Natsu POV
La noticia del embarazo nos ha hecho muy felices y hemos decidido hacer una fiesta en casa de mi padre para celebrarlo. Él viajó la misma noche en que le contamos de que esperabamos a nuestro primer bebé. También los padres de Lucy ya empezarón ha arreglar el ex-cuarto de mi esposa para el bebé, para cuando queramos que ellos lo cuiden y Mavis vinó a la ciudad para celebrar con nosotros.
Mavis: ¡Felicidades me alegro mucho por ustedes!
Mi sobrino corrió hacia Lucy, abrazándola y colocando su oído en la barriga de ella.
August: Tía, ¿porqué no puedo escucharlo?
Lucy: Por que aún es pequeñito.
August: ¿Y cuándo lo voy a concocer?
Lucy: En unos meses, cariño.
Mavis: Vén August, vamos a saludar a tu abuelo.
El pequeño se fue con mi padre, el cual pláticaba con un viejo amigo de la familia. Papá en verdad esta contento pero en su mirada puedo ver que se siente mal por que Zeref no pudo venir.
Lucy: ¿Crees que Mavis este bien? Pienso que ella esperaba ver a tu hermano aquí.
Natsu: Si eso pensé pero el trabajo de Zeref en este momento esta complicado. Aunque él prometió venir lo más pronto posible para celebrarlo.
Lucy: Eso si pero yo se que ellos aún sienten algo el uno por el otro.
Natsu: Lo sé cariño pero ellos son los que deben resolver su problema solos.
En ese momento llegó Gray juntó a Juvia y el pequeño Silver que ya tiene un año de edad.
Gray: ¡Felicidades a ambos!
Juvia: Nos alegra saber que pronto serán padres.
Mi esposa tomó entre sus brazos a Silver, se fue con Juvia a jugar con Emma y August, ya que estaban en el patio de la casa en los columpios que papá compró para mi sobrino.
Natsu: Gray, ¿Cómo va el proceso de la casa?
Gray: Muy bien, ya solo necesitamos la inspección y el valuó de la casa.
Natsu: Excelente, necesito que esto salga antes que nazca el bebé.
Gray: Te lo prometo que así será.
Natsu: ¡Gracias amigo!
Gray: No tienes que agradecer, sabes que soy el mejor en el campo.
A veces Gray es un poco engreído pero esta vez tiene razón, si se trata de conseguir la propiedad de tus sueños él es el mejor. Vuelven a tocar la puerta y es Meredy juntó a su esposo Lyon
Meredy: Sr. Dragneel, muchas felicidades por el embarazo.
Lyon: ¡Felicitaciones!
Natsu: Muchas gracias, pasen adelante, están en su casa.
Meredy: Antes que se me olvide, el Sr. Makarov le envió esto a la oficina.
Mi secretaria me entregó una tarjeta de felicitación de parte de mi socio y su familia. No puedo creer que él ya sepa que estamos esperando nuestro primer bebé.
La fiesta va muy bien y a lo lejos contemplo a Lucy jugar junto a los niños, haciéndome enternecer al imaginar que pronto estará así con los nuestros. Como deseo que se lleguen las navidades, los cumpleaños, los festejos familiares y todo eso, desee tanto este momento que creo que es un sueño.
Igneel: ¡Hey Natsu!
Natsu: Dime, papá.
Igneel: Se nos acabo la carne para seguir la barbacoa, no me imaginé que les gustaría tanto mi marinado.
Mi padre es famoso por su estilo de cocinar, creo que de esa manera enamoró a mamá.
Natsu: Esta bien iré a la tienda a comprar más.
Igneel: ¡Excelente!
Me dirigí hacia Lucy, ella estaba pláticando con Levy, la cual le daba consejos de como controlar los berrinches de los niños.
Natsu: Lucy, cariño, saldré a la tienda papá necesita más carne.
Lucy: ¡Te acompaño!
Claro que quiero que vaya conmigo pero la festejada es ella, así que no puede dejar la fiesta.
Natsu: Claro que no, eres la festejada.
Lucy: Pero quiero acompañarte...
Natsu: Vendré rápido, lo prometo. Debes estar aquí para recibir muchos mimos de tu familia y amigos, ¿si?
Lucy: Esta bien...
Le doy un beso en los labios y uno en la frente. Le digo a mi padre que me avise cualquier cosa con respecto a Lucy y me voy a la tienda.
Compró todo lo necesario y algo más, por que de pronto tengo ganas de helado de pistacho. Al salir de la tienda un niño me detiene, al parecer mi cartera se cayó y le dí algo por el noble gesto. Cuando me subí al carro me percato que una persona necesita que se la pase carga a su batería y le ayudo con eso.
Al terminar, me voy por fín a la casa de mi padre. Pongo la radio y suena una de mis canciones favoritas, empiezo a cantarla a todo pulmón, estoy muy feliz. Me fijó en las señales de tránsito y hago los respectivos altos.
Cuando una luz roja me detiene, me doy cuenta que en un par de calles estaré en la casa de papá. La luz se pone en verde y avanzo pero no espere nunca que una persona no respetara la vía, pasando de largo el semáforo en rojo.
Por mi lado izquierdo me impacta arrastrándome hasta que la parte delantera de mi carro choca contra un poste del tendido eléctrico. Solo siento la bolsa de aire en mi cara y mi brazo izquierdo fue golpeado por chocar contra la puerta.
Mi vida paso frente a mis ojos en un instante pero no he pérdido el conocimiento. ¡Me duele! ¡Maldición, me duele todo el cuerpo! Mi brazo izquierdo me esta matando, como puedo intento sacar mi teléfono pero el carro de ese tipo prácticamente destruyo el lado del pasajero de mi auto. Siento mi corazón estrujarse de solo pensar que hubiera pasado si Lucy me hubiese acompañado.
???: ¿¡Señor!? ¡Respondamé!
Veo a unas personas rodear el accidente, unas están llámando por teléfono y otras grabando con el celular.
Natsu: ¡Ayudeme!
???: ¡La ayuda ya viene en camino!
¡Me siento desesperado, necesito hablarle a mi esposa! ¡Necesito verla! No soporto el dolor de mi cuerpo, no soporto el dolor de mi corazón. Lucy estará muy preocupada... ¡Por todos los cielos, mi bebé! ¡Yo necesito estar con ellos!
Veo como intenta la gente mover el carro que me golpeo. Al parecer el hombre ese esta borracho.
???: ¿Lo tienen atado?
???: ¡Si! Halemos este carro con fuerza.
Escucho el sónido de la llantas rechinar al intentar mover ese vehículo. Al fondo escucho las sirenas de la ambulancia o la policía o lo que sea.
???: ¡Señor la ayuda viene en camino!
Veo el reflejo de las luces alrededor, ya no soporto el dolor y sin duda las lágrimas caen hasta mi asiento. No me puedo mover. Escucho el rechinar del metal cuando el auto que me chocó es liberado del mío, al parecer aquel hombre esta muerto.
???: Señor, todo estará bien... todo estará bien...
No puedo más, mi cuerpo no resiste más, veo oscuro y mi último pensamiento antes de caer es Lucy.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...