My Beautiful Family

2.6K 245 100
                                    

Natsu POV

Erick: Coloquese este gorro y la mascarilla.

Natsu: Ok.

Erick: Sr. Dragneel, se lavará las manos de acuerdo a como le indique.

Natsu: ¡Claro!

Estoy muy nervioso, jamás en mi vida imaginé que estaría en esta situación. Mi esposa será operada y pronto conoceremos a nuestros pequeños. Mi corazón late a mil y mis manos me tiemblan.

Erick: Sr. Dragneel, entraremos a quirófano de espaldas; sin tocarse, eleve sus manos a la altura de su tórax, así...

Él me muestra como debo entrar e intento hacer lo mismo. Al momento en que entre a ese cuarto frío, miré como le colocaban una enorme aguja a Lucy en su espalda baja, eso me parté el alma y quiero ir a abrazarla pero es lógico que es incorrecto.

Erick: Muy bien, le colocaré la bata y no intente amarrarsela, una compañera lo hará por usted,  no queremos contaminar nada en el quirófano.

Yo no quiero causar nada malo a Lucy y a los bebés, por lo que obedezco en todo lo que me piden. Veo como posicionan a Lucy en la camilla y como ella obedientente sigue todo lo que le indican.

Erick: Muy bien, Sr. Dragneel, ¿esta listo?

Natsu: Eso creo...

Erick: ¿Se siente mal? ¿Esta seguro de querer presenciar la cirugía?

Primero prefiero desmayarme junto a Lucy, a no acompañarla. Soportaré por ellos.

Natsu: ¡Muy seguro!

Erick: Muy bien, cualquier cosa solo nos dice. Este procedimiento no lleva mucho tiempo, así que ya es cuestión de mínutos para conocer a sus mellizos.

¿Cuestión de mínutos? ¿Eso quiere decir que ya los conoceré?

Natsu: Nada me haría más feliz en este mundo que conocer a mis pequeños.

Mientrás me acerco a Lucy, puedo perfectamente sentir el tiempo detenerse y muchas memorias venir a mí, desde la noche aquella del baile hasta el momento en que sintió los primeros dolores. Ella me sonríe cuando me colocó a su lado y aunque ella no lo vea, estoy sonriendo igual.

Lucy: Te amo...

Fuerón sus palabras antes de que Brandish comenzara con la cirugía.

Natsu: Y yo más a tí...

Dicho esto comenze a ver como cortaban su piel, mi corazón se destroza totalmente al imaginar todo lo que Lucy esta pasando. Escucho que piden instrumental médico que no entiendo y veo su barriga moverse mucho; mis bebés están muy inquietos.

Brandish: ¿Presión arterial?

Hibiki (anestesiólogo): 120/70.

Brandish: Hemos llegado al útero y procedo a realizar corte transversal...  ¡Preparén recibimiento de bebé uno!

Veo como una persona se coloca al lado de Brandish con una manta. Mientrás ella sigue con su faena entre las vísceras de mi esposa, en otras circunstancias estubiera en el baño vomitando pero hoy debo ser el apoyo incondicional de Lucy. Ella ha hecho y esta haciendo mucho por traer a nuestros bebés al mundo con bien.

Brandish: ¡Mirén aquí, bebé uno es momento que conozcas el mundo!

Y en ese instante todo desaparecio, cuando ví entre las manos de Brandish a mi primer bebé.

Brandish: ¡Al parecer Nashi decidió ser la primera, bienvenida pequeña!

Mis ojos están inundados de lágrimas, es hermosa. La colocan en sobre el vientre de Lucy y la limpian rápidamente, haciéndola llorar. ¡Es hermosa, por todos los cielos, es hermosa! Tiene mi cabello y tiene sus mejillas rosaditas.

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora