Lucy POV
Estoy nerviosa, muy nerviosa y mi madre nota eso al ver que estoy buscando que usar esta noche.
Layla: Hija, si no te sientes segura no lo hagas.
Lucy: Es que... mi cuerpo ya no es el mismo y me da verguenza.
Veo a mi madre reírse bajito para no molestar a los mellizos. Mis pequeños están en sus sillas de estimulación temprana escuchando a Mozart por que Natsu quiere que tengan el gusto musical como él.
Layla: Cariño, no te preocupes por esas pequeñeses, Natsu te adora tal y como eres.
Lucy: Pero aún así... Miramé, estoy gordita, mis pechos se han deformado y mi vientre tiene una enorme cícatriz.
Layla: A penas tienes dos meses de haber tenido a los mellizos, date tiempo para regresar a la normalidad.
Lucy: No sé ni como se me ocurrió decirle a Natsu que le tendría una sorpresa esta noche.
Layla: Hija es más que obvio, tu esposo te enciende y pues como toda mujer enamorada reaccionaste al momento.
Lucy: Pero cuando él se marchó y me ví al espejo me frustre... Ni siquiera creo que me quede algo de mi lencería.
Layla: ¿Y porqué no usas aquel vestido corto de gran escote en la espalda gris que tenías escondido en tu armario cuando vivías aún en casa?
Recuerdo el día que mi madre descubrio mi Virgen Killer, ese día le confesé que Natsu y yo... pues teníamos relaciones y desde ese momento me permitió más pasar con él en el apartamento. Decía que ya lo único que me faltaba era el papel que dijera que estaba casada.
Lucy: Mamá, ¿crees que el virgen killer aún me queda?
Layla: La tela parece acomodarse al cuerpo.
Lucy: ¿¡No me digas!? ¿¡¡¡Te lo probaste!!!?
Mi madre mirá apenada al techo, solo espero no lo haya utilizado con papá. Eso no me lo había dicho, que se le había probado.
Layla: Yo lo ví lindo... y pues...
Lucy: ¡No digas que lo usaste con papá!
Layla: El tuyo no... eso sería extraño, lo que hice fue pedir uno en internet.
¡Que verguenza! ¡Mi madre usando el virgen killer! ¡No puedo creerlo!
Lucy: Amada madre, sé que tenemos muchisima confianza pero esa información fue demasiado para mí.
Ella se vuelve a reír y mira a los mellizos jugando con las pequeñas piezas de colores de sus sillas estimuladoras.
Layla: Cariño, mereces un momento como pareja con tu esposo. No tengas miedo, Natsu lo que menos verá serán las imperfecciones de tu cuerpo. Creemé, hacer el amor después de tener un bebé es una experiencia excepcional.
Lucy: ¿¡Crees que Natsu no se asqueará de verme así como estoy!?
Layla: Confía en mí, a él no le importará.
Lucy: Eso espero, mamá.
Natsu POV
Estoy desesperado, este hombre habla y habla y habla... ¡Lucy me espera en casa y este señor esta contando su anéctoda de su viaje a Rusia!
Victor: ¡Entonces ahí estaba yo en medio de un grupo de rusos, intentando disimular mi borrachera...!
Claro todos hacemos cara de que nos interesa pero ¡ya me quiero ir! Debo pasar por rosas y chocolates para mi querida esposa.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (NALU Fanfic)
Fanfiction"La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra vida" William Shakespeare ©©©©©©©©©©©©©©©©©©© Personajes pertenecen a Hiro Mashima El contenido Audiovisual son propiedad de sus creadores. La portada es hecha por...