Natsu POV.
Estoy en la oficina firmando unos documentos para la aprobación de un nuevo proyecto. Este día iré con Jude y Layla a visitar el lugar en donde Lucy desea abrir su clínica.
Aunque ella no sospecha nada, ya que cuando pasamos por el lugar se desanimo un poco al ver que estaban construyendo en el lugar. Tuvimos que invitar una sociedad con Meredy para no colocar el nombre la empresa Dragneel en el anuncio de quien es la constructora responsable de la obra.
Meredy: Señor Dragneel, Lucy esta en la línea 1.
Natsu: Gracias, Meredy.
Mi querida prometida esta en los últimos días de su investigación de campo, por lo que esta fuera de la ciudad.
Natsu: ¡Amor, ¿cómo has estado?!
Lucy: Bien, ya terminamos de recolectar los datos que necesitabamos y es muy probable que vaya a Magnolia esta tarde.
Natsu: ¡Genial!
No, no es genial, se dará cuenta que estamos tramando algo.
Natsu: ¿A qué horas vendrás?
Lucy: Creo que estaré allá a las 6 p.m. ¿Tienes compromisos?
Natsu: Por que no vas de un solo al apartamento y me esperas allá, debo hacer un par de transacciones.
Lucy: Esta bien, te esperaré en el apartamento. Bueno creo que estas ocupado, me voy.
Me colgó, ¿porqué a mí?, ella se enojo. De seguro piensa lo peor... Le hablaré a Jude.
Jude: Aló.
Natsu: Lucy viene a la ciudad, creo que soné muy sospechoso y se enojo.
Jude: No te preocupes, le hablaré de que pase haciendo algo en algún pueblo cerca de aquí para ganar tiempo.
Natsu: ¡Usted es el mejor!
Y así fue, Jude la envió a un lugar cercano a Magnolia para comprar unas cosas que solo se encuentran en ese pueblo. Mientrás nosotros mirabamos los últimos detalles de la clínica.
Estaban pintando y colocando los últimos detalles de la decoración. Realmente, nos sentíamos orgullosos de todo, era tal y como Lucy lo había querido.
Layla una vez me mostró un dibujo que Lucy hizo cuando tenía como 12 años. En esa ocasión le dijo que ella quería ser veterinaria por que le gustaba ver a los animales felices y que estaba decidida a ser la mejor.
Basado en ese dibujo, intente adaptar los planos de la obra; aunque tuve que modificar unos detalles para que fuera funcional.
Layla: Sin duda, Lucy amará este lugar.
Jude: ¿Cuándo podremos revelar la sorpresa?
Natsu: Pues el equipo médico vendrá a finales de la próxima semana, así que a finales del mes estará listo.
Jude: ¡Muy bien! No tenemos como agradecerte por todo esto.
Natsu: Ustedes ayudarón mucho tambien, ha sido un trabajo en equipo.
Ellos pusierón el material médico y yo la edificación. Lucy esta a punto de graduarse, estamos ya en los planes de boda y pronto estaremos juntos como familia. ¡Todo esta saliendo perfecto!
Cada quien se marchó por su lado, ¿lo extraño? Lucy no me ha llamado. Le llamé pero no me respondió. Al llegar al apartamento veo su auto parqueado, eso quiere decir que ya esta aqui.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...