Natsu POV
Me encuentro en la oficina terminando de revisar y aprobar unos proyectos que ejecutaremos fuera de Magnolia. Por lo que debo viajar por una semana a Hargeon para plantear el proyecto a los arquitectos que se harán cargo.
Meredy: Sr. Dragneel, su esposa esta en la línea 1.
Dejo todo lo que hago y contesto la llamada desesperado. Este día, los mellizos tenían su control de los 2 meses. Es increíble como ha pasado el tiempo y lo grande que están ya.
Natsu: Lucy, mi amor, ¿esta todo bien?
Lucy: Ya salimos de la consulta y le colocarón las vacunas a los mellizos.
A lo lejos escuchaba a mis pequeños llorar, deben estar muy irritados.
Natsu: ¡Voy para la casa!
Lucy: No es necesario, mamá esta conmigo.
Natsu: Pero los bebés están llorando...
Lucy: Ellos estarán bien, me dijo el doctor de que es normal; además les dierón analgésico, ya se dormirán.
Natsu: De todos modos, me voy a casa.
Lucy: Esta bien, te esperamos en casa.
No pretendo dejar a Lucy sola, sé que mi suegra esta ahí para ella pero el papá soy yo.
Meredy: Sr. Dragneel, ¿se va temprano?
Natsu: Iré a casa, los bebés recibierón sus primeras vacunas y están muy irritados.
Meredy: Pero tiene una reunión a las 4:00 p.m.
Es cierto, tengo una reunión ya que el inversionista de la obra de Hargeon quiere un detalle completo de la construcción.
Natsu: Trataré de estar aquí a tiempo.
Meredy: Esta bien, Sr. Dragneel.
Me voy como alma que se lo lleva el diablo y al llegar a casa veo que Lucy no ha pódido arreglar nada. La escucho en la habitación tratando de hacer dormir a los bebés.
Cuando llegó al cuarto, observo como ella se esta durmiendo pero tiene a Haru entre sus brazos para arrullarlo. En tanto, mi suegra esta arropando a Nashi, que ya se durmió.
Natsu: Ya estoy en casa...
Layla: Hola, bienvenido.
Lucy: Hola, cariño.
Me acercó a ella para darle un beso y le doy otro en la frente a mi pequeño. Luego me voy a la cuna de Nashi y la observo dormir placidamente.
Natsu: ¿Haru no se quiere dormir?
Lucy: Es que él se movió cuando le pusierón la primera vacuna en la pierna y lo tuvierón que volver a inyectar.
Natsu: ¡Voy a matar al incompetente del doctor!
Layla: Shhhhh...
Y como era de esperar al gritar, Nashi comenzó a llorar y Haru igual.
Mi suegra rápidamente cargó a mi pequeña pero yo le pedí que me la diera para arrullarla.
Lucy: Natsu, esas cosas pasan. Era sacar la aguja o que se le quebrara dentro de su pierna.
Ella le dio pecho a Haru para calmarlo pero este lloraba más.
Natsu: ¿Qué se le quebrara dentro?
Lucy: Yo no había sujetado su pierna con fuerza y por eso él logró moverla. Fue mi culpa, lo siento.
En ese momento me sentí mal por ella, ¡diablos debí acompañarla!
Layla: Amor, esos son errores que a veces cometemos por que tenemos miedo a lastimarlos. Es normal y poco a poco irás aprendiendo.
Desde que nacierón los bebés hemos aprendido algo nuevo cada día.
Natsu: Tu mamá tiene razón, solo fue un error.
Mi pequeña logró dormirse y la dejé en su cuna. Haru sollozaba aún, por lo que decidí cargarlo para ayudarle un poco a Lucy. Miré el reloj y aún erán las 2:00 p.m. tenía un poco más de una hora para ayudarla.
Layla: ¿No deberías estar trabajando, Natsu?
Natsu: Esas son las ventajas de ser el jefe, me puedo salir a cualquier momento pero si debo regresar en una hora, tengo una reunión.
Lucy: Nosotras podemos encargarnos.
Natsu: No, cariño. Tú necesitas descansar.
Poco a poco Haru se calmó y se durmió. Mi suegra se fue a preparar algo para la cena, Lucy se fue a durmir ya que en verdad lo necesita y yo estoy ayudando a ordenar la casa.
Cuando ya era hora de marcharme, fui a despedirme de mis pequeños que por fortuna aún dormían. Les dí un beso en la frente y me despedí de Happy que estaba durmiendo en la silla en medio de las cunas.
Me dirijó a la habitación que comparto con Lucy y la veo dormir. Le queda un mes más para regresar a trabajar en la clínica y no ha pódido recuperarse del todo. Para colmo debo irme una semana por ese dichoso proyecto.
En este momento la culpa me invade. Esto de balancear el trabajo y el hogar no es fácil. Quisiera compartir más con ella y con los bebés. Bueno, por algo soy el dueño de la empresa pero igual eso me da mucha responsabilidad.
Lucy: Te vas...
Ella abré sus hermosos ojos chocolate y me sonríe.
Natsu: No tengo ganas...
Lucy: Pero eres el jefe, debes dar el ejemplo.
Natsu: Lo sé...
Me acuesto a un lado de ella y la atraigo a mí. Tenemos tanto tiempo que no hacemos el amor pero me he prometido no presionarla hasta que ella se sienta del todo bien, aún así con solo sentir su calor cerca de mi cuerpo me enciende.
Natsu: ... Pero entiende mi amor que quiero estar contigo.
Lucy: Y yo también deseo que te quedes pero somo adultos y hay responsabilidades que cumplir.
Natsu: Ya no quiero ser adulto.
Ella solo se ríe.
Lucy: Si no fueramos adultos, no tendríamos esta hermosa familia.
En eso ella tiene razón.
Natsu: Es verdad y no cambiaría esto por nada.
Estaba a punto de ponerme de pie cuando ella me atrae para darme un beso, un muy sensual, delicioso y nada inocente beso.
Lucy: Solo por eso... Esta noche te tendré una sorpresa.
Me guiño el ojo derecho y yo me sentí como un adolescente con las hormonas por el techo.
Natsu: ¿Y si suspendo la reunión?
Lucy: No seas impaciente y vé a trabajar. Ahora debemos balancearnos entre nuestros trabajos y nuestro hogar, ¿ok?
Natsu: Entendido. Bueno, cariño te llamaré al salir de la oficina.
Le dí otro beso y esta vez me siento como un niño emocionado por que recibirá su regalo de cumpleaños. Realmente no puedo esperar, por lo que haré la reunión lo más corto y concretamente posible.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...