Lucy POV
Soy una cobarde... Soy una cobarde... Soy una cobarde... ¿Porqué huí? ¿Porqué lo besé? ¿Porqué vine hasta aquí?
Mi teléfono no para de sonar, sé que Natsu me esta llamando y puedo ver su carro por mi retrovisor.
¡Debo calmarme, debo bajar la velocidad y debo hablar con él como una mujer madura que supuestamente ya soy!
Disminuyó la velocidad, estoy respirando profundo... Veo el retrovisor, él sigue detrás de mí, luego observo una gasolinera e indico con el direccional que entraré ahí.
Me detuve en el pequeño parqueo y veo como el carro de Natsu se coloca a un lado del mío. Siento miedo... no sé que le diré, no sé que haré.
Natsu: ¡Lucy, gracias por detenerte!
Yo no digo nada, solo lo veo por la ventana. Ni siquiera tengo valor de bajarme del carro, ¿Porqué esto parece una escena de novela?
Natsu: ¡Debemos hablar!
Esas palabras resuenan en mi cabeza, ¿qué se supone que le diga?
Natsu: ¡Vamos, por favor cariño, debemos hablar!
Abró la puerta del auto y él me abraza.
Lucy: Lo siento...
Natsu: No te preocupes, esta bien.
Siento como hunde su rostro en mi cuello, ¿acaso esta llorando?
Natsu: Me preocupe, creí que tendrías un accidente por la velocidad a la que conducías.
Lucy: Lo siento...
Natsu: ¿Te sientes mejor? ¿Quieres que hablemos en otro lugar?
Lucy: Quiero irme a casa.
No sé como explicar cuánto me gusta él pero al mismo tiempo tengo miedo.
Natsu: ¿Quieres que te lleve?
Lucy: No, quiero que me dejes...
Eso creo que lo hirió, por que su mirada se torno triste.
Lucy: Lo siento, no puedo más con esto, tú eres Mr. Perfección en persona y yo no quiero que alguien tan perfecto como tú me falle.
No pude contener las lágrimas.
Natsu: Yo no soy perfecto... Y yo jamás te fallaré...
Lucy: No hagas promesas, yo no quiero pasar ese dolor de nuevo y menos de tu parte.
Natsu: ¿Porqué piensas que te fallaré? Yo estoy enamorado de tí...
Lucy: Eso dices ahora pero cuando veas mi falta de experiencia y mis niñerías cambiarás de opinión; por Dios, ¡si eres mayor! ¿Cómo alguién como yo puede hacerte feliz?
Natsu: Yo por eso es que me enamoré de tí, eres inocente y...
Lucy: ¡Ni siquiera soy virgen! No me digas que soy inocente...
Natsu: No lo digo por eso, yo hablo de otro tipo de inocencia. Aquella con la que demuestras tu cariño a las personas que amas, aquella inocencia que tienes cuando hablas de las cosas que te apasionan, aquella inocencia con la que lees los libros y como con un pequeño detalle que alguien te haga te hace feliz. Yo estoy enamorado de esa personalidad dulce e inocente que tiene ante la vida, tú no tienes lados ocultos, simplemente eres transparente al mundo.
¿Todo eso es lo que piensa de mí? Siento como limpia mis lágrimas de mis mejillas.
Natsu: ¡Yo te amo, Lucy!
¡No puedo más! Lo abrazó y empiezo a llorar en su pecho. Dulcemente, él acaricia mi cabello mientrás estoy así. Ahora, ¿qué le diré?
Natsu: Lucy, si me das una oportunidad te prometo que haré lo posible para quitar todos los miedos que tengas. Sé que te hicierón daño y sinceramente no entiendo cómo, si eres una mujer increíble pero al menos eso me dio la oportunidad de conocerte. Te prometo que borraré ese triste recuerdo de tu memoria, solo permiteme hacerte feliz.
No respondo, me abrazo más a él, tengo miedo pero no puedo ser tan cobarde de no intentarlo con él, si desde el baile se ha mostrado tan atento conmigo.
Natsu: ¿Quieres que te lleve a casa?
En ese momento tome aire y me digne a mirarlo a los ojos.
Lucy: Yo vine a pasar el día contigo...
La sonrisa que me ofrecio me lleno de paz, ¿porqué huí? Él no es como Loki, él siempre fue sincero y transparente conmigo, desde la noche en el baile.
Natsu: Entonces, ¿a dónde quieres ir?
Lucy: Mi idea era estar en la librería leyendo algo mientrás terminabas de trabajar y luego podíamos ir a cenar.
Siento mis ojos hinchados, debo ser un desastre en este momento.
Natsu: ¿En serio planeaste pasar el día asi?
Lucy: ¿Esta mal?
Natsu: Por supuesto que no...¿Y aún así preguntas porqué me enamoré de tí?
Me besa, por Dios sus labios son tan suaves y cálidos. Me abrazó más a él y siento como acaricia mis mejillas. Entre el beso siento como él sonríe y tambien creo que yo lo estoy haciendo.
Lucy: Siento mucho haber huído...
Natsu: No te preocupes, tendremos algo que contarle a nuestros nietos cuando estemos mayores.
¿Es que acaso este hombre tiene algo mal? Si una cosa, atrae muchas mujeres por lo visto.
Lucy: ¿Lo prometes?
Natsu: ¡Lo prometo!
Lucy: Y si un día ya no me quieres, ¿me lo dirás antes de lastimarme?
Natsu: Él día que yo te deje de querer, será por que estaré 3 metros bajo la tierra.
Lucy: Mmmmmm se realista, eso puede pasar...
Natsu: Se realista... Yo te amo y estoy tan seguro de eso, que pronto estaré colocando un anillo para decirle al mundo que eres mía.
Lucy: ¿Un anillo?
Natsu: Solo por que le prometí a tu padre esperar a que terminarás tus estudios, no me caso en este momento.
Lucy: ¿Casarnos? Pero...
Natsu: ¿Cómo lo sé? No tengo idea pero es lo que siento.
Lucy: Bueno en un futuro, yo apenas tengo 18 años.
Natsu: No te preocupes, con solo que me permitas estar a tu lado, puedo esperar a que ese día llegue.
Él me besó de nuevo y en ese momento me dí cuenta que estaba iniciando un nuevo capítulo de mi vida y espero tener "y vivierón juntos por siempre" con él.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...