Lucy POV
Ha sido una maravillosa semana de Luna de Miel, a pesar que nos hicierón un cargo extra por tener a los gatitos una noche en la habitación. Durante la semana hicimos muchas actividades de grupo en el hotel pero a veces miraba un poco desesperado a Natsu. Aunque él sea muy sociable, en lo único que mi esposo pensaba era en no salir de la habitación.
En este momento estamos camino a Magnolia y lo observo mientrás conduce. Su mirada puesta en el camino parece tán profunda y aunque quizas no se de cuenta de ello pero tiene una sonrisa en su rostro que simplemente me derrite.
Natsu: Mañana tendremos que regresar a nuestra rutina cotidiana.
Su comentario me da un sentimiento de tristeza en el corazón, yo no quería que esta semana terminara.
Lucy: Lo sé...
Natsu: Lo bueno es que ahora te veré todos los días despertar e ir a dormir, no te imaginas cuanto esperé por que se hiciera realidad.
Ese comentario me saca una sonrisa. Siempre que él llegaba al apartamento y yo estaba ahí, se emocionaba mucho. A pesar de que en el último año pasaba más en el apartamento que en casa de mis padres.
Lucy: Tienes razón y podremos dormir juntos todas las noches.
Natsu: ¿Quién dice que dormiremos?
La sonrisa pícara de mi esposo hace que me de cosquillas por dentro. Me encanta que aún sea muy seductor conmigo, espero que eso nunca cambie.
Llegamos a Magnolia, era ya de noche y el viaje había sido largo, no teníamos muchas ganas de cocinar por lo que pasamos a un restaurante antes de irnos a nuestro hogar.
En ese lugar, nos encontramos con unos socios de Natsu y le plantearón una nueva propuesta de negocio. Si suena genial y todo pero ¿porqué le pidén salir por dos semanas de la ciudad?. Eso me entristece pero debo entender que el tipo de trabajo que Natsu realiza requiere de que salga de casa por largos periodos de tiempo.
Witknis: Así que Dragneel, te espero en la oficina la próxima semana.
Natsu: Ahí estaré, muchas gracias por considerar a mi empresa.
Vimos a esos hombres marcharse y inmediato él me miró a mí.
Natsu: Cariño, lo siento mucho.
Lucy: No te preocupes, no es la primera vez que te vas mucho tiempo.
Natsu: Pero estamos recién casados y lo que menos hubiese querido es alejarme de casa mucho tiempo.
Realmente lo mismo estaba pensando pero negocios son negocios y nuestra vida ha sido así desde que iniciamos nuestra relación.
Lucy: Tú sabes que siempre estaré esperando por tí.
Veo que esta triste, él no quiere irse pero es el jefe y debe hacerlo e igual yo debo encargarme de la clínica y al menos así podré estar enfocada en algo mientrás Natsu no esta en la ciudad.
Los días pasarón rápidamente y la fecha para que él se marchará llego. ¡Lucy son solo dos semanas, pasarán pronto! En realidad... ¡No quiero que se vaya, no quiero que se vaya, no quiero! Sé que parezco una niña pero me encanta despertar junto a él, hacer todo con él e ir a la cama juntos cada noche.
Lo observo cambiarse mientrás yo me arreglo para ir a la clínica. Desayunamos pero esta mañana el café no sabía igual, en realidad me sabía a tristeza. No quiero que se vaya por tanto tiempo.
Se termina de preparar para el viaje de 6 horas en auto, revisa su portáfolio, su computadora y por último su equipaje; en tanto yo estoy sentada en el sofá esperando a que se marche.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...