Warning!

4.4K 403 59
                                    

Natsu POV

Ahora, después de dos largas y pesadas semanas, iré a Magnolia a "visitar a mi familia" y espero poder ver a Lucy.

Cuando manejó, me gusta escuchar música y taradearlas pero ahora siento que cada canción me recuerda un poco a ella. Incluso las de despecho, me imagino el dolor que ella sintió con el idiota de su ex-novio pero yo me encargaré de borrar ese triste recuerdo de su vida.

Estoy llegando a la ciudad y me siento nervioso. ¿Y si la encuentro en la calle? ¿Y si esta en una cita? ¿Y si esta con un idiota? ¿Y qué tal si le parto la cara al idiota? ¡No, eso es muy extremo y creo que la asustaré!

Cuando manejo en la ciudad veo los restaurantes, las tiendas, farmacias (si ella esta en una farmacia con un idiota, ahí si lo mato), floristería pero nada. No hay señales de ella... ¿Pero?

Hago un alto en un semáforo y ahí esta, con su mochila y unos libros en la mano. Hago sonar la bocina pero me ignora.

Natsu: ¡Lucy!

Veo que ella se detiene, quizas me ignoró por que creyó que era un idiota tratando de seducirla desde un auto.

Natsu: ¡Lucy!

Despacio se gira y con cara de asombro me mira.

Lucy: ¿¡Qué haces aquí!? Y ¿cómo me encontraste?

Natsu: Sube, te llevaré a tu casa.

Ella al percatarse que había parado mi línea para hablarle, se subio rápido al carro.

Lucy: ¿Qué haces aquí?

Natsu: *Quería verte* Vine a visitar a mi familia.

Lucy: Ah!

Soy yo o su voz sonó decepcionada. Se ve tan linda.

Lucy: ¿Supongo que me viste de casualidad en la calle?

Natsu: *Venía rezando para encontrarte* Si, te reconocí rápidamente. Veo que te gusta el rosado, ¿no?

Ella miró su blusa, era rosa pastel, como aquel vestido del baile.

Lucy: Oh! Es cierto, siempre tengo algo rosado.

Ella sonrió y yo me estoy derritiendo de ternura. Definitivamente, es ella por la quién debo luchar. Durante el trayecto hablamos de sus clases pero ahora que se esta bajando de mi carro siento una sensación de vacío en mí.

Lucy: Muchas gracias, nos estamos escribiendo...

Natsu: ¡Espera!

Ella me miró nerviosa. Sé que prometí ir despacio pero es que no puedo.

Natsu: ¿Quieres salir conmigo?

Lucy: ¿¡Salir!?

Natsu: Si.

Lucy: Bueno... yo... estoy muy ocupada con esto del pre-universitario... y no... puedo... por eso.

Me sentí un completo egoísta, yo ya pase por esa etapa y en vez de comprenderla con eso, se me ocurre invitarla a salir, ¡buena esa Dragneel!

Natsu: Oh! No hay problema, entonces nos estamos escribiendo.

Ella me sonrió.

Lucy: Pero...

Dijo "pero", aún no ha terminado la batalla Dragneel, no seas pesimista.

Natsu: ¿¡Si!?

Lucy: Quizas...

Ahora es un quizas... ¡Si!

Natsu: ¿Quizas más adelante?

Ella me miró sorprendida, ¿leí su mente?

Lucy: Si, más adelante. Debo irme, gracias por traerme a casa.

Cerró la puerta nerviosa y yo estoy sonriendo como idiota, en realidad me gusta demasiado. La ví entrar a su casa a toda prisa y yo me puse en marcha hacia la casa de tía Irene.

Al llegar, mi tía y Erza me arrastrarón a la sala.

Natsu: ¿Qué clase de bienvenida es esta?

Irene: ¡No tenemos tiempo para bienvenidas!

Erza: Necesitamos advertirte algo con respecto a Lucy.

Irene: Natsu, entiendo que Lucy es una niña muy linda y todo pero necesitamos saber ¿qué hizo que te fijarás en ella?

Natsu: Su inocencia... ¿Porqué?

Erza: ¡Te lo dije mamá, este solo quiere garcharse la inocencia de mi amiga y tú hablandolé a Lucy bien de él!

Natsu: ¡Esperen! ¿Usted habló con Lucy de mí?

Irene: ¡Gracias hija mía! Arruinaste mi plan...

Erza: Yo no estoy de acuerdo con esto...

Natsu: ¿Porqué?

Erza: Jamás me perdonaré que alguien de mi familia lástime a mi mejor amiga, me dolió verla sufrir por el idiota de su ex-novio.

Irene: Mira sobrino, yo hable con Lucy en la noche del concierto dedicado a los Beatles, le conté sobre Kagura y de la decisión que tomaste luego de que terminarón.

Natsu: ¿Le contaste de mi ex? ¿Porqué?

Irene: Ella esta insegura, su experiencia no fue linda con su primer novio y yo solo quise animarla con el hecho de que te fijaras en ella, cuando tú mismo prometiste enfocarte en tu carrera.

Natsu: Si eso lo entiendo pero ¿era necesario mencionar a mi ex? Por Dios, si solo estube con ella los últimos tres meses de la preparatoria y eso fue por que estabamos en el club de historia, no fue nada serio y en este momento Lucy ha de creer que yo pienso en mi ex y que siento algo por ella, cuando la verdad es que no es así...

Me quede sin aire, estoy molesto y ellas me mirán raro.

Erza: Easy, man! Deberías tomar agua y calmarte.

Fui a la cocina y tomé agua pero estoy molesto, ¿porqué tenían que hablarle de mi pasado? Eso se lo tendría que decir yo.

Natsu: ¿Cómo reaccionó Lucy?

Erza: ¿Porqué crees que te escribio en la madrugada? Al parecer mamá la incitó a probar suerte contigo.

Natsu: ¿En serio?

Irene: Ella solo tiene miedo, le arrebatarón su inocencia a base de mentiras y estas son las consecuencias, es por eso que queríamos decirte que si lo estás intentado con Lucy, por favor, no le rompas el corazón de nuevo.

Erza: Por que si eso llega a pasar, juró que no encontrarán tu cadaver.

Natsu: Mis intenciones con Lucy son sinceras pero entiendo que se preocupen y prometo no fallarles.

Irene: Eso esperamos, te estamos confiando a una niña buena.

Erza: ¡Así que estás advertido, no vayas a lástimar a mi mejor amiga!

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora