Memories

966 92 16
                                    

Lucy POV

Mi tratamiento iba bien, incluso había sorprendido a Joseph por que mi cuerpo parecía estar reaccionando de acuerdo a lo pronósticado pero ¿quién dice que la medicina es una ciencia exacta?

Jospeh: Sra. Dragneel, vamos transfundirle una unidad de sangre.

Heme aquí de nuevo en el hospital, con un recuento muy bajo de glóbulos rojos, mi médico no expectaba que se fueran tan abajo.

Joseph: Me alegra que tu esposo este muy pendiente de tí.

No puedo negar que en un principio creí que Natsu exageraba, como siempre, pero resultó ser que el síndrome de hipoxia es producto de un problema en el corazón causado por las quimioterapias y la radiación.

Lucy: Tiene razón, también me alegro que sea exagerado con ciertas cosas.

Joseph: No te preocupes Lucy solo quedan 4 meses para que hagamos el tratamiento de células madres, estarás bien. Esto es solo parte del tratamiento.

Lucy: Aceptaré lo que sea que se vaya a venir, sé que mi cuerpo no es muy fuerte. Nunca lo ha sido.

Joseph: Por favor, no piense así. Estamos haciendo todo lo posible para que el tratamiento sea un éxito.

Lucy: Lo sé pero...

Joseph: La fe es lo último que se pierde... Descanse y piense que todo saldrá bien.

Él no entiende como me siento, creo que nadie lo hace.

Lucy: Esta bien.

El médico se retira junto con el enfermero que me colocó la sangre, dejándome en aquella oscura habitación. En estos momentos solo pienso en mi madre, ahora comprendo su dolor y comprendo muchas de sus decisiones. Quisiera ser tan fuerte como ella pero no puedo, siento que ya no puedo más. Lo único que quisiera en este instante es quedarme dormida para siempre y ya no ser más una carga para toda mi familia.

Jude POV

No puedo soportar ver a mi hija sufrir de esta manera, Layla no sufrió tanto la primera vez que detectaron la Leucemia. Lo peor, que debo mentirle a mi yerno para no preocuparlo más y para que no actúe de mala manera.

Jude: Claro, Layla tuvo problemas con su corazón también.

Natsu: Pero yo nunca ví a Layla ponerse azul como Lucy.

Jude: Ya sabes cada cuerpo actúa diferente.

La preocupación de mi yerno es auténtica y me da alivio el saber que mi hija tiene a su lado a una persona que en verdad cuidará de ella hasta el final.

Natsu: Hablaré con Gajeel para saber si aún el médico que trataba a mi padre esta ejerciendo. Lucy necesita que la vea otro especialista.

A veces puede parecer exagerada su manera de actuar pero sino fuera por eso, quizas Lucy no estubiera viva.

Jude: Esperemos que sí, él es un buen médico.

Me da pesar mi yerno, no quiero matar sus esperanzas pero no tengo coraje para decirle la verdad. De inmediato se comunica con su amigo y se pone de pie para deambular por el pasillo.

Julia: Debes prepararlo para lo peor.

Jude: No tengo corazón, él tiene esperanzas como las tuve yo la primera vez que Layla se enfermó.

Julia: Pero tu hija no esta muy bien. Tú mismo me dijiste que ni Layla se había puesto tan mal la primera vez.

Jude: Lo sé pero no hay nadie más que entienda a Natsu como yo lo hago.

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora