Ups! (Lemmon)

4.9K 306 78
                                    

Lucy POV

Es el aniversario número 25 de mis padres y hemos decidido realizar una fiesta con nuestras amistades y familiares.

Pues como en todo evento familiar, debo ser yo la que esta pendiente de los invitados, la decoración y de que cada detalle sea perfecto.

Por supuesto, mis padres estan bailando al ritmo de la banda de mi querido novio, mientrás yo estoy atendiendo a la gente.

Los chicos estubierón de acuerdo en tocar para el aniversario de mis padres por que tenían días planeando una reunión. Así que una preocupación menos, tía Irene me ayuda con los invitados, mientrás Erza me ayuda con el coordinador de eventos del hotel para programar los tiempor para las comidas.

Erza: Lucy, pregunta Jeral ¿ si quieres que sirvan el postre ya o en media hora?

Lucy: Creo que será mejor en media hora, todo el mundo esta bailando.

Erza: Ok, le haré saber.

Veo que mi amiga se marcha muy animada a pláticar con Jeral.

Irene: ¿Soy yo o a Erza le ha gustado el coordinador de eventos?

Lucy: No solo es usted tía Irene, justo estaba  pensado lo mismo.

Irene: Bueno al menos es un hombre respetable, me parece que lo puedo aceptar como algo para mi hija. .

Lucy: Tía, ni siquiera sabemos si se gustan mutuamente...

Irene: Mi pequeña, donde pongo el ojo pongo la bala. Sino mira tu ejemplo con mi sobrino.

¡Ok, ese es punto directo para tía Irene!

La fiesta continúa y yo me siento cansada pero feliz de ver a mis padres sonreír como adolescentes mientrás bailan. Puedo notar que su amor no se ha apagado a pesar de los años.

Natsu: ¿Me concedes esta pieza?

Siento como mi prometido me abraza por la espalda, he estado tan ocupada que ni me di cuenta cuando él dejo a la banda.

Lucy: ¿Qué hay de la presentación?

Natsu: Los chicos pueden seguir sin mí.

Lucy: ¿Seguro?

Natsu: Por supuesto; además, no puedo resistir verte alrededor del salón con todos esos hombres mirándote inapropiadamente y no hacer algo al respecto.

Lucy: Natsuuuu, no seas tan celoso...

Es lindo cuando se pone celoso pero no quiero repetir nuestro "asunto" y menos en la fiesta de aniversario de mis padres.

Lucy: ... Tú sabes que yo te amo solo a tí.

Natsu: Lo sé cariño pero en verdad quiero bailar contigo.

Me tomó de la mano y me arrastra a la pista de baile. Creo que bailamos unas tres canciones, cuando de pronto me susurra al oído que me quiere mostrar algo.

¡Esto me suena a que tiene un plan en mente, en el cual incluye que "nos divirtamos" sin que nadie nos mire!

Lucy: ¿A dónde me llevas?

Natsu: Descubrí este "rincón secreto" cuando estabamos preparando el escenario.

Salimos al balcón trasero del salón, el cual tiene una hermosa vista. Las flores bajo la luz de luna llena realmente daban un ambiente romántico.

Lucy: ¡Que hermosa vista!

Natsu: Vén por aquí...

Parecemos dos niños, pasamos entre el jardín y llegamos a un lago artificial. Realmente este lugar es grande.

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora