dos semanas habían pasado, el vuelo a japón que habían acordado con anticipación se había realizado, en estos momentos estando la pareja de prometidos abordando el avión de camino a la ciudad natal del azabache, con su pequeña hija en brazos, sería quizá una sorpresa bastante curiosa para la familia katsuki, pero sólo podían desear que todo saliera bien y sin problema alguno o posible rechazo, mismo que aunque fuese un miedo real entre ellos, los padres de yuri eran realmente amorosos, cariñosos e increíblemente tranquilos cuando de temas como este se trata, seguro se lo tomaban de maravilla, después de acostumbrarse a la idea.
Una nieta hermosa, uno de los sueños que tenía la madre de yuri y pensó no podría realizar, vaya sorpresa.
- yuri, despierta.
- ¿qué sucede? - el azabache abrió sus ojos con dificultad, se había quedado dormido sin darse cuenta en el asiento del avión.
- el avión está por aterrizar, probablemente empiecen las turbulencias pronto. - musitó con una sonrisa, antes de suspirar. - sarah está dormida también, espero que no se despierte de mal humor por el ruido.
estimados pasajeros, nuestro vuelo dará por finalizado en quince minutos, comenzando con las turbulencias. Les pedimos apagar sus aparatos electrónicos y colocarse en su asiento adecuadamente, sin nada más que decir, gracias por elegir nuestra aerolínea, les deseamos una buena estadía.
La pareja bajó del avión, disponiendo a salir del aeropuerto una vez recogieron sus pertenencias en la sección de maletas, afortunadamente la pequeña de cabellos plateados no lloró ni causó problema alguno en el vuelo, mismo que resultó un alivio para ambos. Una vez salieron del aeropuerto, mismo que curiosamente no contaba con demasiada gente al ser uno pequeño, se mantuvieron de pie frente la salida del mismo, sin saber muy bien qué hacer después.
- bien, ahora vamos a hasetsu. - viktor levantó a su hija quien sostenía con ambos brazos al aire, como si del nacimiento del rey león se tratase.
- ya estamos en hasetsu, querrás decir al hotel. - suspiró negando la cabeza, en un intento de disimular los notorios nervios que lo carcomían desde que llegaron al aeropuerto para tomar el vuelo.
- estás nervioso, ¿qué sucede?
- creo que es muy evidente el por qué de mis nervios. ¿qué dirán? ¿qué diré yo? "mamá, papá, soy padre y ustedes abuelos, hermana, eres tía, así que deja el maldito cigarrillo de una vez" - el notorio sarcasmo en la voz del azabache causó una pequeña risa en viktor, mismo que colocó un brazo sobre el hombro contrario.
- yuri, no tienes que tener tanto miedo de lo que digan los demás y cómo reaccionan ante cosas que tu amas o lo que te hace feliz. Siempre tendrás en disgusto a muchos incluso si te desvives intentando satisfacerlos, incluso a tu familia. - murmuró contra el oído del azabache, - tu familia es realmente comprensiva, te han apoyado en todo momento, estará bien.
Tomaron un taxi en dirección al hotel tan característico de la ciudad, afortunadamente no estaba demasiado alejado del aeropuerto al ser una ciudad característicamente pequeña y cercana al mar, causaba unas vistas preciosas por el atardecer gracias a lo mismo. La familia y conocidos de yuri eran conscientes del vínculo existente entre el y viktor, gracias a su declaración en público revelando su relación hace casi ya un año, también eran conscientes de los preparativos que tenían para celebrar su boda dentro de poco tiempo, por lo que su llegada no sería una gran sorpresa.
Llegaron al hotel, causando un pequeño escalofrío en la columna de yuri, siendo impulsado por viktor a entrar al lugar.
ESTÁS LEYENDO
¡Hicimos Historia! Yuri!!! On Ice.
Fanfictiondespués del Grand Pix Final, yuuri y viktor decidieron formalizar su relación en privado, entre sus planes a futuro y el proceso de aprender a amarse el uno al otro, no contaron con la inesperada noticia que recibirían, y cambiaría su vida por compl...