Un mes después...
Tetsuya POV
¿Cuántas veces de pequeño deseé una reunión familiar como esta? Sentir este calor familiar sin que deba dar algo a cambio, es maravilloso.
Haru: Tetsuya, ¿Me puedes ayudar a llevar esto al patio?
Tetsuya: Claro.
Este día Silvia y Haru van a revelar el sexo del bebé, por lo que han organizado un almuerzo con la familia de ambos para hacerlo. Me alegro mucho que Lucy esta más fuerte para disfrutar estos momentos, al parecer el tratamiento esta haciendo el efecto deseado. Según Nashi, de 4 días que pasaba en cama después de cada sesión ahora solo pasa dos y los efectos secundarios ya no son tan malos.
Tetsuya: ¿Cómo te va con tu suegro?
Haru: Pues, no tan bien como lo deseo pero al menos ya me habla. Mi papá dice que debo darle tiempo, que a pesar de todo a él le están "quitando" a su hija demasiado pequeña.
El Sr. Dragneel no pudo haber descrito mejor el sentimiento. Recuerdo que cuando decidí escribirle sobre mis sentimientos hacia Nashi, él me ignoró por un tiempo y luego respondía a mis correos un poco cortante, sin embargo con el tiempo me acepto.
Tetsuya: Tu papá tiene razón, dale tiempo.
Terminé de ayudar a mi cuñado y fui a buscar a Nashi en el interior de la casa, ella estaba con Silvia arreglando la caja "sorpresa" para revelar el sexo del bebé.
Nashi: ¿Lista?
Silvia: Eso creo.
Tetsuya: ¿Quieren que les ayude a llevar la caja al patio?
Silvia: ¡Eres tan amable, gracias!
Me alegraba mucho poder compartir con ellos la alegría de su bebé. En verdad me siento como en familia y la calidez que sentía en mi pecho me hacía agradecer haber tomado aquella decisión de huír de mi padre hace más de 4 años . Cuando salimos al patio, todos nos prestaron atención.
Tetsuya: ¡Llego la hora!
Coloque la caja en la mesa que estaba al centro de la reunión y todos se acercaron haciendo una semi luna. Mi cuñado de inmediato se acercó a su novia y se tomaron de las manos. Es tan conmovedor, que deseo llorar.
Haru: Pues, quiero agradecerles por todo el apoyo que hemos recibido por su parte. En verdad, teníamos miedo cuando nos enteramos del embarazo y aún lo tenemos pero a pesar de eso hemos ido superando cada reto que se nos ha presentado como padres primerizos.
Ellos se miraban nerviosos, más que todo Silvia. Ya a cinco meses creo que se esta dando cuenta que el momento de que el bebé salga se esta acercando y de que tendrá que pasar por el proceso del parto. Quizas yo me sentiría igual si supiera que mi hijo esta pronto a venir.
Haru: No estaríamos aquí sin su apoyo, en verdad lo apreciamos mucho y a pesar que no tenemos como pagarles en este momento, en verdad queremos decirles que muchas gracias.
Todos los presentes les aplaudieron y el abuelo de Haru se acercó para abrazarlos a ambos.
Jude: Creo que antes de saber que estamos esperando, debemos hacer un brindis. Por la familia, por la salud y por el amor.
Todos levantamos nuestras bebidas y brindamos. Claro, ni mi suegra ni mi cuñada tomaron alcohol pero los demás acompañamos el brindis con una bebida que había preparado Silver y a pesar que no me cae del todo bien, acepto que su Bloody Mary esta en el punto perfecto.
Silvia: ¡Muy bien, llego la hora!
Los únicos que sabemos que es el bebé somos Nashi y yo. Fue un acuerdo entre los hermanos para compartir su expresión con la familia. Por lo que mi preciosa novia, es la que ha arreglado la caja. Luego de que todos contaramos hasta tres, Haru y Silvia levantaron la tapa de la caja, del cual salieron muchos globos color rosado*. La cara de los presentes fue invaluable y yo me encargue de capturarlo en un video.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...