Woke Up

2.6K 242 62
                                    

Lucy POV

Son las 4:00 a.m. escuchó como algunos pacientes se queján de dolor, también escucho los monitores cardíacos y gente caminando por el pasillo. Me despertó un enorme deseo de comer helado, es raro nunca había sentido antojos como hoy. Creo que todo esto del accidente ha hecho en mí algunos cambios hormonales.

Tengo una manta puesta y mi suegro esta dormido en una silla al otro lado de la cama de Natsu. Reviso mi celular y tengo muchisimas llamadas pérdidas. Unas de los clientes de la empresa de Natsu, otras de sus empleados, de algunos amigos y una de Zeref.

¿Dónde podré conseguir helado a esta hora? Me levantó despacio y regreso a mi realidad al ver los tutores salir del brazo de Natsu. Me parte el alma verlo así, lo amo tanto y sé que lo que se viene no será nada fácil.

Igneel: ¿Necesitas algo?

Lucy: Perdón, creí que no lo despertaría.

Igneel: Mi sueño es muy lígero; además, les prometí a tus padres que estaría muy pendiente de tí.

Lucy: Muchas gracias...

Igneel: Así que si necesitas algo solo dímelo.

Lucy: Quiero helado de pistacho pero por la hora no sé donde podrá conseguirlo.

Igneel: Iré a la gasolinera de la esquina, probablemente tienen algo de helado pero no te prometo que sea pistacho.

Lucy: Bueno lo que encuentre será bueno.

Mi suegro se acerca a mí, abrazándome.

Igneel: Natsu estará bien, tú sabes que él es fuerte.

Lucy: Lo sé pero no entiendo por que nos tuvo que pasar esto en un momento de felicidad, estamos esperando nuestro primer bebé, ¿acaso es justo que la vida le hiciera esto a él?

Igneel: Te entiendo pero debes ser fuerte, nadie sabe por que pasan ciertas cosas.

Yo lo único que quiero es saber porque tuvo que ser Natsu el que sufriera el accidente, de las miles de personas que hay en esta ciudad, tenía que ser él.

Igneel: Vén descansa un poco, iré por tu helado.

Mi suegro se marcha de la habitación y me vuelvo a sentir vulnerable, no quiero que Natsu este así. Me siento al lado derecho de la cama, tomó su mano y la besó. El sónido de los monitores cardíacos son los que aplacan mis sollozos, mis lágrimas caen en las sábanas y siento mi corazón quebrantarse más.

Lucy: ¿Porqué...?

En este momento no encuentro explicación a nada, ¿acaso Natsu hizo algo malo? ¿Acaso yo hice algo malo? Quisiera tener las respuestas, quisiera asegurarme que Natsu estará pronto bien pero en este preciso momento no encuentro nada.

Como puedo me acomodo a su lado, tratando de no lástimarlo más, me hace falta su calor y su cercanía. Soy egoísta al querer su atención cuando esta en estado crítico pero lo necesito. Lo único que se me ocurre para llenar este sentimiento desolador es cantarle, tal y como él lo hacía después de hacer el amor.

Poco a poco me voy quedando dormida, definitivamente los efectos del embarazo se hacen más fuerte en mí, por que aunque quiera mantenerme alerta, el sueño me vence.

Natsu POV

De momento siento mi cuerpo como en otra dimensión, ¿en qué momento termino la fiesta? ¿llegue a casa a tiempo con las cosas que mi padre me pidió? ¿porqué me siento pérdido?

???: Señor, la ayuda ya viene... resista...

???: ¿¡Sigue con vida!?

???: Ni idea... Estaba conciente hace unos mínutos...

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora