Aproximadamente 2 años después...
Tetsuya POV
Se que Nashi se molestara conmigo por que le prometí nada de trabajo este día pero esto es sumamente delicado y debo atenderlo antes de que cause más daño.
Pierre: El caso ya esta en los tribunales, mon amie (mi amigo en Frances)
Tetsuya: ¿No puedo creer que después de tanto tiempo, mi padre diera con mi paradero?
Pierre: Al parecer, madam Balché le ayudó.
Tetsuya: Esa señora demente. ¿Porqué se tuvo que obsesionar conmigo?
Pierre: Je ne sais pas (No lo sé, en Frances) pero al menos cuenta con el respaldo de la disquera.
Tetsuya: Eso si, en verdad no tengo como agradecerles.
Pierre: Nosostros le debemos más, chevalier. No se preocupe este caso se va a resolver.
Tetsuya: Eso espero por mi compromiso, esto se debe resolver lo antes posible.
Natsu POV
Zeref: Parece como si se van a casar de nuevo, hermanito.
Sé que para mi hermano es una exageración celebrar las bodas de plata pero para mí es algo muy especial. Lucy y yo cumplimos 25 años de casados, aunque tengamos 30 años de estar juntos, y con todo lo que hemos vivido siento que es un gran logro haber llegado hasta aquí. Por lo cual es digno de celebrarlo por todo lo alto.
Natsu: Para tí puede ser una exageración pero para mí esto es un gran logro. Especialmente con lo que Lucy pasó hace unos años atrás.
Zeref: En eso tienes razón e imaginé que celebrarías pero no imagine que lo harías a lo grande y con una gran pompa.
Cierto que se nos fue un poco la mano con el presupuesto pero ¿porqué nadie entiende que queremos celebrar a lo grande nuestro aniversario?
Zeref: Bueno pero eso es asunto de ustedes. Lo que me alegra es que lograran llegar juntos hasta aquí. No muchas parejas lo logran.
Natsu: Tienes razón pero Mavis y tú lo han hecho bien. Salvo por aquellos 10 años que perdiste con August, parece ser que todo fue bien.
Zeref: Así es. Aunque no ha sido nada fácil creemé. Recuperar la confianza es una de las tareas más díficiles de hacer. Me alegro que tus problemas no esten relacionados con ellos.
Él se acercó a mí, colocó su mano sobre mi hombro y se retiró de la habitación. Sus palabras me dejaron pensativo. "Confianza". ¿Cuántas veces puedo yo decir que he quebrantado la confianza de Lucy?. Creo que solo cuando paso el incidente en la librería con aquella acosadora y cuando paso el problema de mis celos hacia Sting. Esos casos comparados con lo que mi hermano pasó no son tan graves.
Lucy: Te ves muy pensativo... ¿Pasa algo?
Cuando escuche su voz toda la vibra negativa de mi hermano desapareció. Volteé para verla en el umbral de la puerta y me quede fascinado ante su hermosa imagen. Mi esposa lleva un vestido plateado largo hasta los tobillos con aberturas laterales que me dan una hermosa visión de sus piernas y por si fuera poco un escote al frente que me hace desearla de inmediato.
Natsu: No pasa nada, estaba pensando en algo que hablamos con Zeref.
Le hablaba mientrás me acercaba a ella y no podía quitar la vista de sus pechos.
Lucy: ¿Pasa algo malo con él?
Su preocupación genuina me causa ternura. A pesar de todos estos años ella no ha cambiado mucho, sigue siendo la misma chica de la que me enamoré.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...