Moving Forward

4.5K 404 39
                                    

Natsu POV

¡Me respondio! No puedo creerlo, ¡me respondio! Esta es la mejor manera de despertar e iniciar una nueva semana.

Gray: ¿Tuviste algún sueño húmedo con tu rubia? Pareces feliz.

Natsu: ¡Idiota! No es eso, lo que pasa que me respondio.

Gray: ¿En serio?

Natsu: Mira por tí mismo.

Estoy tan emocionado por esto que siento ganas de irme a Magnolia en este momento.

Gray: ¿Qué haras?

Natsu: Invitarla a nuestra próxima presentación.

Gray: Mmm esta bien, sería dentro de un mes, si no me equivoco.

Natsu: Me da tiempo para hablar con sus padres...

Gray: ¡Ohhhh! Calma amigo, ¿no crees que vas muy rápido?

Natsu: ¿Porqué? Yo no le pediría salir a escondidas de sus padres. Quiero hacer esto bien.

Gray: Wow no era broma que cuando encontrarás a la correcta te ibas a esforzar. ¿Y cómo sabes que es ella?

Natsu: No tengo idea, solo sé que esa noche que la conocí, necesitaba estar cerca de ella.

Gray: No tengo comentarios, yo siento que vas muy rápido.

Natsu: No me importa lo que pienses, pronto me graduaré y fundaré mi empresa y deseo a alguién a mi lado para eso.

Gray: Ok, no te quitaré la ilusión. Solo espero Lucy sea esa persona.

Lucy POV

Luego de un conflicto de intereses en el desayuno entre Levy y Erza, al fin estoy en casa. Las palabras de la mamá de Erza aún resuenan en mi cabeza, "¿Quieres saber si eres la correcta?", lo que me hace pensar ¿porqué yo?

Llegó a casa, mis padres aún no han llegado. Reviso el correo y veo una caja dirigida a mí. Que yo recuerde no he pedido nada por internet pero me sorprendo al ver el nombre del remitente.

Lucy: ¿Natsu?

Me dirijó a mi cuarto y abró la caja, me quedo sin palabras por que es el libro que estaba esperando. ¿Cómo pudo conseguirlo?

Estoy por enviarle un mensaje de texto cuando me doy cuenta que él ya me había escrito.

Buenos días,
Espero sea pronto que me veas en una presentación y me tome el atrevimiento de mandarte un regalo. Escuche cuando estabas hablando con Levy de comprar ese libro y como aún falta para la fecha de lanzamiento y yo trabajo en una librería, decidí regalartelo. Espero lo disfrutes.
¡Buen día! 😘

No puedo creer que haya escuchado eso, si cuando estabamos hablando con Levy de eso, él estaba pagando la cuenta en la caja de la pizzería pero ¡que emoción al fin lo tengo en mis manos! Le enviaré un texto de agradecimiento.

Buenos días,
Muchas gracias por el libro me encanto 😍
¡Pasa un lindo día!

Bueno no debo ser descortez y le enviaré algo en agradecimiento pero ¿qué puedo regalarle? Algo en mi mente hizo ¡Pop! Y recordé le gusta los Beatles. Le enviaré uno de los manuscritos que papá tiene de sus canciones.

Escuche cuando ellos llegarón, estaban muy contentos con la presentación de anoche, que no paraban de hablar de eso, le pregunte a papá si podía tomar un manúscrito de su colección.

Jude: ¿Para qué lo quieres?

Lucy: Es que Natsu me envió un libro que aún no ha salido a la venta y quiero enviarle algo que a él le guste y recuerdo que me dijo que le gustaban los Beatles y...

Mi papá sonrió, eso es raro y miro a mamá con complicidad. Esto no me pinta bien.

Lucy: ¿Qué pasa?

Jude: Nada, hija. Muy bien, tienes alguna canción en mente.

Lucy: No, dame cualquiera que consideres que le guste, ya que ayer la pasarón genial en su presentación.

Jude: Esta bien, yo la eligiré, sé perfectamente cual le gustará.

Erza POV

Mi madre es increíble, ¿porqué alentar a Lucy para escribirle a Natsu? Es mi primo y todo pero ella es como mi hermanita menor, me dolería tanto verla sufrir de nuevo.

Irene: ¿Me mirarás así todo el día?

Erza: Es que mamá, ¿porqué le dijiste a Lucy que hablará con él?

Irene: Primero, yo no le dije "escribelé" le dije que si quería podía probar con tu primo. Además, ¿no endiendo cuál es el problema?

Erza: Yo no quiero que Lucy pase por el mismo dolor, no soportaría que le rompan su corazón de nuevo.

Irene: Sé que quieres mucho a Lucy pero hay algo que debes entender. El dolor es necesario en la vida, nos fortalece y nos ayuda a crecer.

Erza: Pero mamá, quiero protegerla.

Irene: ¿Sabes cómo harás eso? Aconsejándola bien y si ves que ella ya toma un rumbo diferente ayudarla pero de lo contratio, mi amor, debes dejar que ella vuele sola.

Erza: ¿Pero...?

Irene: Tú sabes que Natsu es un buen chico, esta enfocado en lo que quiere y si él ha desviado su mirada para ver a Lucy, es por que él la considera especial, no importa si se acaban de conocer. Dale la oportunidad a ambos de buscar su felicidad, ¿si?

No quería aceptar las palabras de mi madre pero ella tiene razón, mi querida Lucy debe volar.

Erza: Esta bien, mamá, pero no esperes que se la ponga fácil a Natsu. "Si quiere celeste, que le cueste"

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora