Nothing is Hidden Below the Sun

1K 106 39
                                    

Nashi POV

El hecho que este lloviendo el día en que mi madre recibirá sus resultados me causa mala espina. Tetsuya me ha dicho que no debo pensar negativamente pero con todo lo que papá nos contó sobre mamá y su problema de la sangre desde hace muchos años, solo un cosa viene a mi mente, la enfermedad de mi abuela Layla.

Tetsuya: Sino te vistes te vas a enfermar.

Él me abraza por detrás, besando mi cuello lo que me provoca escalofríos.

Nashi: Tengo defensas muy fuertes, no te preocupes.

Se ríe en mi cuello, haciendo que mi cuerpo reaccione.

Tetsuya: ¿Nerviosa?

Pero su tono cambia de coqueto a serio.

Nashi: Si.

Tetsuya: Quizas el médico solo quiere descartar cosas, cariño. Debemos creer que tu madre esta bien.

Nashi: Pero... ¿Qué hay si ella tiene la misma enfermedad de la abuela?

Tetsuya: No pienses así. Lucy estará bien, ella es fuerte.

Me da un beso en el hombro y se va a terminar de vestir. Yo le sigo, recojo mi vestido del suelo y busco el resto de mi ropa. Como hubiera deseado saber que iba a llover en la tarde, así hubiera traído mis botas de lluvia pero ni modo, así es el verano. En la mañana sol, en la tarde lluvia y en la noche mucho calor.

Tetsuya: Deberíamos llegar antes a tu casa, quizas cocinar algo para ellos. Ya sabes, no tenemos idea a que horas llegaran tus padres y sería lindo que ya solo lleguen a comer y descansar.

Mucha gente me decía que Tetsuya no era muy expresivo o sentimental, incluso yo lo creí también, pero es tan detallista y comprensivo. Realmente me he enamorado mucho de él, por que resulto ser todo lo contrario a lo que pensé.

Nashi: Tienes razón, vámonos a casa para tenerles todo preparados para cuando lleguen.

Nos marchamos en mi auto para la casa y me sorprendo de no ver ninguno de los autos de mis padres aún. Solo el de Haru, que últimamente ha estado muy raro y reprimido en su habitación.

Nashi: Ninguno de los autos de mis padres estan.

Tetsuya: Quizas esten aún en la clínica

Nashi: Puede ser.

Ya la lluvia comenzaba a cesar pero aún mojaba, por lo que corrimos para llegar al porche de la casa. Estabamos riéndonos mientrás abría la puerta por lo tonto que se ve uno intentado no mojarse bajo la lluvia. Cuando de pronto, escuchamos que Haru hablaba en el comedor. Se escuchaba muy angustiado, por lo que me preocupe, quizas ya le habían dado los resultados a mamá y mi padre le habló a mi hermano para avisarle. Me acerque a toda prisa al comedor pero cuando escuche con quien hablaba y de que hablaban, me quede muda.

Haru: ¿Silvia?... Fue positivo, ¿verdad?... Muñequita, no te preocupes yo me encargo de esto... Sé que no es el mejor momento pero saldremos de esta juntos, no te voy a dejar... Cálmate, no queremos que Tía Juvia sepa que estas llorando... Lo sé, sé que no has termimado la escuela pero lo harás, ¡lo prometo!... Mañana iré a Crocus, le diré a mis padres que iré a ver el apartamento que van a alquilar... No te preocupes, todo saldrá bien... A pesar de todo, me emociona la idea de un bebé... Espero se parezca a tí... Yo también te amo... Hablamos más tarde.

Estaba sin palabras, no sabía como reaccionar. Estaba furiosa e indignada. ¡¿En qué momento mi hermano se metió con mi mejor amiga?!

Nashi: ¡Haru!... ¿Cómo que un bebé con mi mejor amiga?

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora