Natsu POV
Este día organice un almuerzo con la gente de la empresa para anunciarles la fecha de nuestra boda pero tambien decidí hacerlo para que Lucy vea que confío en ella con respecto al tema de Loki.
No ha sido fácil desde que lo supe, ha sido un buen trabajador no lo puedo negar pero el hecho de saber que fue el primer hombre en la vida de Lucy me mata de celos y lo peor saber que él fue el idiota que rompio su corazón, me hace hervir la sangre.
Sé que ni nos conocíamos en ese tiempo pero no puedo imaginarme a Lucy con otro hombre a su lado; esa idea es inconsebible para mí.
Meredy: Sr. Dragneel, estamos listos para irnos.
Natsu: Muy bien, Lucy llegará allá por que debe dejar unos documentos en la municipalidad para aperturar su clínica.
Meredy: Se ve preocupado, ¿le pasa algo?
Natsu: Nada, estoy bien.
Le ofrecí una sonrisa muy fingida pero sin decir más ella se fue. ¿Preocupado? Estoy aterrado, no sé como reaccionará Lucy cuando ya este cara a cara con Loki. Una cosa es decir "no siento nada" pero otra es estar frente a esa persona.
No quiero pensar así de Lucy pero los celos no me deján tranquilo. Sé que ella jamás me ha dado un motivo para preocuparme pero es que es tan perfecta que sé que cualquiera quisiera tenerla a su lado.
Mi corazón esta acelerado pero ya no puedo retroceder. Debo demostrarme que soy capaz de manejar esta situación sin irme a golpes a un empleado. Solo espero tener la fuerzas para soportar esta tortura.
Loki POV
Nos estamos dirigiendo hacia el dichoso restaurante, yo voy en el auto con otros compañeros que van hablando del trabajo pero en este momento en lo único que pienso es ¿cómo será ver de nuevo a Lucy? ¿Sentirá ella emoción al verme o se sorprenderá?
Frente a nosotros veo pasar el carro de mi jefe. Nadie lo acompaña y parece serio, por lo visto esta preocupado por llegar antes para evitar que Lucy se acerque a mí, ¡bien! Eso me da esperanza para reconquistarla.
Lucy POV
Estoy llegando al restaurante pero no me dejan pasar adentro, tendré que esperar por Natsu. Mientrás espero veo que las invitaciones esten perfectas y los nombres impecables.
Recuerdo cuando escribimos el nombre de Loki, las chicas casi matan al pobre Natsu pero sé que él quiere demostrarme que confía en mí y realmente aprecio eso.
Veo el auto de Natsu llegar, se ve serio pero cuando su mirada se cruza con la mía, sonríe. ¿Sabrá cuánto amo su sonrisa? A pesar de todo lo que hemos pasado, él sigue siendo perfecto ante mis ojos.
Salgo a su encuentro, lo besó de una manera en la que él entienda que soy completamente suya.
Natsu: ¿Te hice esperar mucho?
Lucy: Para nada, solo que no me dejarón pasar, me dijerón que debía esperar por tí.
Natsu: No creí que vendrías antes que nosotros pero lo bueno que no arruinarón la sorpresa.
Lucy: ¿Sorpresa?
Natsu: Ya lo verás, iré hablar con los del restaurante y vendré con tu primera sorpresa.
Me da un beso en los labios y otro en la frente, sé que no es fácil para él esto y realmente aprecio su esfuerzo en confiar en mí. Lo veo entrar al restaurante tan galante que sin querer suspiro profundamente; realmente estoy loca por él y creo que lo mejor que me pudo pasar en la vida fue haber ido a ese baile, llorar por las escaleras y que él me encontrara para cambiar mi vida por completo.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...