Lucy POV
Son las 3 de la madrugada, tengo 36 semanas de embarazo, no encuentro ninguna posición cómoda para dormir y estoy toda hinchada. Yo amo a mis bebés pero ya no aguanto estar embarazada. Natsu ha sido muy paciente todo este tiempo pero creo que es muy pesado para él estás noches de desvelo e ir a trabajar al siguiente día; además, que él aún va a terapia para que su brazo izquierdo se recupere del todo. Me siento mal por eso y... y... ¡Ya estoy llorando de nuevo!
De pronto siento que Natsu me abraza más fuerte y me da un beso en la frento.
Natsu: ¿Qué pasa?
Yo solo hundó mi rostro en su pecho. Me siento muy sensible y mis bebés se empiezan a mover al sentir el calor de su padre cerca. Estoy tán incómoda que solo me límito a abrazarlo más fuerte.
Natsu: No te preocupes... Todo saldrá bien...
Siento como acaricia mi cabello con una de sus manos y con la otra esta acariciando mi abiltada barriga, al mismo tiempo esta cantándome More Than a Woman*
Natsu: ... Aquí en tus brazos encontré mi paraíso, mi única oportunidad para ser feliz y si te pierdo ahora creo que moriría...
Aunque mis bebés están más inquietos por escuchar a su papá cantar, yo empiezo a relajarme y mis lágrimas se detienen.
Natsu: ... Hay historias viejas y verdaderas de gente tán enamorada como tú y yo, y puedo verme así mismo dejar que la historia se repita. Reflejando como yo me siento por tí, pensando en esas personas entonces sé que en mil años me volvería a enamorar de tí...
¿Acaso debo pedir más? Natsu es completamente el mejor esposo del mundo. Lo amo muchisimo.
Lucy: Gracias...
Natsu: ¿Porqué?
Lucy: Por soportarme...
Natsu: ¿Soportarte? Si estás actuando como una mujer embarazada normal, nada del otro mundo.
Estoy demasiado sensible pero no deseo llorar, al contrario me siento segura en sus brazos.
Lucy: ¿Porqué eres tán perfecto?
Natsu: Por que estoy muy enamorado de tí... Descansa, cariño.
Me da otro beso en la cabeza y poco a poco mis ojos se cierran. Lo último que recuerdo escuchar es el ritmo de su corazón arrullándome antes de quedarme dormida.
Parece que estoy soñando,
Este lugar es muy brillante y puro,
Pero por algún motivo me siento relajada.
A lo lejos escucho la risa de unos niños.
¿Dónde estoy?¡Mamí, estamos en camino!
¿Mamí?
¿Acaso son mis pequeños?¡Mamí, queremos verte!
Y ante mí aparecen dos pequeñas figuras, los niños más hermosos que he visto en mi vida, son ellos... Son mis hijos.
¡Haru y Nashi!
De pronto siento un fuerte dolor en mi espalda y se extiende hasta mi vientre. Me despierto de golpe y apretó las sábanas fuertemente.
Lucy: ¡Auch! ¡Me duele, me duele!
Natsu: ¡Lucy, ¿estás bien?!
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...