The Way You Look Tonight

997 93 14
                                    

Lucy POV

Ha pasado un par de semanas de que salí del hospital y las sesiones son ahora un poco más fuertes, ya que entre la quimio y el tratamiento de mi insuficiencia cardíaca prácticamente quedo sin fuerzas para nada. Últimamente, duermo mucho y muy profundo, tanto así que no me dí cuenta en que momento mi querido esposo colocó no una docena sino cientos de flores en la habitación.

Lucy: ¿Qué es todo esto?

No podía creer como se miraba la habitición, parecía un jardín con tantas flores de todo tipo. Juntó a mí, ví mi diario y en medio de este hay una nota que decía:

"Las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni lo ahogará los ríos* Siempre te amaré mi reina, no importa lo que pase, siempre seré tuyo por que te amo con todo mi ser".

Al terminar de leer la nota me dí cuenta que estaba en la página en que yo mencionaba a la doctora que habló sobre él en el hospital. De inmediato, me sentí culpable, lo más probable que lo ofendí pensando que él podría estar alguién más. De pronto, como si lo hubiera llamado con la mente, él apareció en la puerta.

Natsu: ¿No te gustó la sorpresa?

Se miraba preocupado y aunque no quería llorar, lo hice. Me siento muy mal por haberle ofendido con lo que escribí pero estoy muy deprimida por toda esta situación y no me gusta que la gente se preocupe mucho por mí.

Lucy: Lo siento mucho, no pretendía herir tus sentimientos con lo que escribí. Yo simplemente... no sé... no estoy bien...

Él se acercó a mí, abrazándome.

Natsu: No debes disculparte. Quizas yo no te he demostrado lo suficiente lo mucho que me importas.

Lucy: ¡No digas eso! Haz hecho demasiado. Es simplemente que hay momentos en que yo siento que soy una carga.

Natsu: Sabes que no lo eres.

Lucy: Es que...

Natsu: No tienes que decir nada más, mejor te ayudaré a cambiarte.

Lucy: ¿Cambiarme?

Natsu: Iremos a cenar.

Sus ojos brillan emocionados pero yo no quiero salir a ningún lado.

Lucy: ¿A dónde?

Natsu: Bueno eso es sorpresa.

Lucy: Pero no quiero salir.

Natsu: No es un lugar público, te lo prometo y no puedo decir más por que sino arruino la sorpresa. ¡Por favor, te lo ruego! He planeado esta cena desde hace semanas. 

No estaba segura pero como me puedo negar a él, cuando ha sido muy paciente conmigo todo este tiempo. Además, él se esta disculpando por lo que escribí cuando debería ser al revés.

Lucy: ¿Semanas? Bueno, esta bien.

Me dió un beso y lo primero que hizo fue llevarme a la tina a bañarnos. Parecía que tenía todo preparado, por que si el cuarto estaba lleno de flores el baño no se quedo atrás.

Lucy: Natsu, esto es demasiado.

Natsu: Claro que no, demasiado hubiera sido haberte llevado a las Bahamas para cenar y renovar votos.

Lucy: Eso hubiera sido exagerado.

Natsu: Lo ves, así que mejor es que te relajes y te dejes consentir.

No sé por que nunca le puedo ganar en sus argumentos. Por lo que sin decir más me relajé, tanto así que parecíamos recién casados jugando con el agua y las burbujas. Al terminar, me cargó con cuidado hacia la habitación para que pudiera secarme. Mientrás sus manos se encargaban de pasar la toalla por mi cuerpo, él seguía en toalla. Eso era demasiado tortuoso por que verlo de esa manera solo hacía que mi deseo por él despertara.

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora