazón.

Natsu: En verdad Nashi se parece a tí en cáracter.

Lucy: Y según tu padre, Haru se parece a tí en cáracter.

Mi esposo estaba cambiando a la pequeña y ella comenzo a dormirse al sentirse calientita con su pijama de estrellas que el abuelo Igneel le había regalado.

Cuando terminamos la faena nos fuimos a la habitación de los bebés. Natsu cargaba a Nashi y yo cargaba a Haru. Entramos y colocamos a los pequeños en sus respectivas cunas.

Lucy: Natsu... Siento mucho haberte gritado.

Natsu: No te preocupes, las hormonas aún las tienes por el techo y es como cuando intentabamos quedar embarazados, ¿no?

Lucy: Pero no es correcto.

Natsu: Estabamos en un momento tenso, lo siento por desesperarme.

Lucy: No te preocupes, creo que es nuestra inexperiencia.

Él me abraza delicadamente, yo sé que aún tiene miedo por mi cirugía.

Natsu: Vamos aprender juntos, ¿ok?

Lucy: Claro que si.

Nos dimos un pequeño beso y aprovechamos para descansar un poco, ya que dentro de dos horas o quizas menos, los bebés iban a despertar para volver a comer.

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora