Natsu POV
Llevo un mes y medio en este encierro, estoy desesperado, me duele ver como Lucy se esfuerza por mantener las cosas en orden en mi empresa, en su clínica, en la compra de la casa, en el apartanento, en el bebé, Happy y yo.
No me parece justo lo que paso pero que le haré, al menos sigo con vida. Parezco un mutante o algo raro con estos tutores externos pero al menos no perdí el brazo. Estoy decepcionado de mí mismo, en este instante.
Zeref: ¡Hey Natsu! ¿Qué tanto piensas?
¿En serio hermano? Ves que estoy jodido y me preguntas ¿qué tanto pienso?
Natsu: Me quiero ir de aquí...
Zeref: Paciencia, ¿si?
Natsu: No puedo tener paciencia, Lucy me necesita y yo aquí en un cuarto de hospital.
Zeref: Es mejor que estar tres metros bajo tierra, ¿no crees?
En eso tiene razón y trato de no perder la cordura pero extraño mi vida, extraño abrazar bien a mi esposa, extraño verla por las mañanas al despertar y el beso de buenas noches antes de dormir, extraño todo eso.
Natsu: No me entiendes...
Zeref: En eso tienes razón, nunca he estado en una situación como la tuya pero deberías enfocarte más en lo bueno que tienes. ¿Cuántos hombres no desearían tener una esposa como Lucy? Te has puesto a pensar, cuántas ya te hubieran dejado aquí en el hospital.
Natsu: Lo sé, tengo un ángel.
Y él no necesita repetirme lo afortunado que soy al tener a una mujer como Lucy a mi lado.
Zeref: No sabes cuánto te envidio, hubiese querido que mi ángel se quedara junto a mí para siempre.
Creo que mi hermano le ha afectado estar por largo tiempo en Magnolia con Mavis cerca. Si bien ella y August viven en una ciudad cerca de aquí, ellos vienen a verme al menos tres veces a la semana y en todas esas ocasiones se han encontrado.
Natsu: No sé que decirte, nunca he pasado una situación como tú. Si bien una vez casi pierdo a Lucy por ser un celoso descontrolado pero no llegue a tal extremo como lo hiciste tú.
Zeref: Menos mal reconociste tu error a tiempo. En verdad, Lucy es la única cuñada que me ha caído realmente bien, tanto que la considero como una hermana.
Natsu: Gracias por eso, aprecio que sea importante para tí pero volviendo al tema de Mavis, ¿no crees que deberías intentarlo con ella?
Zeref: Ya es muy tarde para mí, incluso si no hubiese sido por August, nosotros jamás nos hubieramos encontrado. Mi error fue muy grande.
Eso es muy triste pero cierto. August es lo único que los uné; aunque creo que el amor entre ellos aún esta.
Zeref: Por eso hermano, quiero que aprecies lo que tienes; si es cierto, tuviste un grave accidente pero estas vivo, estas completo, no tendrás mayores secuelas y tienes gente a tu alrededor que te ama, ¿qué más quieres?... ¡Y ya sé tu respuesta, salir de aquí! Pero eso ya es cuestión de tiempo.
Natsu: Tienes toda la razón... Muchas gracias por tus palabras.
En ese momento Lucy entra a la habitación y siento como ilumina todo este triste entorno. Su barriga se comienza a notar y me enternece verla así tán maternal.
Lucy: ¡Te extrañé mucho, cariño!
Ella corré a abrazarme de mi lado derecho, su aroma me relaja, como siempre. Rápidamente, me da un beso y yo acaricio su vientre. Es esta la razón por la que estoy desesperado por salir, por disfrutar esa sonrisa que me ilumina cada día.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...