Lucy POV
Natsu lleva dos semanas encarcelado, este tiempo sin él ha sido muy duro y no por la cosa de la empresa sino que realmente me duele ver que este pagando por un délito que él no ha hecho. Aún no entiendo como lograron abrir la otra cuenta de banco. Mi esposo no recuerda haber firmado ningún documento pero según la investigación la firma es legítima.
Nashi: ¿Necesitas algo, mamí?
Mis pequeños se acercan al estudio, en donde intento revisar los documentos de la empresa para ver si encuentro algo.
Lucy: Estoy bien, cariño, gracias.
Haru: ¿Estas segura, mamá? Te ves un poco agotada y nos preocupas. A papá no le gustaría verte así. ¿Porqué no vas a descansar un rato y seguimos mañana buscando información?
Últimamente no me he sentido bien pero no es momento para tirarme a la cama y hacer nada. Necesito respuestas con respecto a este caso.
Lucy: Solo revisaré este documento y me iré a dormir.
Nashi: Entonces esperaremos por tí.
Haru: Y de paso podemos ayudarte.
Y sin pedirles más ellos tomarón un archivo cada uno para ayudarme a buscar alguna prueba que pudiera servir en el caso.
Natsu POV
El tiempo realmente pasa lento en este lugar y lo peor que cada día es lo mismo. Nos levantan a las 5:00 a.m. nos mandan a las duchas, a las 6:30 a.m. desayunamos, luego debemos ir a nuestras unidades a arreglar lo poco que tenemos y de ahí el resto del día pasa aún más lento.
Lo único que levanta mi ánimo es la hora de visita ya que veo a Lucy. Aunque últimamente la he visto más cansada y eso me tiene preocupado. No quisiera que se enfermara de nuevo por esta situación. No soportaría saber que esta enferma y yo no este a su lado para cuidarla.
Oficial: Dragneel, te toca atender la cafetería.
Natsu: Si, Señor.
Me marchó a cumplir mi tarea del día, la cual no esta mal. Prefiero esto que ha limpiar los baños y no es por que no pueda hacerlo pero hay gente aquí que ya deben estar pódridos por dentro.
Racer: Hey Dragneel, al parecer haremos equipo este día.
Natsu: Me parece bien.
Este jóven tiene casi dos años en este lugar, esta cumpliendo una sentencia por hurto y portación de arma sin permiso, aún le queda un par de años más.
Racer: Sabes, ayer vino mi madre a visitarme, me dijo que mi pequeño ayer ganó una medalla en la escuela...
Él tiene un hijo de 6 años y dice que se arrepiente de lo que hizo por que ya no puede verlo. Además de este chico hay otros aquí que no parecen ser malas personas. Simplemente tomarón malas decisiones y deben pagar por ello.
Natsu: Me alegra saber que le va bien en deportes a tu hijo.
Racer: Espero se desarrolle bien, pueda termimar la preparatoria y no termine como yo.
Me siento muy mal por él, estar lejos de la familia es lo peor que uno puede experimentar. Estabamos limpiando las mesas para antes del almuerzo, cuando de pronto un chico aparecio con un cuaderno en mano y se sentó.
Racer: ¡Hey tú, aún no es hora de la comida, no puedes sentarte aquí!
Midnight: No estoy aquí por la comida, solo necesito un lugar para concentrarme, ya que mi compañero de celda al parecer tiene su encuentro marital con otro reo.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...