Tetsuya POV
Dicen que una de las cosas más difíciles de la vida es las despedidas.
Pierre: Espero todo te salga bien, mon bon ami.
Tetsuya: También espero que todo salga bien, creeme estoy muy nervioso.
Pierre: Ahora tienes un pérfil bajo, no te preocupes por tu padre.
Tetsuya: Él no me preocupa, legalmente ya no tiene potestad sobre mí. Aunque con mi madre es otra historia, ella no sabe de mí desde que me fui de Magnolia.
Pierre: Si, creo que una carta de despedida fue muy cruel pero era lo mejor. Al menos estas cumpliendo tu promesa de regresar a Magnolia.
Tetsuya: Es cierto.
Pierre: Bueno, mon bon ami, espero muy pronto recibir noticias de tí.
Tetsuya: Así será. Muchas gracias por todo.
Pierre: Gracias a tí, Tetsuya.
Nos abrazamos por un largo rato y es que él se convirtió en el hermano mayor que jamás he tenido. Ahora, regreso a mi lugar natal con la esperanza de rehacer mi vida, a mi modo y con las personas que realmente quiero en ella.
Nashi POV
Estoy nerviosa, mañana es el festival del instituto y por más que desee no puedo dormir. Veo el reloj que marca la 1:00 a.m. por lo que me rindo y decido ir a la cocina para tomar leche tibia con galletas, quizas eso me de sueño. Llego a la cocina y me percato que la luz esta encendida. Me acerco con cuidado y logró ver a mi papá que esta con una taza de té y viendo su móvil.
Nashi: ¿Tampoco puedes dormir?
Quizas no se percato cuando entre a la cocina por que dio un pequeño brinco y dejó el teléfono a un lado con la pantalla hacia abajo.
Natsu: Me asustaste... ¿Nerviosa?
Nashi: Si, quiero que todo salga bien.
Natsu: Te entiendo. A mí también me gusta que todo me salga bien.
No sé por que pero él no se mira "normal", esta desanimado.
Nashi: ¿Y qué te tiene a tí despierto?
Natsu: Ahhh... Cosas del trabajo.
Nashi: ¿En serio? Creí que con la "gran ayuda" de Silver iba todo bien.
Natsu: Él aún esta aprendiendo.
Nashi: Si pero a penas va terminando el primer año y se siente el mejor arquitecto de Crocus.
Natsu: Jajaja, es por que lo preparé, por lo tanto sabía mucho del contenido de su primer año.
Nashi: Mmmm para mí es un creído.
Natsu: Es un buen chico, ya aprenderá en el camino a ser más humilde.
Él tomó el restante de su té y yo me dedique a servirme mi leche con galletas.
Nashi: Quizas algún día aprenda.
Natsu: Puede ser, cariño.
Como había terminado su té, dejó la taza en el lavabo, tomó su teléfono, me dio un beso en la frente y se fue. No sé por que pero presiento que no es algo del trabajo que lo tiene así. Bueno, solo espero que lo que lo tenga así se resuelva lo más pronto posible.
Tetsuya POV
Por fín el día ha llegado. Después de 4 años regreso al único lugar en el que fui feliz en mi infancia, el instituto de música. Estoy en la cabina de sónido, viendo todo el festival sin que nadie notara mi presencia y esperando el momento de la supuesta presentación de Jyugo.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...