What Will You Do?

5.1K 420 109
                                    

Natsu POV

No puedo concentrarme, siento que no estoy en clases en este momento. El hecho de que casi no dormí y de esperar por una señal de Lucy me están matando.

Lissana: ¿Te pasa algo?

Veo a mis compañeros formar grupos y ni cuenta me dí de que haremos.

Bickslow: Pareces muy distraído, ¿te paso algo anoche?

Natsu: Acompañé a mi prima a su baile de promoción y casi no he dormido, maneje en la madrugada para poder estar en la clase.

Lissana: Bueno será mejor que busques pareja por que debemos terminar esta actividad hoy.

Con pesadez me levante de mi asiento, miré alrededor pero ya no había nadie disponible.

Natsu: ¿Quién esta libre?

Ichiya: ¡Por aquí!

Definitivamente creo que esta es la manera del destino de castigarme por fijarme en un chica menor que yo, Ichiya es por decirlo... Acosador.

Natsu: ¡Hola, Ichiya!

Ichiya: Natsu-san te ves deplorable... ¿pasa algo?

Natsu: Lo mismo me dijeron los tortolos allá.

Ichiya: ¿Bickslow y Lissana? ¡Wow! Para que esos dos salieran de su burbuja de amor es por que en verdad estas grave.

Natsu: Simplemente que anoche no...

De pronto mi teléfono suena, ¿será ella? Rápidamente sacó mi teléfono de la bolsa y...

Makarov: ¡Señor Dragneel, esta en horas de clase y si no guarda ese teléfono se lo voy a decomisar!

Con vergüenza puse de vuelta mi teléfono en mi bolso y seguimos con la clase; definitivamente este no es mi día por que al terminar me dí cuenta que era un mensaje de la compañía celular.

Estimado usuario:
Su factura esta próxima a vencer. Agradecemos su pago antes de finales del mes.

Bueno esperaré hasta en la noche sino recurriré al plan B.

Lucy POV

Las chicas llegarón temprano a mi casa, yo estoy nerviosa y no sé si es por que un chico mayor se fijé en mí o por que no quiero saber nada de chicos en este momento.

Levy: Mandaste código rojo, ¿qué paso?

Erza: Si, Lucy nos tienes preocupadas.

Sin decirles más les enseñé la nota que Nastu había dejado en mi cartera. Estaba nerviosa y ambas me mirarón sorprendidas.

Lucy: ¿Y?

Erza: ¡Ya verá ese idiota si te intenta seducirte, aprovechandose de la situación con Loki!

Levy: ¿No crees que exageras? Él solo le esta pidiendo amistad y ya.

Lucy: Pero colocó al final "me gustas"

Levy: Fuera un ciego si él no dijera que le gustas. Eres linda e inteligente y lo sabes.

Lucy: ¡Nooo! Así empezo lo de Loki, y yo no quiero pasar dos veces por lo mismo.

Erza: Así es... Por lo tanto, lo vamos a castrar.

Levy: ¡Esperen, sé que suena loco pero que tal si mejor le das una oportunidad a Dragneel!

Lucy: ¿¡Tú me estas diciendo que le diga que si!? La que me advirtió que tuviera cuidado con Loki... ¿quién eres?

Levy: Lo sé, lo sé pero el mensaje tambien dice que quiere ser tu amigo; es como queriendo decir "oye me gustas y quiero concerte para saber si podemos llegar a ser algo más"

Erza: ¿Acaso no es lo mismo que Lucy esta tratando de evitar? Miren es mi primo y todo pero estoy en contra de esto solo por que acaba de pasar lo de Loki y el pelele de Natsu se puede aprovechar.

Levy: ¡Hay por favor Erza! Lo de Loki ya tiene meses y Lucy, tú debes seguir adelante con tu vida.

Erza: ¡Yo digo que no!

Levy: ¡Yo digo que si!

Erza/Levy: ¿Qué dices tú, Lucy?

Estaba frustrada, ¿qué podía hacer? Natsu es un tipo genial, me divirtí mucho la noche anterior pero no quiero saber nada de relaciones en este momento, duele mucho y no quiero sufrir.

Lucy: Yo... Waaaaaa no sé que hacer...

Hundí mi rostro en la almohada. Necesito concentrarme mejor en mis estudios y no en un "novio" pero él no ha dicho nada de eso, solo que quiere ser mi "amigo" y que "le gusto"

Levy: Dame acá ese número, le escribiré por tí...

Erza: No te permitiré hacerlo...

Mi amiga peliroja se abalanzo sobre Levy. Las dos peleanban por el papel, luego ambas me mirarón.

Levy: Atrévete...

Erza: No lo hagas...

Creo que le estoy dando muchas vueltas al asunto, quizas él lo hizo en broma o quizas solo lo hizo para hacerme sentir mejor con respecto a lo de Loki.

Lucy: ¡Ya sé que haré!

Levy: ¿¡Le dirás que si!?

Erza: ¿Le dirás que no?

Lucy: Haré como si nunca ví el papel, esto jamás sucedio y ya. Y si por alguna casualidad del destino pregunta por eso, que no creo que lo haga, le diremos que no sabemos de que esta hablando. ¡Perfecto! ¿no?

Levy: No funcionará...

Erza: ¡Es perfecto!

Entonces es así como doy por concluído el episodio "Natsu Dragneel" en mi vida, ¿no? Un chico universitario jamás andaría detrás de una amateur, pudiendo tener muchas mujeres con él.

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora