Haru POV
Una de las cosas que más me ha costado asimilar con mi nueva relación es la distancia. Han pasado 3 meses de la fiesta de mi hermana y en este tiempo solo la he visto una vez, por que fuimos al cumpleaños de tío Gray. Al menos, cuando aún preparaban la fiesta de Nashi, miraba a Silvia todos los fin de semana pero como ya todo terminó, no nos queda de otra que solo hablar por el teléfono.
Quizas nunca considere esta situación y realmente no sé como sentirme al respecto. He tenido dos novias antes de Silvia pero ellas han estudiado conmigo y era más fácil hablar o pasar juntos. Así que esta experiencia es nueva para mí.
Además, el hecho de que debamos mantenerlo en secreto es peor para mí. Mi mamá sabe que me gusta pero no que somos novios. ¿Porqué? Simple, según Silvia, tío Gray ya le ha advertido sobre tener novio a esta edad. Es más él no quiere que tenga un novio hasta que tenga 18 años pero bien deja que Silver tenga novia y la lleve a su casa. ¡No es justo!
Nashi: Haru, ya nos vamos. ¡Apresurate!
Genial y ahora no podré pláticar con Silvia por teléfono por que vamos a cenar con mi abuelo Jude y su novia. Al parecer después de más de 10 años de la muerte de la abuela, él ha decidido rehacer su vida y esta noche vamos a conocerla. Lo peor que mis padres no les gusta que pasemos con el teléfono en la mano, por lo que si logro hablar un momento con ella será ganancia.
Nashi POV
Haru ha estado actuando muy raro desde la fiesta, siempre anda enojado y de la nada anda feliz. A veces creo que es bipolar.
Lucy: Recuerden, sean amables con Julia y haganla sentir como parte de la familia.
Mi mamá ya tenía días de estar hablando sobre la nueva amiga de papá, que ahora resulta es su novia. Entonces, ¿dónde queda el amor hacia la abuela Layla o ya la olvido? Cuando llegamos a la casa del abuelo, él nos presentó oficialmente a su novia. Yo estoy aún en shock, quizas no recuerde mucho a mi abuela Layla pero sé que nos cuidó mucho y es raro ver a otra señora a su lado, cuando las fotos de mi abuela aún siguen colgadas en la pared.
La cena fue amena, mis padres compartieron muchas historias sobre su relación con la Sra. Julia y ella les contó un poco sobre su único hijo que al parecer murió en batalla mientrás prestaba su servicio militar.
Julia: ¿Y cómo te va a tí, pequeña?
Nashi: Yo, bien.
Yo no me sentía cómoda pero mamá insitía con que hablara más.
Lucy: Vamos, Nashi. Dile lo que haces en el instituto.
Me sentía apenada de compartir el detalle de mi vida escolar pero ni modo parece ser que es parte de la familia.
Nashi: Pues...
A groso modo le dije mis actividades y ella me escuchaba muy atenta, sonriendo a cada momento. Procuraba mirarla pero no podía evitar agachar la mirada o desviarla hacia alguna foto de la abuela. Cuando al fin nos dejaron con mi hermano marcharnos a la sala para ver televisión, saque mi teléfono y le escribí a Tetsuya.
Tetsuya:
"Buenos días para tí" ¿cómo estan las cosas en Francia?Espero me responda, realmente quiero hablar con él para que me aconseje y es que a pesar de la distancia, puedo considerarlo como un buen amigo. Siempre me da ánimos cuando estoy triste y me da consejos cuando estoy frustrada.
Haru: Sabes que si papá te mira con el teléfono te lo va a quitar por una semana.
Nashi: No serás capaz de decirle, ¿o si?
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...