Gray POV
Para Gray:
Hola,
creo que ya ha sido bastante tiempo en que no nos hemos comunicado y creo que la mejor manera de hacerlo es esta, ya que no respondes mis llamadas ni mensajes.Sé que aún sigues enojado con mi familia, entiendo el por que pero nadie se esperaba que nuestros hijos se enamoraran, siempre creí que ellos se miraban como familia. Ahora las cosas estan hechas y no podemos revertirlo.
Sabes...aún no comprendo como el tiempo fue preciso en hacer que nuestros hijos esperen un bebé y que yo me enfermara con Leucemia pero a pesar de lo duro que es lidiar con ambas cosas, puedo ver la luz al final del tunel. No sé si soportaré hasta que el milagro suceda pero cada día, me despierto con la ilusión de conocer a nuestro nieto y no solo por que su nacimiento ayudará a mi tratamiento sino que me emociona la idea de ser abuela. Diras que ellos son muy jóvenes aún pero algo que puedo garantizar es que les apoyaré en todo, incluso si muero, ellos estarán protegidos.
Te pido que le des una oportunidad al amor, mira la foto de nuestro nieto o nieta, mira esa pequeña vida en el vientre de tu hija. ¿Recuerdas la emoción que se siente al verlos la primera vez? ¿Recuerdas la emoción de suponer su sexo... La emoción de elegir cada detalle para ellos? Su ropa, sus zapatitos, todo... Yo si lo recuerdo y con mi pequeño sol lo estoy volviendo a sentir. Mientrás contemplo la foto de mi nieto o nieta, te puedo jurar que todo tipo dolor se me va del cuerpo, incluso el dolor emocional.
Gray, por favor... Reúnete de nuevo con tu familia, ellos te necesitan. No dejes que el pasado arruine tu perfecto presente.
De: Lucy Dragneel.Luego de una noche sin dormir, fumando lo que me quedaba de cirgarros, de leer una y otra vez la carta de Lucy y de contemplar la foto del bebé; decidí regresar a casa.
Cuando Juvia abrió la puerta, me sentía muy apenado e incluso pensé que me rechazaría pero cuando sentí sus brazos rodearme, encontre paz.
Un mes después...
Nashi POV
Yo soy una persona muy sentimental, demasiado diría y más cuando veo la relación de mis padres. Es increíble ver como papá prácticamente se desvive por mi madre, tanto así que ha sacrificado muchas cosas por ella. Su trabajo es una de esas cosas, sin embargo él ha ido más allá. Ya que mi madre inició la etapa de radiación en su tratamiento, ella debe permanecer aislada por un par de días pero para que no se sienta sola, papá ha colocado un mini escritorio en frente de la puerta para hacerle compañía mientrás él trabaja en cosas de la empresa*.
Nashi: ¿Esta despierta?
Natsu: No, tiene dos horas dormida.
Nashi: ¿Quizo comer?
Natsu: No. Intentaré de nuevo cuando se despierte.
Nashi: ¿Tú ya comiste?
Natsu: No.
Nashi: Deberías...
Natsu: He tomado café.
Nashi: Eso no es comida. Vamos, tienes que comer algo para no enfermarte. Si te enfermas no podrás cuidar de mamá.
Natsu: Lo sé, tienes razón.
De mala gana se levantó para ir a la cocina. Yo cerré la habitación de mamá para no molestarla y me fui detrás de él pero al pasar por la habitación de Haru veo a Silvia trabajando en su tarea.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...