Parenthood: Babies Pranks And A Proposal (Semi-Lemmon)

1.8K 159 31
                                    

Lucy POV

Han pasado dos meses de la muerte de mi madre, ha sido un proceso díficil para mi padre y yo. Aún no superamos el hecho de que no este pero estamos felices que ella ya no esta sufriendo más. Aunque no estubo presente para el segundo cumpleaños de los mellizos, sé que desde el cielo celebró junto a mi suegra.

Natsu fue un gran apoyo en todo ese proceso, creo que su experiencia con su madre le ayudó a comprenderme más. Por eso le quiero hacer una sorpresa esta noche, para demostrarle mi agradecimiento por siempre estar a mi lado. Afortunadamente, por lo que me dijo la niñera, los mellizos no tomaron su siesta en la tarde, así que estoy segura que dormiran bien toda la noche.

Así que ya solo me queda esperar que Natsu venga de su cena con el nieto del Sr. Makarov, que al parecer  tomará el control total de la empresa y este es su primer proyecto con mi esposo.

Son las 8:30 p.m. y puntualmente recibo su mensaje que ya viene de camino. Usualmente, cuando yo no puedo ir a sus cenas con sus socios, él procura terminar de cenar a las 8:30 para venir a casa un poco antes de las 9:00 a casa.

Ahora debo responder a su mensaje y pienso enviarle una foto mostrando parte de mi atuendo. A él le encanta que use medias hasta los múslos, por lo que la imagen solo serán de mis piernas, creo que él imaginará el resto del atuendo.

Para: Mi Amor
Espero tengas lugar para el postre
Te amo 😚😚😚

Enviada la foto solo me queda a esperar a que él llegue. Me quedo mirando al techo, pensando en todo lo que esta noche haré con Natsu y de solo imaginarlo me estoy calentando. De pronto, una luz reflejada por la ventana me indica que él ya llegó. Escuchó como forzajea con la puerta y como corré para llegar a nuestra habitación.

Me acomodo entre las almohadas y dejo mi teléfono a un lado. Cuando Natsu entra a la habitación ya no trae la camisa y viene tratando de quitarse los pantalones.

Natsu: ¡Dime que estás con una de mis camisas de vestir!

Como supuse, él sabría cual era el resto de mi atuendo.

Lucy: ¿Te gusta?

Cuando él por fín se deshace de su ropa, se lanza hacia mí como una predador a su presa. Me dejo dominar y me somete sujetando mis manos sobre mi cabeza, mientrás se acomoda entre mis piernas.

Natsu: ¡Me encanta... Lo amo... Me vuelve loco cuando te vistes así...!

Me habla entre besos.

Natsu: ¡... Y creemé que te comeré completamente... Mi postresito!

Me besa con mucha pasión, rozando su falo en mi ya húmeda entrada. Con mis piernas lo atraigo más a mí y mis caderas se mueven por la necesidad de tenerlo ya en mi interior.

Él libera mis manos y se incorpora para quitarme la camisa, se saborea cuando mis pechos son liberados, ya que no tengo puesto el brassier. Comienza a acariciarme con ambas manos y yo me arqueó al sentir como sus pulgares juegan con mis pezones.

Su sonrisa es muy provocadora, me derrite por dentro y me tiene completamente a sus pies. Me besa de nuevo, juega con mi boca provocando que ahogue mis gémidos en sus labios. Mis manos apretan sus brazos y yo deseo que me haga suya de inmediato.

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora