Haru's POV
Nuestro cumpleaños número 15 se celebrará en un mes y como dicta la costumbre mi hermana celebrará su fiesta rosa. Lo que no entiendo es por que mis padres colocaron mi nombre en esa tonta tarjeta rosa. Es cierto bailaré con ella pero no veo necesario mi nombre en la invitación.
Estaba en la sala de la casa viendo con indignación las tarjetas, cuando Silvia entró. Ella ha pasado los últimos dos meses en casa cada fín de semana desde que empezaron los ensayos para la fiesta. Por lo que ella ya tenía la confianza para andar por la casa. Cuando se percarto que estaba un poco irritado me habló suavemente.
Silvia: ¿Qué pasa, Haru?
Haru: Han colocado mi nombre en la invitación, ahora todos mis amigos creeran que yo quería una fiesta rosa también.
Ella se rió por lo bajo y tomó una de las tarjetas para examinarla.
Silvia: Yo creo que es genial que aparezca tu nombre, de todos modos son mellizos, no te pueden dejar fuera de la celebración.
Haru: Quizas tenga razón pero mi dignidad esta destinada a perderse cuando mis compañeros reciban la tarjeta.
Silvia: No seas duro contigo, lo importante que es lo que crees de tí mismo. Que no te importe lo que digan los demás, ¿ok?
La cálida sonrisa que Silvia me ofrece siempre me hace sentir bien. No puedo negar que me siento atreído por ella pero soy mayor 2 años y no creo que me vea nada más que como el hermano de su mejor amiga.
Haru: Gracias, Silvia. Siempre sabes decir las palabras correctas.
Silvia: No creo que sepa las palabras correctas pero sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
Me toma de la mano y se siente cálida. ¿Cuántas veces negué el hecho de que ella me gusta? Pero es imposible ignorarla cuando su presencia me hace sentir muy bien. Sinceramente en este tiempo que se ha pasado los fin de semanas con nosotros, mis sentimientos hacia ella pasaron de amigos de la infancia a ser mi crush.
Haru: Me encanta saber eso.
De pronto mi hermana aparece en la sala de la casa con una gran emoción por que ya vio las invitaciones e instintivamente Silvia me suelta.
Nashi: ¡Ya nos vamos para el hotel!
Silvia: Genial, espero esta vez podamos ensayar completo el vals.
Nashi: Creo que ya dominamos los pasos, así que el profesor de danza nos dejará.
Silvia: ¡Eso espero, no puedo esperar a ver como sale toda la coreografía!
Como las mejores amigas que son, se adelantaron al auto de mamá. Durante el trayecto, ellas iban riendo y hablando de como imaginaban que sería el día de la fiesta. Al llegar al hotel, rápidamente se incorporaron al grupo de amigas de Nashi, las cuales también estaban ansiosas por iniciar el ensayo.
No es que sea un bailarín nato pero se me da bien esto del vals y mucho más cuando llegamos a la parte de intercambio de parejas, por que por unos cuantos pasos de baile puedo estrechar a Silvia entre mis brazos.
Virgil: ¡Muy bien, haremos la parte de intercambio de pareja y si todo sale bien ensayaremos el vals completo!
Todas las chicas se emocionan al escuchar que al fin ensayaremos la canción completa. ¡Ya era hora! Dos meses después y luego de pisotones, regañadas y lágrimas -por que claro las chicas se frustran demasiado por cosas pequeñas- al fin haremos el vals completo.
Las notas del Danuvio Azul sonó y yo con mi mejor cara de emoción bailo con Nashi. Mi hermana se ve muy feliz, observando como las demás parejas danzan al compás de la música.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...