Loki POV
Los días en la empresa Dragneel han sido duros pero gratificantes. He aprendido mucho de todos aquí pero principalmente de mi jefe, a pesar que son pocas las veces que cruzo palabras con él.
Profesionalmente él sabe manejar bien su negocio, como persona veo que mantiene una relación de respeto entre sus empleados y su persona.
No sé si él se dará cuenta que tiene admiradoras en su empresa pero como Meredy dice "el Sr. Dragneel esta muy enamorado para darse cuenta de eso"
Meredy es la empleada más antigua aquí. Ella dice que de los casi 5 años que tiene la empresa más de alguna ha tenido que renunciar por que no soportan la idea de no poder estar con nuestro jefe y que la envidia que sienten hacia su prometida sobrepasa lo normal.
En ocaciones Meredy ha tenido que despedir a esas mujeres, solo por el hecho de querer intervenir en la relación amorosa del jefe. Al parecer ella es como una especie de ángel guardian o algo así.
Meredy: Hey Loki, tenemos un almuerzo hoy para celebrar al jefe y a su prometida por su boda.
Recuerdo que el Sr. Dragneel mencionó algo de que debía esperar que su prometida terminara de estudiar para casarse, eso en verdad es muy noble.
Según Meredy, nuestro jefe ha hecho muchas cosas por ella. Por ejemplo, mudarse de Crocus para Magnolia solo por que ella aquí estudiaba. Al parecer mi jefe es el ejemplo del "Hombre Soñado", la que todas quieren.
Ahora tiene sentido del por que envidian a la novia del jefe. En su trabajo se puede ver que dedica todo para hacer las cosas bien, por lo que no dudo que lo mismo hace con esa mujer.
Por cierto, ¿cómo será la prometida del Sr. Dragneel? Nunca la he visto, ni siquiera sé su nombre; lo único que he escuchado que es menor que él y que se acaba de graduar.
Meredy: ¿No conoces a la novia del Sr. Dragneel?
Loki: Nunca la he visto en la empresa y las veces que ha llegado yo he estado en reuniones.
Meredy: Wow me sorprende que no conozcas a Lucy, ella es tan linda.
"Esperen un segundo... ¿Lucy? No puede ser ella"
Loki: De casualidad ¿el apellido es Heartifilia?
Meredy: ¡Si! ¿La conoces?
Loki: Fue... *mi primer amor* una compañera de la escuela.
Lucy es la novia de mi jefe y se va a casar. Lucy Heartfilia, la única chica que a pesar de ocultarla siempre estubo a mi lado. Siento un nudo en el pecho, creo que mi rostro palidecio y mi garganta no puede articular una palabra.
Meredy: Se conocierón en el baile de promoción de la Srita. Lucy...
¿Baile de promoción? ¿Ella estubo ahí? ¿Porqué no la ví?
Meredy: ... El Sr. Dragneel acompañaba a su prima para ese baile y encontró a la Srita. Lucy llorando por un idiota... ¡Ese tipo espero se arrepienta de haber hecho sufrir a la Srita. Lucy, ella es tan dulce!...
¿Llorando por un idiota? ¡Mierda!
Meredy: ... Él dice que al verla le parecio un ángel con sus alas rotas pero que la miró como la mujer más linda del mundo, a pesar de sus lágrimas...
¿Un ángel con alas rotas? ¡Ese imbecil hasta sabe hablar poetícamente! Siento rabia, una rabia que debo disimular por que nadie sabe de mi pasado con Lucy.
Meredy: ... Desde ese día él se prometió borrar los malos recuerdos de ese amor y siempre visualizo a la Srita. Lucy como su esposa, a pesar que ella se negó al principio, ya que no quería sufrir de nuevo...
¡Soy un completo idiota! ¿Borrar mis malos recuerdos...? Pero... Tiene razón, yo solo le dí malos recuerdos; escondí nuestra relación y jugué con ella, tomé su virtud sin darle importancia al principio pero...
Meredy: ... La historia de amor entre ellos es tán linda. Cartas, mensajes, canciones, todo para que le diera una oportunidad, hasta el Sr. Heartfilia, padre de Lucy, ayudó para unirlos y es que están hechos el uno para el otro...
¿El uno para el otro? Pero si yo fui su primer todo, eso no se borra tan facilmente. Me niego a pensar que no exista algún recuerdo en Lucy de mí.
Loki: ¿Y ella esta tan enamorada de él?
Meredy: La Srita. Lucy no tiene ojos para nadie más. Ella una vez me dijo que al ver por primera vez al Sr. Dragneel sintió paz pero como estaba lástimada tenía miedo de que él tambien la decepcionara pero el esfuerzo del Sr. Dragneel funcionó y ya están por casarse.
Loki: Se ve que es un tipo excepcional, ¿no?...
Meredy: Si, se ha esforzado mucho por mantener a la Srita. Lucy a su lado e igual ella se ha mantenifo firme a su lado. ¿Sabes? Nuestro jefe es muy enfocado en lo que quiere pero el apoyo que la Srita. Lucy le ha dado todos estos años han formado parte del éxito de la empresa. Creo que se complementan uno al otro, a pesar de su diferencia de edad.
¡Si claro, Mr. Perfecto!
Loki: Que bien por ellos.
Deje a Meredy hablando me fui a mi oficina, ni siquiera presté atención a lo último que me dijo. Mi mente esta procesando la información y mi corazón se esta cayendo a pedazos.
Entro a mi oficina un poco frustrado. Todo este tiempo la estube buscando y ella siempre estubo cerca de mí. De seguro "mi querido jefe" me mandaba a esas reuniones para no verla... ¡Idiota! Quizas tenga miedo de que le robe a su "prometida"
Mi cerebro hace "click" mi jefe tiene miedo de que Lucy me vea por que sabe que ella puede que regrese conmigo y en este almuerzo me daré cuenta de siente Lucy aún por mí.
Le demostraré lo mucho que he madurado y lo mucho que me he arrepentido. Le demostraré que he cambiado por ella y que estoy dispuesto a más si me da la oportunidad.
Natsu Dragneel no puede ser del todo perfecto y mientrás no exista un lazo legal entre ellos, mi oportunidad aún sigue abierta.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...