Silver POV
Aún estaba en shock por la llamada que mi padre me acaba de hacer. Nunca en mis 20 años de vida lo había escuchado tan enojado pero no es para menos, lo que mi hermana hizo es increíblemente tonto. Salir embarazada y para colmo del hijo del mejor amigo de papá.
Estaba en el patio delantero de la casa esperando por ellos, necesito hablar con mi hermana, decir algo pero siendo sincero nada se me viene a la mente. ¿Cómo puedo culparla si papá siempre fue estricto con ella? Además, tampoco le dí confianza a Silvia para que me contara las cosas. De pronto, una dulce voz me saca de mis pensamientos.
Nashi: No sabía que fumabas, ¿sabes que es malo?
A pesar de estarme reclamando por mi ya no tan oculto hábito, la voz de Nashi no dejaba de ser dulce.
Silver: Tampoco sabía que tu hermano se estaba tirando a mi hermana.
Me dije que sería solo un cigarro pero ya llevo la mitad de la caja. Mi familia es un caos en este momento, realmente necesitaba desahogarme. Desgraciadamente, sé que lo hago de la manera incorrecta y con la persona incorrecta.
Nashi: ¿Tú crees que me hizo gracia cuando me entere? Si no fuera por Tetsuya, yo misma hubiera matado a Haru.
Hay si el heroe de la familia, como siempre al rescate.
Silver: Tengo unas inmensas ganas de matar a Haru también.
Ella se colocó a mi lado, quitándome de inmediato el cigarro de las manos, apagándolo, lo tiró a un lado.
Nashi: Suficiente por esta noche, veo que tu cajetilla va por la mitad.
Miré al suelo y me percate que el paquete se me había caído. Lo recogí de mala gana, guardándolo de nuevo.
Silver: Estoy lo suficientemente grande para que me digan que hacer.
No quería ser pesado y menos con Nashi pero de alguna forma siento que lo de Silvia esta influenciando en mi humor.
Nashi: Si pero estas en mi casa, así que comportate.
En eso ella tenía razón.
Silver: Lo siento...
Suspiró pesadamente y cambió el tono de voz.
Nashi: Siento mucho que tío Gray te pidiera regresar a Crocus, sé que te gusta mucho ayudar a papá.
Eso es una de las cosas que más me duele, tener que dejar a un lado mi interinato por este asunto del embarazo. Yo ni siquiera tengo la culpa de lo que esta pasando, lo peor que Nashi escuchó incluso las cosas feas que mi padre dijo de sus padres.
Silver: Ni modo, él es quién paga la universidad.
A pesar del caos familiar, la noche parece muy tranquila. No sé ni en que momento Nashi y yo nos quedamos en silencio viendo al cielo. Una noche estrellada y con luna creciente. Cualquiera diría romántica pero este momento lo menos que tenemos en la mente es romanticismo.
Nashi: ¿Qué piensas hacer cuando Silvia y Haru vengan a casa?
En un principio pensé en matar a Haru, bueno aún lo quiero hacer pero si él en verdad esta dispuesto a luchar por mi hermana y Silvia lo acepta, ¿quién soy yo para interferir? Además, creo que suficiente con que papá le haya dado la espalda en este momento.
Silver: Golpearé a Haru.
Nashi: ¡Empeoraras las cosas!
Me mira muy seria y no puedo evitar reírme ante su reacción. Incluso si ella esta molesta con ellos, Nashi se preocupa por que esten bien. Por lo que en reflejo para calmar las cosas le apreto una de sus mejillas y se enfada más.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...