índice.

7.8K 514 12
                                    


La vida nos trae cosas buenas y malas, es algo con lo que el ser humano debe aprender.

Acostumbrarse a caer, también a vivir con ello, es parte de la esencia que es vivir. Cuando todo parece perdido, te encuentras en un callejón sin salida, la esencia de vivir se pierde por completo, es difícil encontrar un rumbo al cuál ir para poder llevar con nosotros mismos un motivo para continuar. La gran carga de las heridas pasadas, los errores cometidos nos ahogan en un profundo océano de desgracia. "

Solemos encontrarnos con personas que nos motivan, nos aferramos y sentimos como se vuelve nuestro todo, mientras toman tu mano y te llevan lejos de donde la oscuridad se encuentra, lejos de la oscuridad oceánica en el que tú mismo te ahogaste.

Podemos decir, que esa es la definición de lo que fue Katsuki Yuri para Viktor, lo que fue Viktor Nikiforov para Yuri. 

Por que ninguno pudo tomar una mejor decisión que aceptarse el uno al otro, el destino había hecho un trabajo excelente en juntar a estas dos almas necesitadas del otro, llenando ese vacío emocional en el que ambos estaban sometidos. El amor llegó sin poder permitir a ambos negarse, entonces, llegaron ellos.

¿cómo era posible? no lo sabían, pero era el mejor regalo que la vida pudo darles alguna vez.

(contenido homosexual, dentro de la categoría m-preg)

Todos los derechos reservados al anime de patinaje artístico "Yuri!!! on ice" y sus respectivas creadoras. 

¡Hicimos Historia! Yuri!!! On Ice.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora