Parenthood: Nashi's Opportunity

1.6K 139 31
                                    

Lucy POV

Este día recibí una llamada del jardín de niños, que necesitaban que Natsu y yo fueramos de inmediato a ver a la directora del lugar. Al parecer es algo referente a nuestra pequeña Nashi.

Mientrás conduzco como desquiciada hacia el jardín de niños me pongo a pensar, ¿qué es lo que hace Nashi que los tiene tan preocupados? Por que en la llamada la directora sonaba muy seria.

En casa mi pequeña se ha comportado normal, juega con su hermano, hace sus actividades en la libreta de tareas y hasta esta empezando a tocar el piano. ¿Qué será lo que tiene preocupado a las profesoras?

Al llegar al lugar, Natsu esperaba por mí en el parqueo. Lo veo preocupado hablando por teléfono, parece que esta cancelando su clase de la tarde.

Natsu: Lo siento Bickslow... En serio te agradezco que comprendas la situación... Solo mencionales que enviare la clase por la platáforma virtual y que la tarea de hoy será para mañana... Gracias de nuevo.

Me acerqué de inmediato a él y me abrazó, besándome en la frente.

Lucy: Veniste rápido.

Natsu: Estoy preocupado, siendo sincero no entiendo por que nos llaman de repente.

Lucy: ¿Será algo malo?

Natsu: Ni idea pero lo que sea lo resolveremos juntos.

Nos besamos y tomados de la mano entramos al lugar. La secretaria nos recibió muy amablemente y nos hizo esperar por la directora en la sala de maestros. Yo miraba por mi teléfono las cámaras del jardín de niños para saber como estaban mis pequeños y justo en este momento es la hora de la siesta para ellos.

Lucy: Al parecer estan en la hora de la siesta.

Natsu: Con razón llegan con mucha energía a la casa.

Lucy: Miralos, estan abrazados.

La imagen nos causa ternura pero somos interrumpidos por la directora del jardín de niños.

Cana: Señores Dragneel, me alegro que esten aquí.

Natsu: Díganos, ¿cuál es el problema con nuestra hija?

Cana: ¿Problema? Oh no! Yo no les he llamado por que tengamos problemas con Nashi. Al contrario, quería hablar con ustedes con respecto al futuro de la pequeña Dragneel.

Lucy: ¿Futuro?

Cana: Pues verán, hemos notado que la pequeña tiene un talento inhato para la música. Aunque sé que lo saben muy bien, es por eso que le inscribieron en nuestra institución.

Natsu: Si ella muestra mucho interes en aprender piano y hemos pensado que tome clases privadas en casa.

Cana: ¡Eso sería genial!

El entusiasmo de la directora es muy notorio, al parecer esta de acuerdo con lo que hemos decidido para nuestra hija.

Cana: Pero, ¿porqué no consideran mejor esta propuesta que como institución le ofrecemos?

Lucy: ¿Nos ofrecen?

Cana: Hemos estado evaluando a la pequeña durante el año escolar, consideramos que ella tiene un talento que necesita ser estimulado...

De pronto sacó su laptop y nos mostró un video de Nashi tocando el piano en el auditorio. Un piano mucho más grande que el que tienen Natsu en casa.

Cana: Además, un día les habíamos llevamos al centro de computación y ella solita busco canciones, no tengo ni idea de como sabe buscar en YouTube© pero la cosa es que cuando encontro la canción que quería comenzo a bailar y a intentar cantarla.

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora