Natsu POV
Lucy por fin pudo quedarse dormida y los bebés también están en su cunero dormidos, parecen unos ángelitos. Yo estoy a un lado de la cama de mi esposa, contemplándola dormir, se ve muy linda y muy maternal. Acaricio su cabello, taradeando aquella canción que nos ayudo a unir nuestras vidas, pénsando en los bellos momentos y como la vida nos trajó hasta aquí.
De pronto la puerta se abré despacio y veo como mi padre asoma su rostro, tratando de no hacer ruido. Cuando me reconoce y mira hacia los cuneros me hace una señal para saber si puede entrar.
Cuando le respondó que si, sus ojos se iluminan en gran manera. Poco a poco cierra la puerta y veo como se toma de las manos nervioso, quizas es la primera vez que lo veo muy ansioso.
Se acerca al cunero y no puede evitar comenzar a llorar. Por fín, tiene a sus tán anhelados nietos. Veo que se esta conteniendo para cargarlos, ya que ambos siguen dormidos. Le hago una señal para que salgamos de la habitación y pláticar más a gusto. Él los mira una última vez, sonriéndo complacido.
Una vez afuera, mi padre me abraza con fuerzas y yo le correspondo con gusto. Por una extraña razón me sentí como un niño pequeño de nuevo.
Igneel: ¡Felicidades!
Natsu: Muchas gracias por venir, siento mucho que fuera antes de lo planeado pero...
Él me interrumpe.
Igneel: No te preocupes, la posibilidad de que nacierán antes existía, ya que erán mellizos pero son preciosos a pesar de todo.
Natsu: Realmente lo son, no puedo creer que sean mis hijos.
Igneel: La belleza la sacarón de Lucy, eso ya lo sabemos.
Ambos nos reímos por un instante pero mi padre se puso nostálgico de pronto.
Igneel: A tu madre le hubiera encantado conocerlos, ella siempre quizo conocer a sus nietos.
Natsu: Nosotros sabemos que mamá los cuida desde el cielo y de seguro es ella su ángel de la guarda.
Igneel: ¡Les trajé un presente!
Veo que de su maletín saca una pequeña caja, que se ve muy vieja y me lo entrega.
Natsu: ¿¡Qué es esto!?
Igneel: ¿Porqué crees que insistía tanto con un nieto? Cuando tu madre enfermó, ella sabía que no duraría mucho tiempo por lo que les confeccionó una cobija a cada uno. Uno para Zeref y otro para tí, pénsando en sus futuros hijos.
Como un niño emocionado abrí la caja y voy viendo una cobija de lana color amarillo. Me sorprendo al ver los detalles en las orillas de esta, son pequeños corazones color rosa pastel.
Natsu: ¿¡En serio!? Esto... esto es como si mamá...
Igneel: Es como si tu madre supiera que quedarías con una rubia, ja ja ja, eso mismo pensé cuando los encontré en tu ex-habitación en aquella situación comprometedora, es por eso que hice el comentario del nieto. Y con Zeref, es como si supiera que sería un niño, por que esa es celeste con corazones amarillos.
¿¡Es esto en serio!? El simple hecho de que yo era un adolescente para cuando mi madre murio y que ella eligiera estos colores me hace pensar tantas cosas. Quizas mamá, de cierto modo y desde el cielo, me ayudó a encontrar a Lucy.
Natsu: ¡Esto es increíble! Creo que Lucy estará igual de sorprendida que yo.
Igneel: Espero le guste, sé que no es algo muy glamoroso pero creemé que tu madre lo hizo con mucho amor.
Natsu: Lucy lo amará, muchas gracias.
En ese momento escuchamos a uno de los bebés llorar y de inmediato corrí para ver que necesitaban. Cuando abrí la puerta, encontre Lucy a la orilla de la cama sentada, alimentando a Haru.
Natsu: ¿¡Esta todo bien!?
Lucy: Haru solo tenía hambre... ¡Señor Igneel, gracias por venir!
Mi esposa se ve somnolienta pero aún así le ofrece una enorme sonrisa a mi padre. Definitivamente, mamá tuvo que intervenir para que me encontrara con mi reina.
Igneel: Felicidades, Lucy. Son unos bebés hermosos.
Mi padre se acercó un poco y sus ojos brillaban de felicidad. Se podría decir que es un abuelo feliz, ya que pudo entregar el regalo que mamá preparó para nosotros hace más de 15 años.
Lucy: ¡Él es Haru y la pequeña pelirosa es Nashi!
Mi esposa presentó a los bebés y mi papá lloró al saber que le pusimos el nombre de mamá a nuestra pequeña. Cuando se acercó al cunero, contempló a nuestra niña y miró a Lucy como pidiendo permiso para cargarla.
Lucy: Puede cargarla, ella es muy tranquila.
Mi padre con emoción tomó a su nieta entre sus manos, la contempló y mi pequeñita comenzo a moverse, abriendo sus hermosos ojos chocolate.
Igneel: Me alegro que se parezcan mucho a tí, Lucy. Natsu era muy llorón de bebé.
Natsu: ¡Hey!
Lucy: A pues Haru es el que se parece a su padre, él llora fuerte cuando tiene hambre.
Natsu: ¡Hey!
Ambos se rierón por lo bajo para no asustar a los bebés y yo estoy ofendido. De pronto, veo que Haru dejó de comer y le pido a Lucy que me lo de para sacarle el aire.
Mientrás mi papá comienza a jugar con Nashi, la cual le sigue con la mirada y hace muecas de querer reír.
Igneel: ¿Puedo cargarlos a ambos para tomarme una foto?
Natsu: Claro...
Mi padre se sienta a la orilla de la cama y Lucy se emociona al ver el cuadro familiar. Haru esta completamente dormido y Nashi esta observando a su abuelo, cuando recuerdo el regalo.
Natsu: ¡Espera!
Saque la cobijita de lana y se la acomode para que cubriera a mis hijos. Tomé la fotografía y quedo perfecta, sé que mamá debe estar muy feliz.
Lucy: ¡Que preciosa cobijita! ¿Usted lo trajó, Sr. Igneel?
Igneel: Claro, es un presente de parte de mi esposa y yo.
Lucy: ¡Muchas gracias, es realmente dulce de su parte!
Mi padre colocó a los bebés en el cunero y los cubrió con el regalo de mamá. De pronto, Nashi estaba dormida y le había tomado la mano a su hermano. Mi padre le contó sobre la historia de la cobijita y mi esposa estaba más que conmovida.
Lucy: ¿¡Con que la Sra. Dragneel lo hizo para sus futuros nietos!?
Igneel: Así es, claro que August tiene la suya pero él no pudo disfrutarla de bebé; por lo que es muy simbólico de que Haru y Nashi lo disfruten tal y como mi esposa quería.
Lucy: No tengo palabras, es una de las cosas más dulces de la que jamás imaginé tener el honor de vivir.
Igneel: Entregarles este presente que fue guardado con cariño por más de 15 años me hace sentir que valió la pena la espera y sé que mi esposa es feliz también.
Mi padre abrazó a Lucy con cuidado de no lástimarla y ella correspondió al abrazo con cariño. Papá con su voz entre cortada, le dijo a mi esposa.
Igneel: ¡Muchas gracias por hacerme el abuelo más feliz del mundo!
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...