I've Got to Go

1.2K 113 65
                                    

Nashi POV

Ha pasado un mes desde la muerte de mi abuelo; hay noches en las que aún lloro por él pero sé que nada puede hacer que regrese aquí. Realmente, lo extraño. Sé que mis padres igual sienten su ausencia, incluso mi abuelo Jude, ya que ambos asistían a un par de actividades en común. Mi hermano casi no habla de él pero he notado que siempre contempla la foto familiar que tiene en su habitación.

En cambio yo, desahogo mi pena de la única manera que sé, tocando el piano. Ya sea en casa o en el instituto, me siento frente al piano y dejo que las melodías tristes y melancólicas saquen este pena de mi corazón. Estoy en la sala de música tocando un par de melodías de Chopin de esas que le gustaban al abuelo. En algún punto de las melodías puedo sentir su presencia, para mí él sonríe y eso me hace sentir mejor. De pronto la puerta se abre y yo me detengo. Al percatarme que es Tetsuya, solo agacho la cabeza en señal de que aún no estoy bien.

Tetsuya: Perdón, no quería interrumpir.

Nashi: No te preocupes. Mejor cuéntame, ¿cómo va todo para el festival del instituto?

Este es su último año en el instituto, por lo que este es su último festival. Sé que no esta muy feliz con su graduación por que eso significa que su padre se lo llevará a realizar giras a tiempo completo y él no desea eso.

Tetsuya: Aún me falta un pianista para el acto principal.

Nashi: ¿No tocaras este año? Pero si es como tu despedida del instituto, pensé que tocarías el piano en el acto principal.

Tetsuya: Lo sé pero tú sabes que no es lo que quiero.

Se sentó a mi lado y toco una notas en el piano.

Tetsuya: ¿Te sientes mejor con respecto a tu abuelo?

Nashi: Un poco, tocar el piano me alivia el dolor.

Tetsuya: Ni que lo digas, el piano es un instrumento súblime. Puedes tocar melodías tristes...

Tocó unas notas de Nocturne Op. 9 de Chopin.

Tetsuya: ... Puedes tocar melodías de amor...

Tocó unas notas de Melody of Love de Beethoven.

Tetsuya: ... Y puedes tocar melodías alegres.

Y tocó unas notas del Himno de la Alegría. Sus expresiones en cada una de las canciones me hizo sonreír.

Nashi: Tienes razón, quizas por eso me enamoré del piano desde pequeña. Mi padre siempre tocaba alguna melodía para que nos durmieramos y muchas veces lo ví junto a mi madre frente al piano dedicándole alguna canción de amor. El piano siempre ha estado en mi vida.

Tetsuya: Entonces, quiere decir que encontre a mi pianista indicada para el festival.

Nashi: ¿Quieres que sea tu pianista?

No me la creía que el pianista prodigio del instituto quisiera que yo tocara en su acto princial pero en ese momento su mirada cambio totalmente, sus ojos adoptaron un brillo muy partícular. Nunca lo había notado pero sus ojos oscuros tienen cierto encanto. De pronto, su rostro se acerco un poco más hacia mí y con su mirada me repaso de abajo hacia arriba, no sé por que pero me puse nerviosa. Nunca había estado así al lado de Tetsuya, en verdad no sé que esta pasando.

Tetsuya: Si claro, eres perfecta para la presentación.

Se alejó de mí y siguió tocando el piano con la melodía de Piano Man de Billy Joe. Yo tardé en reaccionar, ¿qué había sido eso? Lo miré de reojo y él se miraba normal, como si lo que hizo no hubiera sido nada extraño.

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora