capítulo cuarenta y cinco: padre sobreprotector.

1.1K 114 24
                                    


dos semanas habían pasado desde lo ocurrido. 

Yuri fue dado de alta con facilidad y por supuesto, con los cuidados y reposo requerido. Al salir del edificio recibió diversas preguntas de entrevistadores que tenían un interés especial con detalles de lo que había sucedido, al ser un evento tan reciente que causó conmoción en los espectadores, por supuesto que necesitaban más información sobre lo que había sucedido, ya que el accidente fue un tema que dió mucho de qué hablar, después de todo, hace años no ocurría un accidente de tal magnitud, pero por fortuna todo salió estupendo al final.

nada más que un "pequeño susto", evitó preguntas relacionadas con su pequeña y dió a la prensa como respuesta a la prensa que tuvo mareos desde noches posteriores, al pensar que podía con ello los malestares regresaron a mitad de la presentación, provocando la caída, fue recibido por sus fans con cartas y peluches en un signo de aprecio para una buena recuperación y ánimos de parte de quienes le seguían. 

las únicas dificultades que tenía era mover su pierna izquierda, misma que se vió afectada por la fractura en su cadera, le causaba un palpitante y agónico dolor un movimiento muy grande, por lo que tenía que ser apoyado con viktor hasta en las actividades más pequeñas, por supuesto, no causaba problema ni molestia alguna en el peliplata, quien gustoso se encargaba de cada molestia que llegase a presentar.

agregando así, los cambios de humor que tenía gracias al descontrol hormonal.

"vitya, ¿cómo se llamará? ¿estará todo bien? ¿falta mucho para que pueda patinar de nuevo? ¡abrázame, ámame, no te vayas nunca!, ¿seré un mal padre? ¿qué tal si nace con problemas por mi culpa? jamás me lo voy a perdonar"

para viktor era una etapa nueva e interesante que no pudo ver en su totalidad con sarah, puesto que la diferencia era que con su princesa, los síntomas físicos eran tan notorios como molestos para él, ahora se ve afectado emocionalmente, su desorden alimenticio se manifestó con mayor facilidad gracias a su gran cantidad de hormonas y falta de actividad física, su peso no era el mismo, eso era claro. Yuri se volvió tan abierto y necesitado de viktor, que expresaba con facilidad y sin remordimiento alguno cada pensamiento y muestra de cariño, una faceta que sólo le mostraba a su marido tan de vez en cuando, que para viktor era genial, cumpliendo cada capricho amoroso que le fuese solicitado por su cerdito. 

el grand pix final fue pospuesto, dando así a los participantes restantes la oportunidad de presentarse, era incierto saber si aquellos que lograron pasar antes de yuri tendrían que presentarse nuevamente, estaba en discusión. Por supuesto, sería otra temporada en la que yuri no podría participar, esto le causaba remordimiento de conciencia por ser irresponsable consigo mismo, por lo que le era difícil aceptar las cartas de ajenos y mensajes tan dulces, sentía que no lo merecía. 

vitya llamó a su esposo con un tono adormilado en su voz, se encontraban viendo una película en cama abrazado de viktor, quien acariciando sus cabellos depositó un beso sobre su mejilla antes de mirarlo a los ojos.

¿qué sucede, yuri?  —preguntó con una sonrisa mostrándose en su rostro.

— ¿qué pasa si nace con algún problema mental por culpa de esto? —un puchero se formó en sus belfos, mirándole con ojos aguados—, me sentiría tan culpable de ello.

— nazca como nazca lo amaremos y cuidaremos de todo lo malo, si nace con algún problema estará bien, mientras tanto confía en que no pasará, ¿sí? no pienses en ello.

— es difícil no hacerlo, desde hace dos días estoy sintiendo sus patadas y dolores que me causa, no puedo no pensar en él —musitó con una mueca en su rostro, acariciando con la palma de su mano su vientre, en movimientos circulares.

¡Hicimos Historia! Yuri!!! On Ice.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora