Plan

2.8K 234 92
                                    

Natsu POV

Igneel: ¡Díganme que no es una broma!

Lucy: No, Sr. Igneel, en verdad estamos esperando gémelos.

Mi padre abraza a Lucy con muchas fuerzas luego de que le confirmo por enésima vez que estamos esperando mellizos.

Zeref: ¡Felicidades a ambos! Sé que harán un gran trabajo.

Natsu: Gracias, hermano.

Mi sobrino se acercó a mi esposa muy curioso.

August: ¿Aquí hay dos personas?

Lucy: Así es, pequeño, tus primos están aquí.

August: ¿Y podré venir a jugar con ellos?

Lucy: Por supuesto que si.

August: ¡Escuchaste abuelo, tendré dos primos para jugar con ellos!

Mi sobrino saltó emocionado hacia loa brazos de mi padre. El ambiente estaba lleno de felicidad pero aún faltaba decirle a Jude y Layla, que desde que supierón del embarazo, han estado arreglando una habitación para el bebé. No me quiero imaginar como se pondrán al saber que son dos.

August: ¡Tía! ¿Y cuándo nacerán mis primos? ¿Podré venir a jugar con ellos? ¿Crees que les guste los...?

Zeref: Vén, pequeño preguntón, que tu mamá nos esta esperando en la estación del tren.

August: Yo no me quiero ir... Quiero quedarme a esperar a mis primos.

Lucy: Aún falta un tiempo para que ellos nazcan, no te preocupes y podrán jugar contigo.

La mirada de August me dio sentimiento, bueno en realidad todo me esta dando sentimiento y es que jamás imagine que el embarazo también me afectara a mí.

August: Esta bien... voy a esperar.

Mi padre deja al pequeño en el suelo y lo toma de la mano para irse con Zeref a la estación del tren, ya que mi hermano no puede ver a Mavis sin discutir. Eso no es justo para mi sobrino.

Igneel: Es momento de irnos, pequeño.

Mi padre se marcho junto a mi hermano y mi sobrino. De cierto modo, la relación entre Zeref y Mavis nos afecta a todos por que queremos verlos juntos. Cuando nos quedamos solos ví que Lucy estaba llorando.

Lucy: No es justo para el pequeño August...

La tomé entre mis brazos para consolarla. Nuestros sentimientos están a flor de piel.

Natsu: Lo sé, a mí también me duele.

Lucy: ¿En serio no podemos hacer nada?

Natsu: Quizas pero no sé como lo tomaría Zeref.

Lucy: ¡Debemos hablar con ellos!

Natsu: Yo ya hable con mi hermano mientrás estube en el hospital, él no quiere complicar más las cosas.

Lucy: Pero el pequeño...

Natsu: Yo sé, esta situación le afecta pero al menos nos tiene a nosotros.

Ambos estabamos tristes por esta situación, por lo que comenzamos a idear un plan para hacer que Mavis y Zeref hablarán adecuadamente sobre su situación.

Pasarón los días y la fecha para que mi papá y Zeref regresarán a Londres se acercaba, por lo que les pedimos ayuda para terminar los detalles de la habitación de los bebés en nuestra nueva casa.

Igneel: Lucy, ¿dónde quieres que coloquemos este mueble?

Lucy: En medio de las dos cunas.

Layla: Lucy, cariño, Mavis ya esta aquí.

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora