I Won't Let You Go!

4.4K 392 97
                                    

Lucy POV

Desde la presentación en Crocus, la amistad entre Natsu y yo ha mejorado mucho. Nos escribimos todos los días, cuando viene a Magnolia pasa a visitarme y me ha ayudado mucho con el proceso de adaptación a la universidad.

Inicié clases ya hace un mes, estoy emocionada de poder cumplir mi sueño de ayudar a los animales cuando están enfermos. Natsu cree que eso es muy dulce de mi parte.

Extrañamente, comparado con la preparatoria, siento que en la universidad no me esta costando adaptarme. Creo que esta nueva confianza en mí se debe en parte a que Natsu me hace sentir feliz.

Cuando regresamos de Crocus, Levy me dijo: "Tú necesitas un hombre de verdad, alguien que no te haga dudar, sino que te acepte tal y como eres"

Las palabras de mi amiga han resonado en mi mente desde ese día y más aún cuando cumplí años. Apesar de que Natsu no pudo estar en Magnolia, hablamos por teléfono como por dos horas, me envió flores y me envió la nueva novela de Sabrina Jeffries. Eso me hizo sentir especial e importante.

Es por eso que en este momento me encuentro manejando hacia Crocus, él siempre me esta sorprendiendo con sus detalles, ahora quiero sorprenderlo en su trabajo.

Natsu POV

Es un día tranquilo en la librería, me hubiera gustado ir a Magnolia ahora pero mi otra compañera no pudo trabajar y Juvia me pidió cubrirla.

Cuando veo los libros solo recuerdo la mirada que Lucy hace cuando empieza a leer uno nuevo. Sus ojos brillan emocionada y curiosa por saber como la historia se va a desarrollar.

Recuerdo una tarde le lleve una novela trágica, ella no pudo soltar el libro; durante dos horas estube a su lado viendo como reaccionaba ante cada capítulo. Por dos horas la ví llorar, reírse, enojarse y contener el aliento; fue lindo conocer esa parte de ella.

Escucho la campana de la puerta sonar, eso significa que hay un cliente.

Natsu: ¡Bienvenido a la Librería Loxar!

Minerva: ¡Hola lindo! ¿Me recuerdas?

Natsu: ¿En qué le puedo ayudar?

Trato de actuar normal, tal vez se va.

Minerva: No debes ser formal conmigo...

Natsu: Usted es una cliente y como tal la trataré... Aviseme si necesita algo...

Me disponía a ordenar unos libros nuevos que hemos recibido pero de pronto sentí que me agarro del brazo, me hizo girar y me besó. Fue cuestión de segundos, la aparté de inmediato y  mi cara es una mezcla de asombro y enojo.

Natsu: ¿¡Pero qué esta mal con usted!?

Minerva: Tú necesitas una mujer real, no andar rogando a una niña que recién inicia la universidad.

Natsu: ¿Cómo sabe de Lucy?

Minerva: Te he estado observando, fui a tu presentación donde llevaste a esa niña; por Dios, si se nota que no tiene experiencia para hacer a un hombre feliz.

Natsu: ¡Antes que todo, tú a ella no la conoces; segundo, yo estoy enamorado de ella y no tengo ningún ínteres en una mujer rara que ni siquiera concozco bien!

Minerva: Vamos a la misma universidad, estudio ingenería civil y tuvimos juntos la clase de ética.

Natsu: A mi eso no me interesa, entiende yo ni siquiera te conozco...

Minerva: Te deje mi número pero nunca llamaste; si quieres conocerme, podemos empezar desde ahora.

Natsu: ¡Mejor retirese!

La mirada de esa loca se torno furiosa pero la desvió hacia un punto en la librería y al mirar a esa dirección Lucy estaba ahí.

No sé cuánto tiempo tenía ahí, no sé que tanto escuchó, no sé si miro el beso, de lo único que estoy seguro es que tengo miedo.

Natsu: ¡Lucy... Yo...!

Minerva: ¡Hola chiquita!

Lucy: Ehhh yo...

Natsu: ¡Lucy, yo no sé quien es esta loca!

Minerva: He venido a la librería por meses y ahora dices que no sabes quien soy.

Natsu: Yo no ando prestando atención a los clientes, siempre estoy ocupado.

Minerva: Pero igual... Tuvimos una clase juntos...

Natsu: ¡No me importa! Estás en ingenería civil y yo en arquitectura; son dos carreras distintas, dos facultades distintas y a mi no me interesas.

En ese momento mi jefa apareció.

Juvia: ¿Qué es este escándalo?

Natsu: Esta mujer que me acosa...

Pero Juvia esta mirando la expresión pérdida de Lucy. Tengo miedo, quiero abrazarla y decirle que solo es ella la que me interesa pero no puedo reaccionar, tengo miedo que huya. ¿Qué hago?

Juvia: Señorita le debo pedir que se retiré y que no regrese; yo ya había hablado con usted sobre esta situación, déjelo en paz.

Minerva: ¿¡Es qué acaso no ves lo que más te conviene!?

No respondí, la dejo ignorada corró y abrazó a Lucy. Ella solo esta callada, se deja abrazar pero no me abraza de regreso.

Natsu: Lucy...

Juvia muy molesta sacó a la cliente, tome de la mano a Lucy y la llevo al cuarto de descanso. Ella sigue callada.

Natsu: Lucy, yo...

Ella me mira con ojos vidriosos, quiere llorar, de seguro recordó lo que su ex-novio le hizo.

Natsu: Te juró que yo...

Lucy: No tienes que decir nada... Yo ví todo...

En ese momento el pánico se apoderó de mí, siento mi corazón tan agitado que creo que me desmayaré.

Lucy: Escuche también todo lo que dijiste...

Natsu: ¡Yo estoy enamorado de tí y lo sabes, no tengo ningún interés en nadie más que no seas tú!

Ella tomó mis manos y me sonrió.

Lucy: ¿Porqué eres tan perfecto?

Eso me dejo sorprendido pero más me sorprendio lo que hizo después, por que cuando me dí cuenta ella me estaba besando y en ese momento me sentí el hombre más feliz del mundo. ¡Por fín, probe sus labios y me siento en el cielo!

Aún me sentía embobado por el beso, al abrir mis ojos ella estaba llorando y la quise abrazar pero ella no se dejo.

Lucy: ¡No puedo pasar por esto una segunda vez... Lo siento!

Salió corriendo de la habitación, la perseguí pero cuando estaba por alcanzarla una señora me quería hacer una pregunta y solo la ignoré.

Cuando logré llegar al parqueo la ví en su auto, a toda marcha se fue por la calle principal de Crocus e igual yo subí a mi auto y la seguí, por que ¡No dejaré que ella se vaya de mi vida!

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora