Lucy POV
Este día Natsu me ha enviado a un Spa para que descanse y me concientan. Es un poco extraño para mí estar sin mis pequeñitos y sin mi esposo, me siento vacía. Es la quinta vez que Natsu no contesta mi llamada y yo muero por saber de ellos.
Jared: Sra. Dragneel, es su turno para realizarle el facial.
Lucy: Si, enseguida voy.
La señorita muy amablemente me indica la habitación en que me atenderán. No hay de otra que relajarme y esperar a que mi esposo se digne en contestar una de mis llamada. La música de fondo me relaja y siento mi rostro ser envuelto por una toalla tibia.
Jared: Le limpiaré su rostro con un limpiador a base de Té verde.
Sus pequeñas manos hacen su trabajo y poco a poco comienzo a relajarme. Ella realiza su trabajo en total silencio y rápidamente, cuando me doy cuenta la sesión a terminado.
Jared: ¿Gusta de agua de limón y menta para refrescarse?
Lucy: Suena bien, gracias.
La señorita me sirve un poco de esa agua y me ofrece fruta cubierta de chocolate. De pronto ya no me siento tán mal por tener este día para relajarme. Creo que Natsu tenía razón.
Jade: Sra. Dragneel, le ruego que entre a la habitación para realizarle su masaje relajante.
Lucy: Esta bien.
En esta habitación todo es diferente, hay flores que adornan y aromatizan el lugar, la música es aún más relajante y esta acompañada de sónidos de la naturaleza, la cama de masaje se ve tán cómoda que creo que me dormiré en medio del masaje.
Jade: En seguida regreso, Sra. Dragneel. Debo ir por las piedras calientes para empezar el masaje.
Lucy: Esta bien, tome su tiempo.
Escuche la puerta cerrarse y yo me posicioné boca abajo, lista para que me realizarán el masaje pero de pronto siento la necesidad de saber de mis bebés. Llamó de nuevo a Natsu pero nada, no me contesta. Eso me pone un poco triste pero escucho los pasos de la masajista y rápido vuelvo a mi posición.
Jade: ¿Esta lista?
Lucy: Por supuesto que si.
Jade: Muy bien, si en algún momento siente que soy muy brusca hagámelo saber.
Lucy: ¡Entendido!
Natsu POV
Lucy no tiene ni la menor idea de que entré a la habitación con la masajista, Jade la convence de que será ella la que realizará el masaje pero al ver que mi esposa se posiciona bien, Jade me deja a solas con mi esposa.
Esta sorpresa la venía preparando desde hace mucho, ya que últimamente con los bebés nuestros encuentros deben ser muy cortos y muchas de esas veces mi esposa no llegaba al climax que yo deseo que alcance. Por lo que me contacte con este Spa que hace un tiempo le hicimos un proyecto y me permitierón preparar todo para Lucy.
Cuando Jade se retira de la habitación, me coloco el aceite en las manos y las caliento. Notó que Lucy esta un poco tensa y creo saber el motivo, el hecho de que no responda a sus llamadas la tiene preocupada pero nuestros bebés están en casa de mis suegros, sanos y salvos. Por lo que sé que cuando me descubra es seguro que se alterará.
Deslizo suavemente la toalla hasta la altura se su trasero... ¡Y ya me encendí! Comienzo a realizar el masaje en sus hombros y parece tensarse un poco.
Lucy: Tiene manos fuertes...
Me acerco a su altura y le susurro al oído.
Natsu: ¿Lo estoy haciendo muy brusco?
Ella se incorpora bruscamente en la mesa y la majestuosa imagen de sus pechos frente a mí me termina de enloquecer.
Lucy: ¡Natsu! ¿¡Qué...!?
No la dejó terminar la frase, necesitaba besarla. Suavemente me recibe y el calor de su cuerpo me invita a desnudarme. Aunque ella me interrumpe por que en verdad esta sorprendida.
Lucy: ¿¡Qué haces aquí!?
Natsu: Quería sorprenderte.
Lucy: ¿¡Y los bebés!?
Natsu: Con tus padres.
Lucy: ¿Porqué...?
Le coloque mi dedo indice para callarla. Tomé su rostro entre mis manos y la volví a besar. Ella coloca sus manos en mi pecho y yo deshago el moño de su cabello. Mis labios comienzan a recorrer su cuello y mi dulce esposa intenta contener sus gémidos.
Natsu: Entonces... ¿Lo estoy haciendo demasiado brusco?
Ella niega con su cabeza, se sienta mejor para abrir sus piernas para recibirme entre ella y ayudarme a deshacerse de mi ropa. Poco a poco la ropa cae, sus manos recorren mi torso y termina por tomar mi falo, haciendome morde los labios para no gemir fuerte.
Lucy: ¿Y yo lo estoy haciendo brusco?
No me queda de otra que hundir mi rostro en su cuello y susurrarle de nuevo al oído.
Natsu: Lo haces magnifico...
La dejo juguetear conmigo un rato, su mano en verdad hace un maravilloso trabajo pero yo quiero sentirme envuelta por ella. Por lo que la detengo.
Natsu: Acuestate de nuevo en la mesa... Debo terminar de hacerte el masaje...
Ella me obedece pero entiende muy bien mis intenciones, por lo que me hace el espacio para que quede en medio de sus piernas. Levanta sus caderas de tal manera que me hace suspirar de placer.
Su entrada esta tán mojada que no me resisto para acariciarla. La penetro con dos dedos y ella apreta las sábanas. Al terminar de masturbarla, comienzo mi faena con la boca, la saboreo hasta asegurarme que no goteé nada sino que sea yo el que beba todo de ella.
Lucy: ¿Cómo quieres que me mantenga callada en un Spa, si me atacas de semejante manera?
Creo que mi sonrisa es demasiada pícara por que verla de esa manera sensual me hace perder el séntido; ella boca abajo con sus caderas levantadas, sus pechos rogando por ser atendidos, me mira como súplicando que no la haga esperar más, sus mejillas rojas de placer y sus labios rojos de tanto moderse para soportar no jadear.
Natsu: Entonces... Lo mejor será invertir los papeles y que seas tú la que marque el ritmo.
Me bajo de la cama de masaje y la hago a ella levantarse. Ahora me acuesto y la hago que ella se coloque sobre mí. Lentamente baja por mi falo y ahora si me siento en la gloria. Lucy mueve sus caderas a un ritmo perfecto, ni brusco ni lento. Sus pechos se ven majestuosos cuando brincan, y siento que en algún momento sus labios no resistirán más y gritarán mi nombre.
Busco sus labios para aplacar nuestros jadeos y ella me abraza, aumentando más el ritmo de sus caderas. Estoy a nada de terminar, por lo que impulso mis caderas para que nuestros centros se unan más profundamente. Ella deshace el beso, aruñando mi espalda, hunde su rostro en mi cuello y ahoga su gémido mordiendo mi cuello.
Natsu: Así mi reina... Déjate llevar...
Su interior se estrecha de tal manera que apreta mi falo haciendo más placentera la sensación. Me corró cuando su mordida se convierte en beso y los escalofríos recorren mi cuerpo. Ella disminuye el ritmo de sus estocadas y cuando se separa de mí, ambos estamos sonriendo.
Natsu: Te amo...
Lucy: Yo te amo más... Gracias por esta sorpresa.
Natsu: Lo que sea por tí, mi amor.
Nos besamos, nos vestimos y al salir de la habitación nos dimos cuenta que el personal del Spa nos habían dejado una nota diciendo que al terminar les hablaramos para que ellas pudierán cerrar el lugar.
Lucy: Que verguenza, creí que no nos escucharían.
Natsu: Bueno... Creo que si nos han dejado el lugar para nosotros solos, podemos aprovecharlo.
Y así fue que antes de irnos a casa de mis suegros, aprovechamos para una segunda ronda de amor.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...