Parenthood: We Have To Tell Them

1.2K 154 51
                                    

Natsu POV

A pesar que Lucy no esta muy de acuerdo con que los mellizos se separen, ella acepto la propuesta. En el día en que el jardín de niños realizó la clausura del año escolar, mi pequeña Nashi hizo su primera presentación de piano, interpretando "Twinkle, Twinkle, Little Star"

Admiro el hecho de que a pesar de su corta edad, ella se desenvuelva bien con un público. Además, la directora del área infantil del Instituto de Música y Artes quedo encantada con mi pequeña.

Ahora que ellos estan en casa de vacaciones, Lucy y yo hemos contratado a una tutora para que les siga enseñando. A veces pienso que es mucho para dos pequeños niños de cuatro años y medio pero cuando llegamos a casa y entusiasmados nos hablan sobre sus actividades me doy cuenta que lo vale.

En este momento estamos en nuestra habitación terminando de arreglar la ropa recién lavada. Es tierno ver la pequeña vestimenta de los mellizos, en especial la que tienen combinada. Lucy en verdad se esfuerza mucho por mantenerlos bien presentables.

Lucy: ¿Cuándo les diremos de que ya no estudiaran juntos?

Natsu: Bueno falta un mes para que regresen a clases, es tiempo de decirles ¿no?

Lucy: Si, pero... ¿Cómo?

En ese momentos nuestros dos tesoros entraron corriendo a la habitación con algo entre sus manos.

Nashi: ¡Mamí, mamí! Mira...

Mi esposa contempló un dibujo que ellos habían hecho juntos.

Haru: Somos nosotros en la escuela.

Los ojos de Lucy se cristalizaron casi de inmediato. Ella no tenía corazón para separarlos aún pero todo es por el buen porvenir de Nashi.

Natsu: Vengan aquí, mamí y yo queremos hablar con ustedes.

Lucy: ¡¿Lo harás ahora?!

Natsu: Debemos hacerlo en algún momento, cariño.

Lucy: Pero...

La tomé de la mano, ya habíamos discutido el tema y aunque ella tenga miedo, es algo que debemos hacer.

Haru: ¿Estamos en problemas?

Natsu: No, amor.

Nashi: ¿Pa-wa, ya no nos quielen?

Natsu: No pienses eso, pequeña. Nosotros los amamos más que a nada en el mundo pero hay algo importante que debemos decirles.

Haru: ¡¿Tendremos otro hermanito?!

Nashi: ¡Si, una helmanita!

Haru: No, un niño.

Nashi: No, una niña.

No sé ni como pasamos de un tema al otro.

Lucy: Ya, tranquilos. Dején a su padre hablar y no... no tendrán otro hermanito.

Haru/Nashi: ¿¡Poqué!?

Natsu: Por que mamí y papí no pueden tener más bebés.

Haru/Nashi: ¿Poque?

Natsu: Por que... por que...

Lucy: Por que en el cielo de los bebés solo nos permitieron dos.

Nashi: ¿Somo del cielo?

Lucy: Si mi amor, ustedes son nuestros ángelitos.

Haru: ¿Y cómo vienen los bebés del cielo, mamí?

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora